Capítulo 6642 Herodías volvió su mirada hacia Yared, su tono cargado de acusación. "Dado que pareces poseer un conocimiento tan extenso, ¿por qué decidiste disminuir la fuerza de todos los Reinos Mayores, otorgando así a Zymurgy la mayor ventaja?" "Fuimos engañados. En ese momento, Tai Chi usó la Ficha del Santuario de Zymurgy, afirmando que estaba abriendo una oportunidad para que otro ser ingresara al Rango Daeclon. Desencadenó la guerra dentro de los Reinos Mayores", suspiró Yared. Herodías lo reprendió: "Tonto. ¿Cómo creerías en las palabras de Yehria?" "Pensamos que los fundadores del Poder Histórico y del Poder Marciais habían influido positivamente en Zymurgy. Además, habían sido cientos de miles de entrapocos desde que alguien alcanzó el rango Daeclon. ¿Quién podría resistir tal tentación?", dijo Yared a la defensiva. ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
Herodías se quedó sin habla. Mientras tanto, James cerró lentamente los ojos. La autoridad de Yehria le proporcionó la influencia para manipular a los demás. Ella pretendió permitir que los seres vivos del Gran Reino tuvieran la oportunidad de ascender al Rango Daeclon, incitando así a una matanza masiva entre ellos y doblegándolos a su voluntad. En última instancia, el poder histórico y los poderes marciales, que podrían haber rivalizado con el poder del Tai Chi y representar una amenaza para Zymurgy, gradualmente estuvieron al borde de la extinción. Zymurgy y Yehria se destacaron en sembrar discordia y orquestar asesinatos indirectos, debilitando efectivamente la fuerza general de los Reinos Mayores y neutralizando a sus oponentes más potentes. En ese momento, James encontró la oportunidad de revelar sus verdaderas intenciones. Contó su encuentro con Hador y Yianni, donde se creó el Poder Marciais. Yared preguntó en estado de shock: "En otras palabras, ¿también se dieron cuenta de que fueron engañados?"
James lo miró y preguntó: "Tengo dos tareas. Primero, después de cultivar el poder marcial, tengo que encontrar el lugar de origen del poder histórico y fusionar estos dos poderes, eliminando sus repelentes entre sí. "En segundo lugar, tengo que matar al Tai Chi y subvertir la Ley del Tai Chi. Vengaré a mi esposa, romperé las limitaciones de cultivo impuestas a los seres vivos del Gran Reino y crearé una nueva era". Los ojos de Yared se abrieron en estado de shock. Él preguntó: "¿No eres tú el Elegido? Sin embargo, ¿estás dispuesto a hacer tanto por el Reino Mayor?" James se burló, "El título de Elegido es una mierda. No soy tan honorable. Todo lo que sé es que soy un humano, y el Tai Chi obligó a mi esposa a reencarnarse ochenta y una veces. Además, el Tai Chi, Yehria, casi me mató." Yared jadeó y luego miró a Yegor y Herodías en estado de shock. La pareja sonrió y asintió simultáneamente, verificando las palabras de James. Yared gritó furiosamente: '¿Entonces por qué no me lo dijiste antes? ¡Casi elegí la autodestrucción!" Herodías replicó: "¿Cómo habría hecho eso? ¡Atacaste tan pronto como llegamos! ¡No nos diste la oportunidad de hablar!". Yared se rió emocionado. "¡Está bien! ¡Bien! Finalmente veo esperanza para NOSOTROS". Miró a James y continuó diciendo: "Niño milagroso. Si esa es tu verdadera intención, entonces te ayudaremos. Ven conmigo". Después de hablar, se transformó en una luz púrpura dorada y se lanzó hacia adelante. Al ver el entusiasmo de Yared, James miró a la pareja. Al instante, los tres tenían sonrisas estupefactas. Yared era realmente peculiar e impredecible.