Capítulo 6814 La ira de Yehria estalló tan pronto como escuchó la respuesta de James. Curiosamente, ella bajó la mirada por un momento. Entonces, Yehria miró a James a los ojos y preguntó rotundamente: "¿Estás... estás seguro de que quieres que haga eso?" "Seguir." Una enigmática sonrisa apareció en el rostro de James. "¿O tal vez te sientes tímido?" Yehria resopló. Mientras extendía los brazos, los gases que se arremolinaban alrededor de su cuerpo y el velo negro que cubría su rostro desaparecieron. Su perfecto cuerpo desnudo quedó completamente expuesto. Sumado a su incomparable belleza, Yehria podría encantar a casi cualquier hombre del mundo. Ella gritó con altivez: Lo he logrado. Me desnudé. ¿Pero tienes las agallas para hacerlo conmigo? "No, no lo haces. James Caden, ¿realmente puedes llamarte hombre? En verdad, eres el esclavo del gobernador Yin. Eres un hombre patético que sigue todas sus órdenes. "¿Sabes cuántas mujeres hay en el mundo de los seres vivos? ¿Sabes lo placentero que es realizar el Cultivo Dual con cultivadoras de rango Daeclon?
"¿Puedes imaginarte teniendo autoridad absoluta sobre todos y hermosas damas a tu lado? No, no puedes. Tienes miedo de que el gobernador Yin y otros te etiqueten como alguien infiel y promiscuo. "Es posible que tengas lo necesario para alcanzar el rango Daeclon Mahayana, como la sabiduría que viene junto con el Corazón No Usual y tu ambición impulsora. Sin embargo, en el fondo, no eres más que un cobarde que teme a tu esposa. Un hombre que no No tengo las agallas para... ¡¿Eh?!" Las quejas de Yehria cesaron abruptamente. Ella acaba de notar los flashes de las cámaras y los rápidos clics provenientes de lo alto del enorme palacio. Todos los lentes de las cámaras apuntaban hacia ella. James, que inicialmente estaba solo en ese lugar, ahora estaba rodeado por varias formas. "Ustedes... ustedes tres..." Yehria rápidamente agitó su mano y conjuró los gases blancos y negros. Esos gases rodearon su cuerpo, ocultando su forma e incluso su rostro.
"¡Oye! ¡No te cubras el cuerpo!" Lesia gritó de inmediato: "¡Danos algunas poses más! No es posible que puedas mostrarles a todos solo ese lado luchador tuyo". Hemera murmuró: "Iba a hacer una pasarela decorada con llamas y hacerte caminar sobre ella. Te estoy dando una mala crítica por tu actitud poco profesional". "Ella sólo necesita un abrigo largo y puedo hacer que se balancee cuando camina por la pasarela". Fennec continuó: "Tomé más de mil fotos de ella desnuda, pero eso no sería suficiente para fines promocionales". La ira de Yehria se desbordó mientras escuchaba el intercambio entre los tres espíritus. Levantó la mano y lanzó el Tai Chi Power en su dirección. ¡Auge! James utilizó sus poderes en defensa. La luz decacroma y el Tai Chi Power chocaron en el aire con un fuerte estallido. La voz de Yehria tembló de rabia. "¡James Caden, bastardo! ¡Nunca te perdonaré por esto! ¡Definitivamente voy a matarte!" Yehria acababa de sufrir la mayor humillación de su vida. Para una belleza rara como ella, era extremadamente mortificante que la rechazaran cuando se había ofrecido por completo a alguien. Además, James incluso dejó que otros la vieran y le tomaran fotos. Yehria nunca había recibido un trato tan degradante. Fue un golpe a su orgullo. Yehria nunca dejaría pasar esto sin vengarse. Por otro lado, James simplemente se encogió de hombros con una expresión de resignación en su rostro. "Bueno, antes sugeriste el Cultivo Dual. ¿No es un procedimiento adecuado que tengamos algún tipo de juego previo primero?" Yehria enfureció: "¿Por qué tú..." "¿Por qué te enojas tanto?" El rostro de James se oscureció.
"Va a hacer que yo también quiera maldecirte. Para ser justos, sólo te estoy dando una muestra de lo que siempre les haces a los demás".This is from .