Capítulo 7093
En el Templo Qadeer de los Cuarenta y Nueve Cielos en Zymurgy, Xanthakos estaba sentado en un zafu en el aire. Estaba rodeado por la luz Bohnwer.
Parecía santo.
Frente a él estaba Thea sentada sobre un loto sagrado en flor. Los lotos detrás eran deslumbrantes. Eran llamativos y santos.
Fue la primera vez en Qadeer que dos potencias se enfrentaron sin otras personas alrededor.
Un rato después, Xanthakos dijo: "¡Gobernador Yin, es hora de que me dé una respuesta!".
Thea abrió lentamente los ojos. "Si no te doy una respuesta, ¿me convertiré en prisionero?"
Xantakos suspiró. "Mis condiciones son razonables. Les he dado un trato preferencial y paciencia sin precedentes. Esto es suficiente para mostrar mi sinceridad".
Thea sonrió y dijo: "La Raza Humana de la que proviene mi esposo tiene un dicho famoso. El hombre es el amo afuera mientras que la mujer es la amo en la casa. Si el esposo y la esposa piensan igual, todo se puede lograr".This is from .
Xanthakos se rió entre dientes y dijo: "Pero la Raza Humana tiene otro dicho. El marido y la mujer son pájaros del mismo bosque. Cuando ocurre un desastre, pueden volar por separado".
"Puedes darle una oportunidad." Con una sonrisa despreocupada, Thea dijo: "Te garantizo que el resultado superará tus expectativas".
Al ver la actitud de Thea, Xanthakos apretó los puños.
Thea era demasiado malvada, inteligente y astuta. Ella no pudo recibir ninguna noticia.
sobre James en la Puerta del Misterio, por lo que le dio a Xanthakos una respuesta ambigua. Parecía que mientras James apoyara a alguien, ella apoyaría a esa persona en nombre de la Fuente Wyrmscale.
Su estrategia de afrontamiento fue tan inteligente que a Xanthakos le costó mucho tomar una decisión.
Después de reflexionar un rato, Xanthakos reprimió su ira y dijo: "Pero pase lo que pase, debes devolverme a mi hijo. La guerra sucederá pronto. No quiero tener ninguna preocupación".
"Tu hijo no es de tu incumbencia. En cambio, lo que te preocupa es la Puerta del Misterio". Thea sonrió y dijo: 'El acuerdo entre usted y mi marido de tres épocas ha llegado a su fin. ¿Te atreves a entrar por la Puerta del Misterio?" Xanthakos sabía que Thea se estaba burlando de él al final. Furioso, dijo con los dientes apretados: "Gobernador Yin, ¿no estás siendo demasiado?" "Está bien." Thea se rió entre dientes y agitó las manos. "Ya que me trataste como a un invitado durante tanto tiempo, dejaré de hacerte las cosas difíciles". "En la disputa entre tú y Lord Goyo, puedo expresar mi postura en nombre de la Fuente Wyrmscale. No intervendré por el momento. Si quieres que la Fuente Wyrmscale se una a la batalla contigo y trate con Lord Goyo, Mi marido tomará medidas en persona".
Al escuchar eso, Xanthakos abrió mucho los ojos.
¡Qué mujer tan astuta! ¿Cómo pensó ella en esto?
Sin embargo, fue un resultado aceptable. Después de todo, mientras la Fuente Wyrmscale no estuviera del lado de Goyo, la facción de Xanthakos tendría un cincuenta por ciento de posibilidades de ganar.
En cuanto a cómo iban a competir Xanthakos y Goyo, dependería de su fuerza. Al pensar en eso, Xanthakos miró a Thea. "Tienes que firmar un contrato de alma conmigo. No puedes salir del Templo Qadeer antes de que llegue James". "No." Thea dijo con firmeza: "Sólo puedo garantizar que la Fuente Wyrmscale no intervendrá en la guerra".
Xanthakos se quedó sin palabras.
"Xanthakos, he comprometido muchas cosas. Deberías saber el peso de esto". Thea dijo: "Si me pones ansiosa, ya sabes lo que pasará".
"Por supuesto, puedes detenerme. Pero no puedo garantizar si el Divino Marius y la Fuente Wyrmscale unirán fuerzas con Lord Goyo para atacar primero". Fue una amenaza. Xanthakos estaba furioso, pero no podía desahogar su ira. Fue el héroe de la generación. Sabía muy bien quién estaba a cargo ahora y qué objetivo quería alcanzar. Si realmente destruyó el panorama general debido a su ira, no podría soportar las consecuencias.
Un rato después, sus ojos se abrieron como platos. Un contrato de alma apareció ante Thea. El Espíritu Primordial miró el contenido del contrato del alma. Thea lo firmó felizmente.
Al segundo siguiente, Xanthakos resopló y se fue.
En ese momento, la voz de Yiulia sonó en la mente de Thea. "¿Por qué te comprometiste? ¿Realmente quieres ayudar al mal?"
"Xanthakos es inteligente", dijo Thea deliberadamente, "Sin la ayuda de la Fuente Wyrmscale, la guerra entre él y Lord Goyo es inevitable. La guerra final en el Cuadragésimo Noveno Cielo sucederá según lo programado.
"La actitud de mi marido aún no está clara. Si expreso mi postura, el plan de mi marido podría arruinarse".
Al oír eso, Yiulia respiró hondo. "Puedes aprovechar esta oportunidad pedirle a Xanthakos que te deje ir a la Puerta del Misterio.
"¿Eres estúpido?" Thea dijo: 'La razón por la que todavía podemos contrarrestar a Xanthakos es porque uno de nosotros está dentro de la Puerta del Misterio mientras que el otro está afuera. Nos estamos apoyando unos a otros. Si mi marido realmente quisiera que yo hiciera algo, haría mucho tiempo que Youcef me pasaría el mensaje. ¿Por qué esperaría hasta ahora?
Cuando Yiulia escuchó eso, se quedó en silencio. De repente se dio cuenta de que Había una gran diferencia entre agradarle a alguien y comprenderlo. Comprender a alguien y tener un entendimiento tácito también era completamente diferente.
No había duda de que el gobernador Yin y James eran realmente una pareja hecha en el cielo.
Un rato después, de repente preguntó: "¿Cuál es nuestro próximo plan?" "Ya que estoy aquí, tengo que participar en la Reunión de Integración de Wuia". Con una ligera sonrisa, Thea dijo: "Primero escuchemos lo que tienen que decir. Luego, regresaré a la Fuente Wyrmscale. Veré la pelea desde la montaña y conseguiré un lugar para mi marido en el cuadragésimo noveno cielo". Yiulia dijo: "Eres inteligente. Yo no soy tan buena como tú".
Thea dijo: "Por supuesto, hay una diferencia entre la amante y la esposa. De lo contrario, sería un caos".
Yiulia estaba ansiosa. "Gobernador Yin, deja de ridiculizar a los demás..." "Estoy hablando de la amante. ¿Por qué estás tan ansiosa?" Thea hizo un puchero. "He oído hablar de recoger tesoros, pero nunca he oído hablar de recoger reprimendas".
Yiulia se quedó sin palabras.
De repente, Thea dijo: "Xanthakos debe haber ido a organizar la reunión ahora.
Me invitaron pero no me avisaron. Aun así, quiero ir".
Luego, se convirtió en un rayo de luz y salió del templo.