CAPÍTULO 1652
Capítulo 1652
"¿No son amigos, o simplemente no piensas de esa manera?" Ken se acercó. “Nollace te pidió que te quedaras a su lado para poder vigilar a Daisie. Sé que informaste a Nollace cuando fue al restaurante el otro día. Freyja se mordió el labio y no respondió. Ken se aflojó la corbata y se dio la vuelta. “Tienes dos opciones, acercarte a los Goldmann o dejarme arreglar tu matrimonio. Ryan Matthews está listo para volver a casarse”. Ken ignoró la expresión de asombro de Freyja. “Aunque los Matthews no son tan buenos como los Reese, su abuelo era un duque, así que deberías pensarlo”. Ken salió del estudio, dejando a Freyja todavía en estado de shock. Esta familia se sentía extraña para ella. Tenía miedo y estaba estresada, así que quería huir.
En las Villas Hilton…
El ama de llaves preparó el desayuno por la mañana.
Daisie conversó con ella mientras desayunaba. El ama de llaves vivía cerca y su marido era de Yaramoor. Era ama de casa, así que además de enviar a sus hijos a la escuela y recogerlos después, tenía mucho tiempo libre. Este era un trabajo de medio tiempo, y era conveniente. Después de que terminó, el ama de llaves limpió la cocina y se fue. Daisie recogió su bolso mientras dos guardaespaldas la esperaban frente al auto. El auto se dirigió hacia Victoria, y ella se apoyó perezosamente contra la ventana. "¿También me recogerás por la noche?" Dijeron que sí. Daisie hizo un puchero pero no dijo nada. El coche se detuvo en el campus. Salió del auto, y todos los que pasaban se giraron para mirarla y luego charlaron.
Los Reese estaban en problemas por su culpa, e inmediatamente se convirtió en la "leyenda de la escuela" por eso. No todos tendrían el poder de derrocar a una familia noble,
Se topó con Freyja e iba a saludarla cuando Freyja la ignoró, se dio la vuelta y se fue.
Daisie pensó que Freyja no la había visto, así que corrió tras ella. "Freyja".
Se detuvo en seco y se dio la vuelta. "¿Sí?" Parecía más fría que de costumbre. Daisie apretó los labios, "A ¿Estás bien?" This content is © .
“Yros, voy a ir a clase ahora”
Qir no miró hacia atrás y simplemente se alejó
Daisie la vio alejarse y luego miró hacia abajo. Sintió que algo le había pasado. Entró al salón de clases y algunas personas estaban hablando de los Reese. Cuando vieron a Daisie, se acercaron a ella. “Escuché que Lara Reese había recibido lo que se merecía, ¿lo sabías?”
Ella hizo una pausa. "¿Qué pasó?" “Su cara estaba arruinada”. “Sí, escuché que cuando salió de casa, un ventilador enloquecido le salpicó ácido en la cara y la mitad se derritió. Fue en las noticias."
Tal vez porque a nadie le gustaba Lara, nadie sentía pena de que eso le pasara. Lara le había hecho eso a una actriz antes, y ahora que el karma la había afectado, todo el mundo estaba de acuerdo.
Daisie estaba un poco sorprendida. Al ver cómo discutían felizmente eso, no dijo nada, pero volvió a su asiento.
Lara estaba en el hospital. Tuvo dos cirugías de injerto de piel, y cuando se despertó, rompió los espejos de su habitación mientras lloraba.
La mitad de su cara estaba vendada porque estaba arruinada. Incluso después de la cirugía, no recuperaría su antiguo rostro; su belleza de la que estaba tan orgullosa había desaparecido. Ken entró en la habitación con un ramo de flores y Lara dejó de llorar. Ahora que estaba en su punto más bajo y había perdido a todos sus amigos, solo Ken la recordaba, y eso hizo que su frío corazón se calentara un poco.