CAPÍTULO 2088
2088
Capítulo 2088 Después de ver que no se movían en absoluto durante mucho tiempo , Florence se molestó . _ “ ¡ Qué haces ahí parado ! _ ? ”
El grupo de hombres de negro no tuvo más remedio que morder la bala y hacer un movimiento hacia Cameron .
Al ver que estaban a punto de entablar una pelea , los demás se alejaron más por temor a verse implicados .
Varios hombres corrieron hacia Cameron . Ella ni siquiera los esquivó y los enfrentó de frente . _ Los dos hombres a la izquierda y a la derecha fueron agarrados por las muñecas al mismo tiempo . _ Luego hizo una voltereta hacia atrás , aterrizó y pateó al hombre .quien corría hacia ella por detrás . _ Cuando otro hombre la atacó por detrás , ella rodó hacia atrás y se apartó de la espalda del hombre que estaba en el suelo , agarró el brazo del hombre y le dio un codazo en el cuello .
Era
Era asombrosamente rápida , y todo sucedió de una sola vez . _ _ Siete u ocho hombres con trajes negros se tiraron al suelo y gimieron de dolor . El rostro de Florence palideció . Se mordió el labio inferior y su mirada recorrió el _ _boutique , y vio un cuchillo en la mesa . _
Ella lo recogió y corrió hacia Cameron inmediatamente . _ _ “ ¡ Vete al infierno ! ”
Cameron no se conmovió por su ataque repentino .
En ese momento , un látigo barrió horizontalmente la habitación y le quitó el cuchillo de las manos .
Florence cubrió el dorso de su mano con dolor , y una marca escarlata apareció en el dorso de su mano .
Daisie salió de entre la multitud con un látigo de cuero y lo arrojó de nuevo , azotando las piernas de Florence y golpeándole la pantorrilla . _ _ _ _
El golpe repentino la hizo tambalearse hacia atrás y caer al suelo . _
“ Ustedes , la gente de Las Serpientes , son unos desagradecidos . Dejando a un lado el hecho de que abandonaste a tu antiguo aliado y recurriste a otros en busca de refugio , en realidad eres lo suficientemente desvergonzado como para causar una escena en el territorio del Clan del Sur . creo que azotarte _solo dos veces es demasiado misericordioso con alguien como tú . Daisie estaba haciendo todo lo posible para reprimir su impulso de azotarla hasta matarla . _ Florence fue azotada por el látigo y sintió un dolor abrasador en la pantorrilla como si le hubieran cortado la carne ..
Rechinaba los dientes y tenía los ojos inyectados en sangre . “ ¡ Y qué si somos desagradecidos ! _ ? ¡ Ustedes , gente del sur , son los que asesinaron a mi padre ! ”
“ ¿ De verdad quieres hablar mal de nosotros frente a tal multitud ? _ _ Cameron se burló , se detuvo frente a Florence , se inclinó y la pellizcó en la barbilla . _ _ _ _ “ ¿ La muerte de Joaqin realmente tiene algo que _ _hacer con nuestro Clan del Sur ? ¿ Por qué no le preguntas a tu leal subordinado , Manuel Estrada ? ” content rights.
La respiración de Florence se estancó y se quedó sin palabras . _ _ _ Cameron la miró fijamente . “ Además , ni siquiera he venido a ti para pedirte que te expliques _ _ _
con respecto al hecho de que contrataste gente de The Skull Club para asesinarme . Así que , dado que ya te has tomado la molestia de viajar hasta aquí , ¿ quieres que ajuste las cuentas aquí hoy ? _ _ Florence apartó la mano _ _y se levantó del suelo mientras soportaba el dolor . _ “ Cameron sur ! ¡ Recordaré lo que pasó hoy ! _ ¡ Será mejor que no bajes la guardia ! _ Luego se alejó cojeando con los hombres heridos . _ Los turistas que estaban tomando fotos.fuera de la boutique se dispersó gradualmente después del incidente .
El gerente de la tienda se acercó y sus ojos se veían inyectados en sangre como si acabara de llorar . “ Sr . Sur , muchas gracias . _ _ Si no fuera por usted , me temo que la Sra . _ _ Serrano habría destruido la tienda hoy _ _. ”
Una vez que la tienda fuera derribada , sería realmente una gran pérdida . _
Cameron le dio una palmadita en el hombro . “ Enviaré una orden en cascada a la gerencia de este centro comercial , diciendo que a las personas de Las Serpientes no se les permitirá ingresar al centro comercial nunca más en el futuro . ”
Al escuchar lo que tenía que decir , el gerente de la tienda y los vendedores se sintieron un poco más aliviados .
Por la noche , Cameron le contó a Sunny sobre las actividades de Florence en el centro comercial .
Sunny dobló el periódico , lo dejó a un lado , se quitó las gafas y lo limpió . “ Sabía que ella no permanecería sana . _ _ _ ”
Parecía que después de recurrir a Fabio en busca de refugio y obtener su apoyo , se había vuelto aún más presuntuoso y no podía importarle menos el Clan del Sur .
Cameron tomó un libro del estante y lo hojeó casualmente . _ _ “ Ella quería demoler una tienda en nuestro territorio . _ Realmente deberíamos considerar devolverle el favor . _ _ ”
Sunny se rió a carcajadas . “ Estás tramando algunas ideas traviesas otra vez . _ _ _ _ ” “ Tuve que mostrarle algo de respeto en ese entonces cuando Las Serpientes todavía estaban de nuestro lado y manejaban sus negocios en el clan del Sur . _ _territorio _ Sin embargo , ahora trabaja para Fabio . _ _ Ya no hay necesidad de que le mostremos piedad . _ _ _ _ Sunny saludó . _ “ Ve , no tienes que andar con rodeos para preservar mi reputación . _ _ _ _ _ _ _”