Novels2Search

Capítulo 3774

Capítulo 3774 

Él la miró fijamente, como si pudiera ver a través de ella, y el corazón de Verónica no pudo evitar latir más rápido. 

—No te enojes. Esa compañera tuya probablemente se esté arrepintiendo de todo lo que dijo y deseando no haber dicho nada —dijo Verónica—. Por cierto, ¿adónde vamos ahora? 

“Vamos a almorzar con Jasper y William. Ya deberían estar esperándonos en el restaurante”, dijo Mason. 

—Ah, ¿y el restaurante? —se sorprendió Verónica. 

Mason la llevó a un restaurante cerca de la escuela. Jasper y William habían elegido una habitación privada y cuando Verónica siguió a Mason a la habitación, vio a Jasper y William jugando juegos móviles. 

—Hola, hermana Verónica, estás aquí. William y yo estamos jugando a un juego. Tú y Mason pueden pedir primero. Terminaremos este juego pronto —dijo Jasper. 

—Está bien. —Verónica asintió y se sentó con Mason. Escaneó el código QR que estaba sobre la mesa con su teléfono y abrió la página del menú. 

El restaurante servía platos caseros de Emerald City. Verónica pidió algunos platos y luego dejó que Mason hiciera el pedido. 

Después de que Mason terminó de ordenar, el juego de Jasper y William parecía haber entrado en una etapa feroz. Jasper gritaba de vez en cuando: “Ah… ah, William, ven a salvarme, no puedo soportarlo”. 

más…voy a morir…” 

“¡Ah! ¿Qué debo hacer? Estoy muerto. Espera a que reaparezca…” 

“¡Rápido, date prisa, ayúdame a bloquearlo!” 

“Una ola, una ola, ahí viene una ola…” 

Verónica apoyó la barbilla en la mano y observó a Jasper jugar. También solía jugar a estos juegos en línea en su teléfono, pero dejó de jugar después de romper con Mason. Jugar siempre le recordaba las veces que jugaba con Mason. 

En primer lugar, no quería que le recordaran el pasado y se enfadara. En segundo lugar, ya no tenía tiempo. Pasaba la mayor parte del tiempo estudiando y trabajando, y la vida sin preocupaciones parecía estar cada vez más lejos de ella. 

Ver a Jasper y William jugando ahora la hacía extrañar los momentos en que jugaba con Mason. 

—¡Bien, apenas ganamos! —Jasper dejó escapar un suspiro de alivio y dejó el teléfono. 

“Eso fue satisfactorio”, dijo William. 

Jasper sonrió: “Sí, lo fue”. 

“Por cierto, pedí algo de comer antes. Échale un vistazo y mira si quieres agregar algo”, dijo Verónica. This text is property of Nô/velD/rama.Org.

—No hace falta, tú y Mason pidieron lo suficiente. William y yo comeremos —dijo Mason, y su mirada se posó de repente en los teléfonos de Verónica y Mason—. Oye, hermana Verónica, tú y Mason tienen el mismo amuleto para el teléfono. 

La cara de Verónica se puso ligeramente roja. “Sí, lo compramos en un puesto de tu escuela. Es bastante bonito”. 

—¿Es un hechizo de pareja? ¿Mason y tú están saliendo oficialmente ahora? —Jasper miró a Verónica con una mirada penetrante. 

Mason no dijo nada, pero su mirada también estaba en Verónica, como si esperara su respuesta. 

Verónica frunció los labios y respondió honestamente: “Sí, estamos saliendo”. 

Si vamos a tener una cita, hagámoslo abiertamente y con honestidad. No hay necesidad de ocultar nada.