CAPÍTULO 5246
Capítulo 5246 El Monte Wagga era una montaña poderosa dentro de la Academia Dieux. El principal discípulo del Monte Wagga se llamaba Corbin Dane, con su base de cultivo en la etapa inicial del Gran Rango Celestial. En innumerables planos, alcanzar el Gran Rango Celestial se consideraba una potencia de primer nivel. Casualmente podría ir a algún plano de quinto o sexto nivel y dominar ese plano, convirtiéndose en el Señor del Plano. James empuñaba la Espada Suprema en su mano. En ese momento, un aura increíblemente potente emanó de él. En ese instante, activó la habilidad suprema de arte marcial característica de la Academia Dieux, el Arte Feimsurge. Su cuerpo físico, alma, línea de sangre y poder fueron elevados. Su aura ascendió rápidamente desde la etapa inicial del Tercer Rango Soberano a la etapa inicial del Rango Pequeño Celestial. "Je", Corbin no pudo evitar estallar en carcajadas al ver el aura de James elevada. "Cuarenta y nueve, ¿qué importa incluso si dominas el Arte Feimsurge de nuestra academia? Tu reino de cultivo es demasiado bajo. Incluso con eso maestría y la Espada Suprema en tu mano, todavía no eres rival para mí".
Corbin confiaba en su fuerza. El uso de James del Arte Feimsurge solo lo llevó a la etapa inicial de Petit Celestial Rank. Incluso con la incomparable Espada Supremusse, todavía no era rival para Corbin. La expresión de James permaneció fría. La Espada Supremusse fue creada y forjada por él. Ni siquiera su anterior propietario, Quirijn, pudo liberar su verdadero poder. Mientras que Ladon sólo había aprovechado el cincuenta por ciento de su poder. En manos de James, realmente podría ejercer el poder de la espada. Sosteniendo la Espada Supremusse, James podría derrotar a una potencia del Gran Rango Celestial en etapa inicial con un solo movimiento. Esto fue dado, y si ni siquiera podía derrotar a una potencia
en este rango, pondría en duda el título de la espada divina número uno del mundo. James apuntó la Espada Supremusse hacia adelante, su comportamiento era helado. Pronunció cada palabra deliberadamente: "No tengo ningún problema contigo y no deseo matarte directamente. Hoy, cortaré tu cuerpo como advertencia." "Jaja", Corbin no pudo evitar reírse a carcajadas. Cultivó la Formación Elemental. Su cuerpo físico era increíblemente poderoso, e incluso los seres vivos del mismo reino que hicieran todo lo posible no necesariamente atravesarían sus defensas físicas. Ahora, un humano que acababa de alcanzar el Tercer Rango Soberano afirmaba haber cortado su cuerpo. Fuera del campo de batalla, muchos seres vivos se echaron a reír. "El señor Caden es bastante arrogante". "Cuarenta y nueve es realmente audaz, incluso pensar en cortar el cuerpo de Corbin". "¿Por qué debería hacerlo? Sólo porque tiene la Supremusse". ¿Espada en su mano?" "Admito que la Espada Supremusse es un tesoro, pero también depende de quién la empuña. En manos del Señor del Supremusseum, Quirijn, era verdaderamente un arma divina suprema. Sin embargo, en manos de Cuarenta y nueve, podría no serlo. lo mismo." Fuera del campo de batalla, había muchos discípulos de la Academia Dieux. Venían de varias montañas de la academia y todos estaban aquí para observar. En la base de la montaña y más allá, los alrededores estaban llenos de espectadores. En este momento, los discípulos de la academia se habían apoderado de la montaña espiritual. Una densa multitud de varios cientos de millones de discípulos observó la escena del campo de batalla en la cima del Monte Caden. Al escuchar las palabras de James, todos se rieron entre dientes. James permaneció imperturbable ante todas las burlas. Si no estableciera su autoridad hoy, Mount Caden enfrentaría muchos problemas en el futuro. A los discípulos de Mount Caden les resultaría difícil establecerse en la Academia Dieux y se enfrentarían constantemente a la intimidación. Content is © by .
Los discípulos del Monte Caden procedían de grandes sectas, grandes familias y planos importantes. Todos eran formidables. Sin embargo, la Academia Dieux albergaba a numerosas potencias y discípulos. Les resultó fácil intimidar a los discípulos de Mount Caden. "¿Te atreves a tomar mi espada?" James miró fijamente a Corbin, pronunciando cada palabra deliberadamente. "No lo evadas, pero puedes usar cualquier habilidad defensiva sobrenatural. Si puedes resistir mi ataque con seguridad, no estaré calificado para ser el maestro del Monte Caden. Si no puedes resistir mi ataque, muestra algo de Respeta cuando te encuentres con discípulos de Mount Caden de ahora en adelante". "Está bien, recibiré tu golpe con la espada", respondió Corbin con confianza.