CAPÍTULO 5614
Capítulo 5614 James se sintió extremadamente satisfecho con las mejoras en sus poderes y condición física. Rápidamente decidió abandonar esa zona. James desató la Blithe Omniscience y desapareció de ese lugar. ¡Estallido! De repente, James pudo sentir que había desencadenado algún tipo de restricción. Reapareció en el aire y cayó pesadamente al suelo de cabeza. James se frotó suavemente el chichón de la cabeza y se puso de pie. Mientras levantaba la mirada, James vio un muro de luz frente a él. La pared estaba hecha de inscripciones únicas. James no pudo salir del lugar porque estaba bloqueado por la pared. “¿Se ha colocado una formación alrededor de esta área?” James frunció ligeramente el ceño.
No detectó la presencia de una formación cuando extendió su Zen para comprobar los alrededores previamente. No podía entender por qué se activó la formación cuando intentó irse. Entonces, James se dio cuenta de que la formación podría haber impedido que su cuerpo físico cruzara la barrera. Sin embargo, todavía podía extender su Zen más allá de la barrera del formación. James pudo ver que era un terreno baldío fuera de la formación. Había rastros de destrucción sin importar dónde mirara. El lugar parecía un poco inquietante ya que James no pudo encontrar ningún ser vivo en los alrededores. James amplió aún más su zen. Pronto descubrió que la pared de luz formaba un círculo alrededor del área en la que se encontraba. Dentro del círculo, James podía ver vastos paisajes verdes. La energía del cielo y la tierra era abundante. Incluso podría encontrar hierbas empíreas raras. James lentamente extendió la mano para tocar la pared de luz. Tan pronto como la punta de su dedo
se colocó contra la formación, James detectó una inmensa energía producida en ese punto exacto de la pared. Rápidamente retiró la mano. Sin embargo, James fue enviado volando hacia atrás por la energía liberada por la formación. James se levantó del suelo. Caminó hacia la barrera de la formación y la miró de cerca nuevamente. Desafortunadamente, James no pudo descifrar las inscripciones que formaban el muro de la formación. A pesar de que había dominado el Mantra Primordial y las inscripciones primitivas de varios Primigenios, ese conocimiento era sorprendentemente inútil en su situación actual. Mientras James estudiaba esas inscripciones por más tiempo, se dio cuenta de que no eran de origen natural. En cambio, estas inscripciones probablemente fueron creadas por un cultivador superior. Incluso su conocimiento del Mantra Primordial no pudo aplicarse para simplificar esas inscripciones crípticas. Por un momento, James no sabía qué hacer. Un profundo ceño frunció sus cejas. James miró a lo lejos mientras consideraba otras formas de salir de este lugar. Después de unos momentos, James se dio la vuelta y comenzó a dirigirse en dirección al centro de esta área encapsulada. A medida que se acercaba al centro, James se sorprendió al descubrir que las energías del cielo y la tierra aumentaban drásticamente. Finalmente, James llegó al área central y se encontró con una montaña alta y extraña. A diferencia de las otras montañas que se encuentran dentro de esta área, esta montaña era completamente árida. Nubes espesas y oscuras se habían acumulado en el cielo sobre esa montaña. Había un ambiente inquietante en ese lugar ya que estaba rodeado en gran medida por auras oscuras. James quedó un poco desconcertado al poder sentir un aura peligrosa y abrumadora al llegar al pie de la montaña. Con su condición física en el nivel de Quasi Trascendental Bliss Rank, James difícilmente se sentiría intimidado por otras auras. No pudo evitar preguntarse qué exactamente había emanado estaText content © .
poderosa aura. James caminó lenta y cuidadosamente en dirección a la cima de la montaña. La tierra estaba toda negra dentro de esa cadena montañosa. Se podían escuchar sonidos peculiares con cada paso que daba James. James también pudo ver nieblas negras elevándose del suelo. Esas nieblas se elevaron en el aire y formaron nubes oscuras en el cielo.