CAPÍTULO 1728
Capítulo 1728
Daisie dijo enojada: “Te lo mereces”.
La sonrisa de Nollace se intensificó. "Entonces puedes darme una lección cuando tu herida se haya recuperado".
La enseñanza de la lección tenía un significado implícito, pero Daisie lo entendió y sus oídos se sonrojaron al instante. “¡Tú, desvergonzado pedazo de mierda! Claramente sabes que nunca puedo abrumarte en una pelea. Ya quiero descansar un poco.
Levantó la manta, se acostó y se enterró debajo de la manta.
Nollace levantó la manta y esperó a que revelara media cabeza. “Si murieras por asfixia, ya no tendría esposa”.
"¡Bah! Con tantas mujeres en el mundo, ¿no es pan comido para ti encontrarte otra esposa?
Nollace la miró directamente. "Pero yo solo te quiero."
Rápidamente miró hacia otro lado ya que su rostro estaba realmente cálido.
Tampoco soy su rival cuando se trata del nivel de desvergüenza.
Cerca de las afueras de la ciudad, en el Hotel Sunrise que ofrecía a sus clientes un alojamiento de estilo señorial…
Fuera de la suite, Zenovia tocó el timbre y, después de un rato, un hombre de mediana edad con una apariencia decente y un traje solemne.
Abrí la puerta. content rights.
Mirando a Zenovia, que estaba parada afuera de la puerta, se quedó atónito por una fracción de segundo y evitó tener contacto visual directo con ella. "En el futuro, llámame con anticipación cuando quieras venir".
Zenovia lo ignoró, pasó junto a él, entró en la habitación y colocó la bolsa en el sofá. “Papá, he decidido que quiero quedarme en Yaramoor”.
Juneau estaba un poco nervioso. Cerró la puerta, miró a su hija, que estaba sentada en el sofá sirviendo té, y frunció el ceño. "¿No dijiste que querías volver a casa la última vez que nos vimos?"
Cuando su hija quiso venir a Yaramoor con él, pensó que no le convenía realizar algunas actividades. Sin embargo, pensó que ella querría volver siempre que se hubiera divertido lo suficiente aquí.
“No quiero volver ahora”. Zenovia dejó la taza de té y se rió entre dientes. "He encontrado al hombre con el que quiero casarme".
"¿Qué?" Juneau estaba atónito, luego se acercó al sofá frente a Zenovia. “Zenovia, ¿quién es el hombre con el que te quieres casar? ¿Y cuál es su identidad?
Es el nieto del rey Guillermo, el joven señor de los Knowles.
Cuando Lisa, que estaba escondida en la habitación, escuchó esto, se sorprendió.
'Señor. ¿La hija de Livingston se ha encaprichado de Nollace?
Numerosos pensamientos cruzaron por la mente de Juneau.
"Papá." Se puso de pie, caminó hacia su padre, se sentó y envolvió su brazo alrededor del de él. “Me enamoré de él a primera vista. Quiero que sea mío. Usted me debe ayudar."
Juneau entrecerró los ojos.
Seguramente será beneficioso si Zenovia puede casarse con el nieto del rey William.
Él sonrió. "Eres mi hija, así que, por supuesto, te ayudaré".
Lisa miró hacia afuera y se burló.
'Este pervertido no es más que un hipócrita mojigato. Puede parecer un buen padre y esposo en la superficie, pero parece que su hija todavía no sabe que tiene ese pasatiempo. Y ahora, digamos que tengo algo sobre este pervertido.
Al final de la ciudad, Nollace dejó Hilton Villas y se dirigió directamente al mercado negro clandestino.
El sótano del mercado negro operaba varios clubes, clubes de striptease, salones de masajes y baños, y casinos. El club más famoso entre todas las instalaciones mencionadas fue la Reina de las Noches.
Edison caminó hacia la parte delantera del auto. Nollace bajó la ventanilla del coche lentamente y Edison informó: “Sr. Knowles, los invitados a los que Lisa brindó servicio tienen identidades inusuales, y dijeron que no pueden revelarlo de acuerdo con las reglas del club”.
La Reina de las Noches era un club dirigido por el mismo Donald, y la mayoría de los clientes a los que atendían tenían especiales
identidades
El club tenía pasadizos secretos, que eran estrictamente confidenciales. Los invitados con identidades especiales generalmente se mostraban reacios a revelar su información personal y el personal encriptaba la información del cliente.
Incluso si la policía viniera aquí para investigar, no podrían encontrarlos.
Por eso, la Reina de las Noches, que era extremadamente oscura para los círculos de clase alta, era muy popular entre ellos.
La expresión de Nollace se atenuó, pareciendo fría y hosca. "Parece que está tratando de complacer a ese distinguido invitado y encontrar una salida por sí misma".
'Podría haber subestimado la determinación de Lisa para sobrevivir'.
Edison preguntó: “¿Qué debemos hacer ahora? Si el invitado detrás
su…