CAPÍTULO 1850
Capítulo 1850 Un buen artista, siempre que pudiera publicar obras maestras y mantener su relevancia, sería popular en cualquier agencia de entretenimiento, incluso si cambiara de una agencia a otra.
Después de todo, todos los tratos se hicieron debido a los beneficios que surgieron
Daisie estaba a punto de firmar el contrato, pero fue entonces cuando recordó algo y preguntó de repente: "¿Puedo nombrar una solicitud?"
El presidente hizo una pausa y asintió. "No hay problema, siempre que sea razonable y cumpla". Ella nombró su solicitud sin dudarlo. “Quiero tener la última palabra cuando se trata de elegir el guión que tendré en el futuro”.
El presidente originalmente pensó que ella haría una lista de algunas solicitudes difíciles, por lo que no esperaba que fuera tan importante. Por lo tanto, accedió fácilmente, incluso sin pensarlo.
Al mediodía, la secretaria llevó a Daisie a ver al gerente.
Daisie siguió a la secretaria por el pasillo, mirando a su alrededor. Conservaron todas las películas famosas, carteles de televisión y una foto grupal de todos los empleados dentro
la empresa detrás de los armarios de cristal.
Se dio la vuelta y le preguntó a la secretaria cómo debía dirigirse a él. Y la secretaria le respondió con una sonrisa. “Soy Billy Gray, y puedes llamarme Sr. Gray”.
Probablemente por curiosidad, Daisie volvió a preguntar: "Mi gerente, ¿es fácil llevarse bien con él?"
Billy se quedó atónito durante unos segundos, luego sonrió. “No se preocupe, el Sr. Charlie Johnson vino a trabajar para nosotros desde Zestar Media. Tiene mucha experiencia, y los artistas que lo
siguieron en ese entonces son básicamente todos celebridades de nivel s– y A–tier. Hoy en día, incluyéndote a ti, solo tres celebridades están bajo su dirección”.
Daisie entrecerró los ojos. Sintió que Billy estaba respondiendo a sus preguntas a la ligera mientras evitaba todos los puntos importantes. No dijo si se llevarían bien o no.
Sin embargo, a juzgar por su expresión ligeramente avergonzada, se podía ver que este agente podría no ser la persona más fácil de llevarse bien.
Ella volvió a preguntar: "¿Por qué solo tiene que manejar a tan pocos artistas?"
Billy respondió: “Sr. Johnson solo es responsable de administrar a los artistas de primer nivel de nuestra empresa. Tenet acaba de comenzar, por lo que la compañía solo tiene dos artistas de primer nivel”.
Después de decir eso, agregó con una sonrisa: "Sin embargo, Sr. Vanderbilt, creo que podrá ascender en la clasificación y convertirse en uno de los de primer nivel en poco tiempo".
Al enfrentarse a estas halagadoras palabras, Daisie solo esbozó una sonrisa y no pronunció una sola palabra.
'El presidente fue extremadamente cortés conmigo hace un momento, y el Sr. Gray me está hablando muy respetuosamente. Además de mi popularidad en la industria, se debe más a mi identidad especial.
Efectivamente, lo que me dijo la tía Xyla en su finca es cierto. Mi identidad siempre será el elefante en la habitación donde quiera que vaya, y es difícil cambiar muchas cosas que quiero cambiar. Incluso si quiero confiar en mí mismo en lugar de los Goldmann, en Bassburgh, mientras siga siendo la hija del legendario Nolan Goldmann, nadie se atreverá a rechazarme tan fácilmente debido a la influencia de papá.
Los dos se detuvieron en la oficina del departamento de administración, y antes de entrar a la oficina, una pila de documentos se estrelló contra la puerta, y una voz enfurecida la siguió.
“James Tell, no aumenté tu reputación ni te convertí en un artista de primer nivel para que interpretaras a un farsante en la industria. ¡Si te niegas a controlar tu temperamento, vete a casa y sigue siendo ese niño asquerosamente rico que siempre has sido!
Billy recogió los documentos del suelo, mirando todo
avergonzado, y tocó la puerta sin poder hacer nada. "Señor. Johnson”. Daisie miró dentro de la habitación. El hombre detrás del escritorio vestía una chaqueta de cuero marrón y una camisa negra de cuello alto, y parecía tener unos 30 años.
No se veía lo suficientemente guapo como para ser categorizado como un regalo para los ojos. Tenía un corte pulcro, facciones resueltas y de aspecto duro, y una tez bronceada, que lo hacía parecer un tipo duro.
Especialmente sus cuencas oculares profundas y su mirada aguda, y cuando se combina con su aura profunda, dejaría a los demás inexplicablemente asombrados. Sentía que decirle que no sería una tarea difícil.
"Señor. Gris." Charlie contuvo ligeramente su expresión. “¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?” Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
Billy miró al hombre de pelo largo en el sofá que llevaba una gorra de visera y dijo con una sonrisa: “El presidente te pidió que dirigieras a otro artista. Estos son sus detalles.
“No hay necesidad de eso. Yo se quien es ella." Charlie acercó una silla y se sentó, pero no respondió a la orden al instante. Sacó un cigarrillo y lo encendió sin expresión. "No lo haré".