CAPÍTULO 5330
Capítulo 5330 Gannon, Janus y Thornber eran genios de las Razas Antiguas. Aunque sus rangos de cultivo no eran nada impresionantes, eran bien conocidos por sus increíbles logros. Después de entrar a la arena, miraron a James. Los Mevryees, Suuntelis y Zoltrumms habían apostado muchos recursos, incluidas hierbas raras y elixires milagrosos. Los espectadores eran potencias de diferentes razas del Mundo Oscuro. Todos miraron fijamente la arena. "Está por comenzar". "¿Cómo va a luchar contra tres prodigios como ellos? Será un milagro si derrota a uno de ellos". "Ciertamente tiene la fuerza para derrotar al menos a uno. De lo contrario, no habría llegado tan lejos en la arena". Los espectadores hicieron comentarios sobre James.
James, el tema de su discusión, estaba de pie tranquilamente en el centro de la arena con las manos detrás de la espalda. Sus tres oponentes intercambiaron miradas. Gannon tomó la iniciativa y dijo con calma: *No estoy acostumbrado a trabajar con otros. Ustedes avancen primero. Tomaré medidas después de que ustedes dos sean derrotados". Gannon, que era de los Mevryees, actuó con mucha arrogancia. Aunque se suponía que estaban en el mismo equipo, no tenía intenciones de unir fuerzas con los otros dos. "Yo tampoco", dijo Janus con una leve sonrisa. "Ya que ustedes dos no quieren actuar, lo haré. Si logro matarlo, entonces ni siquiera piensen en compartir el premio". Thornber sonrió. Gannon y Janus le hicieron señas para que hiciera lo que quisiera y luego retrocedieron hasta un rincón de la arena. James quedó un poco sorprendido por su decisión. Esperaba que los tres unieran fuerzas. SinText content © .
embargo, no parecían interesados en luchar contra él. Sonrió levemente ante la vista. Thornber dio un paso adelante y se detuvo cerca de James. Puso sus manos detrás de su espalda y dijo sonriendo: "No ha habido peleas entre oponentes con una diferencia en dos rangos de cultivo durante mucho tiempo. Eres muy impresionante. Incluso si eres derrotado hoy, tu nombre será recordado." James miró a Thornber e inmediatamente sintió el rango de cultivo de su oponente. Aunque los rangos de Petit Celestial y Great Celestial estaban separados por solo un rango, la disparidad de fuerza era enorme. Thornber le hizo un gesto a James y le dijo: "Sólo estás en el sexto rango soberano. Tengo una gran ventaja, así que debes dar el primer paso". James no se atrevió a bajar la guardia ante un oponente en la cima del Petit Celestial Rank. Inmediatamente activó el Camino Marciais, el Arte Desafiando los Cielos, el Arte Feimsurge y otros poderes sobrenaturales que podrían mejorar su fuerza. ¡Silbido! La Espada Suprema se manifestó en su mano. James agarró la espada y su aura se hizo más fuerte. Con su poderosa arma en mano, se sentía confiado y tranquilo. "¿Dónde está tu arma?" Preguntó James con una sonrisa. Aunque su oponente era fuerte, se mantuvo relajado. "No necesito un arma para luchar contra ti". Thornber también estaba lleno de confianza. Los espectadores quedaron sorprendidos. "Parece que Thornber no sabe sobre las batallas anteriores de Forty-nine ni qué tan fuerte es la Espada Supremusse". "Incluso Bareilly, de los Yefteros, murió de un solo movimiento". "Thornber se está poniendo en desventaja". "No sé nada de eso. Thornber no es tan débil como crees". Muchas potencias que habían visto las peleas anteriores de James debatieron.
James simplemente sonrió levemente a su oponente. Luego, lanzó la Blithe Omniscience. Apareció ante Thornber en un instante y cortó su espada. La fuerza de Thornber ciertamente igualaba su arrogancia. En el último segundo, de repente levantó la mano y bloqueó la Espada Suprema con una fuerza poderosa. Inmediatamente después, se distanció de James. La Espada Supremusse se inclinó después de ser golpeada por la potente fuerza.