CAPÍTULO 5065
Capítulo 5065 "La quietud, como la fortaleza mental", aclaró el rey Marciais. "En el pasado, era demasiado impaciente, lo que constantemente impedía mi progreso hacia el dominio del pináculo del Arte Marcial Divino. No fue hasta que fui derrotado por Xeraiah y pasé incontables eones en la montaña trasera que realmente lo comprendí. Espero "Para evitar que deambules por demasiados caminos complicados. Comprenderás todo esto cuando realmente comprendas el Arte Marcial Divino". El Rey Marciais se puso de pie y le dio una palmada en el hombro a James, diciendo: "El cultivo es un viaje sin fin. Más allá del Rango Caos Completare se encuentra el Rango Soberano. El Camino Marciais dentro del Arte Marcial Divino que establecí solo se extiende hasta el Rango Caos Completare. En mi opinión, , si puedes alcanzar el Decimosexto Rango del Camino Marciais, debería estar a la par con el Rango Soberano. Tengo grandes expectativas para ti. Espero que puedas superar mis logros". Con estas palabras de despedida, el rey Marciais desapareció de la vista de James. '¿El rango soberano?' James miró las montañas y ríos distantes. Content rights belong to .
Cuanto mayor es la base de cultivo, mayor es el conocimiento y más profundos son los misterios del mundo. Alguna vez creyó que los humanos en la Tierra eran la única forma de vida. Luego, llegó a aceptar la existencia de un universo único. Posteriormente, se desarrollaron doce universos. Mas tarde, Surgió el Mundo Oscuro, seguido por los Reinos Mayores. Sin embargo, ahora entendía que los Reinos Mayores eran simplemente un distrito entre muchos. Ahora, estaban los Diez Distritos de los Endlos. Sin embargo, no representaban los verdaderos límites del cosmos. Más allá de ellos se encontraba un extenso Mundo Oscuro, y más allá del Mundo Oscuro, existían Demonios Extraterrestres aún más formidables. Potencias como Lady Tehila y el emperador Raiah se habían aventurado en los mundos donde residían demonios extraterrestres. James tenía la firme creencia de que, tarde o temprano, él también seguiría sus pasos y exploraría los reinos más allá de Endlos hacia un mundo más amplio.
"¡Uf!" Respiró hondo y despejó su mente de distracciones, dejando de pensar en Thea o en preocupaciones externas. Levantándose, sintió la presencia del jardín de hierbas y avanzó hacia él, recogiendo las hierbas empíreas. Posteriormente, se dirigió hacia la montaña trasera. Había una mansión aislada en la montaña trasera. James llegó al frente, abrió la puerta y entró al patio. En el patio, se plantaron varios árboles mágicos y se colocó un columpio cerca. En trance, James pareció ver a una chica de corazón puro sentada en el columpio, su risa armonizaba con su suave balanceo. Después de un breve momento de asombro, se dirigió hacia la casa al frente de la mansión. Abrió la puerta. La habitación era espaciosa, desprovista de muebles y sólo con un prado cubierto de hierba. Aunque esta habitación no había sido habitada por seres vivos durante muchos años, seguía intacta. James se acercó, se colocó en posición de loto en el prado y luego agitó su mano para establecer una formación de tiempo alrededor del patio. Sin embargo, no se apresuró a absorber las hierbas empíreas para cultivar, ni se apresuró a ascender al rango Esencia del Caos, mejorar el poder de su línea de sangre o alcanzar el decimocuarto rango del Camino Marciais. Reflexionó sobre su vida, desde el incendio hasta este Viaje a Endlos. Todas sus experiencias pasadas flotaron en su mente, y muchas personas que había mantenido en sus recuerdos durante mucho tiempo también aparecieron en sus recuerdos. Recordar el pasado era como revivir la propia vida, experimentarla una vez más. Fue sólo en ese momento que James comenzó a comprender el significado de las palabras del rey Marciais. Comenzó a acercarse al umbral de la Quietud Marcial.