CAPÍTULO 4426
Capítulo 4426 Aunque muchas de las potencias creían en el Chaos Power de James, las palabras de Xezal los hicieron dudar. De repente, las potencias desataron sus poderosas auras. Zusman dio un paso adelante y dijo: "No importa si eres un impostor o no, ríndete y déjanos detenerte, Wyot. Prometemos no lastimarte ni a ti ni a Soren. Después de traerte de regreso a la sede de Doom, te Le pediré a Sir Youri que aclare la situación". James sabía que ya no podía engañarlos y se echó a reír. Se frotó la nariz y dijo sonriendo: "Supongo que estoy atrapado". Su rostro y aura cambiaron gradualmente, volviendo a su yo original. "De ninguna manera..." Las potencias retrocedieron en estado de shock después de ver el cambio de apariencia de Wyot. "Bingo. Soy James Caden". Content is © by .
James saltó varios cientos de metros en el aire y miró hacia las centrales eléctricas. Se rió y dijo: "Así es. Siempre he sido yo quien me hace pasar por Wyot. Me infiltré en los Dooms para salvar a Soren. Ahora que la formación está abierta, Soren está casi libre, y cada uno de ustedes debe saber lo que sigue...". Apuntó con el dedo a las centrales eléctricas debajo de él, y su expresión se oscureció. "En el pasado, ustedes unieron fuerzas para asediar a los humanos en el Reino Primordial, lo que resultó en la trágica muerte de muchas de nuestras potencias. Ojo por ojo y diente por diente. Les daré una prueba lo que nos has hecho. ¡Prepárate para ser enterrado aquí! La feroz voz de James resonó en la zona. "Jaja", se rió y ridiculizó el Soul-Demon Master, "¿Qué te hace pensar que puedes salvar a Soren solo? Te estás sobreestimando, James" El Soul-Demon Master desató su poderosa aura y la energía negra se emitió desde su cuerpo para formar una lanza. Agarró la lanza y rápidamente atacó a James.
La lanza pasó zumbando frente a James al instante. ¡¡¡Silbido!!! James entró instantáneamente en la Octava Etapa del Camino Omniscnece, y su aura se disparó. Levantó la mano y una fuerza poderosa estalló para bloquear la lanza negra. Después de defenderse del ataque, James movilizó su Chaos Power para erosionar la lanza negra. El Soul-Demon Master gritó: "¿Qué están esperando todos? ¡Unamos fuerzas y matémoslo!" Las otras potencias inmediatamente desataron sus poderes y entraron en modo de combate. "¡Muévete si te atreves!" James gritó e invocó la Espada Celestial de la Muerte. Apuntó con su larga espada negra al grupo de potencias y dijo con frialdad: "¡Quienquiera que se mueva morirá! Olvidé decirles que ya he cultivado la Omnisciencia Alegre. Puedo matar a cualquiera aquí si quiero". Como Soren aún no había sido liberado, James no se atrevió a pelear con ellos de manera imprudente y trató de asustarlos con amenazas. Se distraería si tuviera que luchar y proteger a Soren al mismo tiempo. ¡¡¡Silbido!!! Xezal saltó en el aire y dijo: "Estás jugando con fuego, James. Si hubieras permanecido escondido por un tiempo, tal vez nadie en los Reinos Mayores tendría una oportunidad contra ti. Sin embargo, aún no eres invencible y puedes no se enfrentará a tantos de nosotros sin ayuda de nadie". James se encontró cara a cara con Xezal. Entre las potencias presentes, ella era la que más le preocupaba. De repente, un furioso rugido vino desde la distancia. "¡Te mataré, James!" Una mujer con un vestido blanco cargó contra James con una espada larga. Yemima estaba en el Rango Terra Acme y era relativamente fuerte. Apareció frente a James con su espada larga. casi al instante. Sin embargo, James había llegado a la última etapa de la Octava Etapa del Camino de la
Omnisciencia y era muy superior a ella. Yemima volcó toda su fuerza en el ataque pero no pudo romper sus defensas. James respondió con una ola de energía. La fuerza hizo estallar el pequeño cuerpo de Yemima en el aire. Ella escupió una bocanada de sangre y se estrelló en la distancia, destruyendo un área del territorio de Cloud Race.