CAPÍTULO 5563
Capítulo 5563 Muchos seres vivos estaban reunidos en el salón principal, incluidos Quattro, Qiyana, Qairo, Jada y Xeraiah. Dentro del salón principal había una mujer que parecía idéntica a Jada. Tenía un rostro fascinante y su cuerpo emitía una fragancia a base de hierbas. "Ahí lo tienes", Quattro se levantó y le presentó a la mujer a James, "Esta belleza aquí es la hermana de Jada. La salvé del jardín de hierbas de los Yefteros. En aquel entonces, ella todavía era una hierba empírea. Jada ayudó a convertirla en un ser vivo". "Mmm." James asintió levemente y luego se sentó. Sus ojos se fijaron en Xeraiah, también conocido como Emperador Raiah. En el plano Endlos, había innumerables leyendas sobre el emperador Raiah. James habría sentido que había conocido a un ídolo si estuviera en el pasado. Recientemente había descubierto que el emperador Raiah tenía otra identidad. Xeraiah era, de hecho, la reencarnación del Maestro del Pabellón de los Secretos Celestiales. En la vida pasada de Xeraiah, él era del Tribunal Race. Sin embargo, no fue encarcelado con su familia en Prison World. Soñaba con rescatar a las potencias de su raza del Mundo Prisión. Después de alcanzar el rango Quasi Bliss y afirmar ser el Señor del Mundo Oscuro, se coló en el All content is © N0velDrama.Org.
Yefteros y robó la lámpara de aceite. Sin embargo, resultó herido mientras escapaba y no le quedó más remedio que reencarnar en el Plano Endlos. Así fue como surgió su nueva identidad, el Emperador Raiah. Ahora, Xeraiah ya se había recuperado al rango Quasi Bliss. James miró a Xeraiah y le preguntó: "¿Cuándo llegaste?" Xeraiah respondió: "Hace unos años. Vi que estabas recluido, así que me abstuve de molestarte". "¿Viniste a unir fuerzas conmigo?" preguntó James. Xeraiah sonrió y dijo: "En realidad no. Aunque reencarné en el Plano Endlos y técnicamente soy del
mismo plano que tú, todavía fui miembro de la Carrera del Tribunal en mi vida pasada. Mi objetivo es salvar a las potencias de mi raza. Necesito entrar al Mundo Prisión, pero la lámpara de aceite está contigo". James respondió: "Incluso si te diera la lámpara de aceite, sería inútil. Puedes ingresar al Mundo Prisión, pero no podrás sacar a nadie". Xeraiah respondió: "Estoy consciente. Simplemente me gustaría comprobar primero la situación del Mundo Prisión". James explicó: "Ya estuve en Prison World. No hay nada anormal allí y las distintas razas viven en armonía. Sin embargo, las potencias en el rango Quasi Bliss fueron selladas. Estoy reuniendo algunos materiales para traer al Prison World. ". Seraphiel, que está dentro del Mundo Prisión, puede crear algunas poderosas Runas Rompe-Límites que neutralizan las formaciones. Con estas runas, aquellos atrapados dentro del Mundo Prisión podrán salir". Xeraiah pensó por un momento y preguntó: "¿Qué tal si unimos fuerzas para capturar a las potencias de las diferentes razas y obligarlas a romper la formación del Mundo Prisión?" Xeraiah sugirió la forma más rápida que se le ocurrió para salvar a las potencias de su raza. Con las fuerzas de James, podrían obligar a las diferentes razas del Mundo Oscuro a enviar un representante para romper la formación. James sacudió la cabeza y dijo: "Me temo que eso no funcionará. Después de la lucha, muchas de estas razas fueron aniquiladas. Sus inscripciones primitivas también desaparecieron". "Incluso si todavía existieran, estás sugiriendo una guerra contra todo el Mundo Oscuro. No tengo la fuerza para luchar, ni las potencias que me rodean estarán de acuerdo con ello". Anteriormente, James agotó muchos de sus recursos para conseguir potencias que lo ayudaran a destruir a los Yefteros. Aparte de sus atractivas ofertas, estas potencias sólo aceptaron involucrarse porque se beneficiarían. No aceptarían ayudarlo a reunir las potencias de las diferentes razas para abrir la formación del Mundo Prisión. Xeraiah suspiró impotente.
James dijo con una sonrisa: "No te preocupes. Ya estuve en Prison World. La Carrera del Tribunal está bien. Incluso conocí Gustav Terrell. Me dio una inscripción que jugó un papel muy importante en el ataque a los Yefteros". "¿Cuál es tu próximo plan?" preguntó Xeraías. James respondió: "Quiero fusionar los innumerables aviones para formar un mundo poderoso. Sólo así podremos enfrentarnos a las principales razas del Mundo Oscuro". "¿Puedo ayudarte con algo?" preguntó Xeraías. James respondió: "Definitivamente. Incluso después de dominar todos los Caminos Génesis de los diferentes planos, fusionarlos no será fácil. Durante el proceso de fusión, habrá una gran resistencia. Necesito algunas potencias que me ayuden con la resistencia". "Está bien. Si alguna vez necesitas ayuda con algo más, házmelo saber. Sólo tengo una petición. La próxima vez que entres al Mundo Prisión, llévame contigo". "Seguro."