Novels2Search

Capítulo 6382

"Te daré una muestra de mi fuerza, para que no pienses que el Elegido es sólo un tigre de papel. "Mi hermana me ordenó que te trajera ileso, pero eso no significa que no pueda matarte y encontrar docenas de fénix más", dijo James. El fénix tembló por completo y luego rápidamente se distanció de James. En ese instante, James apareció rápidamente detrás de él con la Forma Dawnblaze. Con la mano levantada, dio un puñetazo acompañado de un rugido atronador. El fénix tropezó hacia adelante. James brilló de nuevo, lanzando otro golpe al fénix, enviándolo a volar en la dirección opuesta. "¡Para para!" El fénix se estabilizó y finalmente cedió. "¿Eso es todo lo que quieres? Estoy de acuerdo." James apareció frente a él. "Podemos hacer esto de la manera fácil o difícil. Parece que he sido demasiado indulgente. Tal vez debería aprender del Sr. Taotie, así tú y las otras bestias espirituales no se atreverían a desafiarme". Text © owned by .

Señaló la imagen fantasma del fénix. "Arrodillarse." El fénix vaciló y luego apretó el puño. "Elegido, no puedes humillarnos así". "Sólo te estoy humillando." James replicó con impaciencia. "Si no te arrodillas, te mataré ahora mismo". Sintiéndose profundamente humillado, pero intimidado por el aura de James, el fénix se arrodilló de mala gana. James asintió y de repente extendió la mano para agarrarle la cabeza. Una gran Gran Maldición Histórica inmediatamente inundó su cuerpo. Con innumerables inscripciones de maldiciones envolviendo su cuerpo, el fénix dejó escapar un grito desgarrador. Cuando James soltó su agarre, la forma humanoide del fénix se retorció en agonía en el vacío. "Te estoy asignando una tarea", dijo James lentamente. "Reúne veinte compañeros y ayúdame a capturar veinte zorros de nueve colas. Tienes media época. Si excedes el límite de tiempo, serás ejecutado".

El fénix maldito poco a poco recuperó el sentido y luego respiró hondo. "Eres absolutamente despiadado con la gente". "Estás equivocado otra vez." James negó con la cabeza. "Soy despiadado con los fénix, no con las personas. No puedes convertirte en humano". Al mirar a James, el fénix parecía estar mirando a un demonio, pero la maldición en su mente le recordó que ahora era un juguete en manos de otra persona. Al darse cuenta de esto, inmediatamente se transformó nuevamente en su forma original de fénix y voló hacia el bosque Leviatán con un grito triste. Mientras tanto, James levantó las manos con arrogancia. "Parece que la tiranía y el comportamiento irracional provienen de la fuerza". "Estás siendo simplemente oportunista". De repente, una voz encantadora resonó desde el vacío. Al momento siguiente, Yukha apareció con gracia. James se sobresaltó y sonrió torpemente. "Hermana bonita, no mencionaste las reglas antes. Entonces, yo..." "Eres un pequeño resbaladizo", regañó Yukha. "Acabas de controlar al hijo de Zenithal Roc Matron. Te has metido en un gran problema". "¿La Matrona Zenithal Roc?" James quedó atónito. "¿Te refieres al roc que se eleva noventa mil millas con el viento en un día?" Yukha asintió solemnemente. "En nuestro mundo, no solo se respeta a los humanos, sino también a muchos ancestros de bestias espirituales que nunca has conocido. La fuerza de Zenithal Roc Matron es comparable a la de Taotie. Ya terminaste".