Novels2Search

Capítulo 6385

Capítulo 6385 Al escuchar esto, James frunció los labios. Entonces, fue esta mujer a quien se le ocurrió la idea. Parecía que ella probablemente lo había calculado todo hacía mucho tiempo, todo con el fin de persuadirlo de que dejara a Taotie libre de responsabilidad. 'Hmph, puede que seas bonita, pero tu influencia no es lo suficientemente grande. Al menos no en ciertos aspectos”. Con ese pensamiento, James de repente agitó las manos. La Guadaña del Juicio y la Espada Demoníaca Abisal aparecieron en sus manos. Frente a los interminables destellos de oro amatista a su alrededor, inmediatamente atacó. Acompañado por un rugido ensordecedor, el relámpago dorado amatista que descendía se hizo añicos de repente. Al mismo tiempo, el enorme cuerpo de Zenithal Roc Matron en el vacío tembló violentamente. Aprovechando esta oportunidad, James ejecutó una vez más la Forma Dawnblaze y se elevó hacia el cielo. Se transformó en una corriente de Luz de Espada de oro amatista y corrió hacia las enormes alas que cubrían el cielo directamente.

Otro rugido ensordecedor resonó cuando las enormes alas del Zenithal Roc Matron fueron inmediatamente perforadas. James se levantó desde dentro y se paró orgulloso sobre la cabeza de Zenithal Roc Matron en un instante. "Je, impresionante", exclamó Yukha, tapándose la boca como una fanática. La Zenithal Roc Matron estaba llena de horror. '¿Tú... puedes volar más alto que yo?' '¿Quieres intentarlo de nuevo?' preguntó James con frialdad. 'Intentaste atraparme en un callejón sin salida. Así que hoy te seguiré el juego. Sin embargo, tú Tendré que soportar las consecuencias." "Estás siendo audaz", rugió de nuevo Zenithal Roc Matron. Con un rápido giro en el aire, inmediatamente se liberó de la represión de James y se elevó hacia el cielo una vez más. Su velocidad dejó a la gente asombrada. James la miró, burlándose, y con un paso del Terrastride Step, se disparó hacia el cielo. Con el

segundo paso, su velocidad superó la del Zenithal Roc Matron volador en un instante. Con el tercer paso, el cielo y la tierra cambiaron de color, y el cielo se cubrió instantáneamente de densas nubes grises, con truenos y el Quasar Lightning destellando. Al ver esta escena, Zenithal Roc Matron, que ascendía rápidamente, inmediatamente se dio la vuelta en estado de shock. Llevó su enorme cuerpo y corrió hacia James a gran velocidad. Sus enormes alas batieron de nuevo e innumerables plumas de color rojo fuego se dirigieron frenéticamente hacia James, el vasto poder hizo temblar los cielos y la tierra. Sin confrontar directamente este aterrador Poder Sobrenatural, James ejecutó la Forma Dawnblaze nuevamente y se paró en Zenithal Roc Matron una vez más. Con una mano levantada, una Luz de Espada cayó y atravesó su carne. Otro rugido estremecedor sonó cuando Zenithal Roc Matron volvió a rodar. Ella rugió enojada: "¡No creas que no me atreveré a matarte sólo porque eres el Elegido!" Cuando sus palabras cayeron, su cuerpo inmediatamente estalló con un poder destructor del mundo. Bajo el impacto de este poder, James fue rápidamente arrojado al cielo, la sangre brotó una vez más, causando que su poder interno se descontrolara por todas partes. Luego, el rostro humano de Zenithal Roc Matron se transformó rápidamente en una cabeza de águila gigante. Con un rugido, bajo las aterradoras fluctuaciones de poder de innumerables criaturas circundantes, una fuerza de succión extremadamente poderosa se apoderó de James y se lo tragó por completo. El mundo quedó en silencio, a excepción de los innumerables cadáveres de bestias espirituales que flotaban alrededor, como si nada hubiera pasado en ese momento. Yukha vio esta escena en el vacío. Luego, sacudió la cabeza con cierta impotencia. "Zenithal Roc Matron, eres realmente poderoso, pero no deberías haberlo tragado. Ahora estás en problemas". Con eso, se sentó tranquilamente en posición de loto con los ojos entrecerrados, sin prestar más atención a todo. La Zenithal Roc Matron, que se había tragado a James, se transformó en una belleza deslumbrante vestida con una túnica de color rojo fuego y su cabello dorado amatista cayendo en cascada sobre susText © owned by .

hombros. Ella apareció frente a Yukha. A su alrededor, innumerables bestias espirituales heridas formaron un enorme cerco, aparentemente temerosas de que Yukha escapara. "Entonces, ¿este es el Elegido?" Se burló la matrona Zenithal Roc. "Parece que tu futuro también es preocupante". Yukha entrecerró los ojos, como si no hubiera oído nada. Ella permaneció completamente tranquila. "¿De verdad no te importa?" La Zenithal Roc Matron miró fijamente a Yukha. "En ese caso, me lo llevaré". "No puedes irte" Yukha negó con la cabeza.