Capitulo 1025
Javier no pudo evitar sorprenderse y dijo, “¿Pero qué tan rápido ha ocurrido todo
esto?”
“La rapidez se debe a que esos artistas sintieron una gran diferencia. Antes eran personas comunes y en menos de un mes se han vuelto muy famosos de la nada, lo que naturalmente los hace sentirse superiores. Cuando la presión aumenta en ese punto, por supuesto que es fácil que pierdan el control emocional“.
Después de decir esto, Fernanda tomó del brazo a Fabio y se recostó en su hombro, diciendo. “Todo esto lo aprendi de mi esposo, ¿no es increible?”
Marisol y Javier se quedaron sin palabras.
En el piso de arriba, Jeronimo bajó y saludó a los demás, preguntando, “¿Qué están celebrando hoy que han preparado tantas delicias?”
Marisol respondió. Por supuesto que es para celebrar nuestra primera victoria en fa batalla, el Grupo Calderón va a tener problemas.
*En serio?
Fernanda sonrió ligeramente: “El infortunio del Grupo Calderón es sólo el
comienzo, lo que sigue será aún más divertido.
Mientras tanto, en el Grupo Calderón de Laguna Verde
Roberto dijo. Hoy ya son diecisiete los anunciantes que han retirado su inversión, incluyendo a aquellos que querían cancelar sus contratos de patrocinio con Francisco, enfrentando una compensación astronómica. Aunque podemos soportario, es como si todo el dinero que hemos ganado hasta ahora se hubiera desperdiciado. ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
Cristal, mirando el grueso montón de documentos de compensación, frunció el ceño y preguntó. “¿Dónde está Francisco?”
“Ha sido restringido, la señorita desea verlo?”
“Tráiganto“.
At oir esto, Roberto llamó al piso de abajo y pronto, Francisco fue llevado al despacho de Cristal bajo escoltado por su agente.
Cristal, mirando a Francisco, preguntó con frialdad. ¿Acaso no te he tratado bien, Francisco?”
Capítulo 1025
Francisco bajó la cabeza, sin decir nada.
“¿Sabes lo que hiciste en el aeropuerto? ¿Tienes idea de cuánto dinero tiene que pagar el Grupo Calderón por tu culpa?”
“Esos pagos… los cubriré yo“.
“¿Tú? ¿Crees que puedes cubrirlos?”
Cristal lanzó el contrato de violación frente a Francisco.
Francisco se secó las lágrimas y levantó la cabeza para decir, “Señorita Cristal, le agradezco por todo lo que ha hecho por mí, pero también soy humano. ¡No soy una herramienta, y estoy harto de esta vida!”
“¿Harto? Fuiste tú quien dijo que querías ser famoso, ¡tú querías el éxito! ¿Y ahora me dices que estás harto? ¿Acaso olvidaste que te dije desde el principio que trabajar en el Grupo Calderón significaba luchar con todas tus fuerzas? ¡Solo luchando podrías sobresalir! ¿Y ahora vienes a rendirte? ¿Eso es justo para Emiliano?”
“¿Emiliano? ¿Me hablas de Emiliano?”
Francisco dijo fríamente: “Si no fuera por la exigencia de la compañía de ocultar mi orientación sexual, Emiliano no me habría dejado por mi futuro, ¡ni se habría suicidado tomando pastillas! Estuvo conmigo tres años, me vio entrenar arduamente cada día, y cuando finalmente logré una oportunidad de fama, él decidió sacrificarse para apoyarme. ¿Y ustedes? Un mes después de la muerte de Emiliano, me obligaron a trabajar sin descanso. ¡Soy humano, no una máquina! Solo quiero bailar, no vender mi imagen para complacer a los fans. Además… nunca creí que mi orientación sexual fuera algo vergonzoso“.
Diciendo esto, Francisco se levantó y declaró con frialdad: “Me voy del Grupo Calderón. La deuda que tengo con ustedes, aunque tenga que vender mi alma, ¡se las pagaré!”