CAPÍTULO 5542
Capítulo 5542 Independientemente de cuántas potencias permanecieran dentro de la Raza Yeftero, James estaba decidido a aniquilarlas porque se había preparado durante mucho tiempo. Sólo erradicando la Raza Yeftero podría proceder a organizar el Plano Central y los innumerables aviones. Después de una conversación con el Maestro del Pabellón del Pabellón de los Secretos Celestiales, James regresó al salón principal en la montaña espiritual para coordinarse con las potencias. Jurryt ya había ido a montar la formación. Establecer una formación para evitar la dispersión de los Zen en el reino donde residía Jurryt fue una tarea sencilla. Pronto regresó. James lo miró y le preguntó: "¿Cómo te fue?". Jurryt respondió: "Bueno, la formación ha sido configurada. Simplemente no está activada todavía. La activaremos cuando sea el momento adecuado". Quattro estaba impaciente. Preguntó: "Muchas potencias de Yeftero Race se han ido. ¿Cuándo vamos a tomar medidas?". James dijo: "No nos apresuremos. Atacaremos cuando el Ejército Yeftero esté lejos de su mundo. Tengo el Pabellón de los Secretos Celestiales monitoreando sus movimientos. Una vez que estén fuera de esta región, es nuestro momento de actuar".
Luego, James esperó pacientemente, mientras las otras potencias presentes se concentraban en ajustar sus estados. El día pasó volando y pronto, James recibió un mensaje de Shorru del Pabellón de los Secretos Celestiales. "El ejército de Yeftero se está acercando al Plano Central. Es casi el momento de actuar. Regresarán rápidamente una vez que lleguen al Salón Elysium y lo encuentren vacío. Ahora es la oportunidad perfecta". James se puso de pie después de recibir el mensaje del Pabellón de los Secretos Celestiales. "Es hora de actuar", resonó su voz. Las potencias en el salón principal se pusieron de pie simultáneamente ante su anuncio. This text is © NôvelDrama/.Org.
"¿Vamos directamente al campamento base de Yeftero Race?" preguntó Yered. "Sí." James asintió. Luego, se fue y voló a la montaña espiritual donde residía la Raza Yeftero, con otras potencias siguiéndolo de cerca. La Raza Yeftero había sido el líder de las Cuatro Razas Antiguas y el señor supremo del Mundo Oscuro durante incontables edades. Su tierra de montañas espirituales era vasta. James apareció fuera de la montaña espiritual de la Raza Yeftero. Se quedó en el aire, contemplando las montañas y la tierra que tenía delante. "Déjame tomar la iniciativa", dijo Quattro primero. "Necesito salvar a la hermana de Jada". A James no le importaba quién tomara la iniciativa. Quattro estalló con un aura poderosa antes de que James pudiera hablar. Mientras levantaba las manos, una fuerza formidable se manifestó y atacó la Formación Montañosa alrededor de la montaña espiritual de la Raza Yeftero. ¡Auge! El mundo tembló. Al ser atacado, se reveló la Formación Montañosa de la montaña espiritual. Había innumerables inscripciones que cubrían toda la montaña. Una fuerza poderosa entró, causando que Quattro retrocediera ligeramente. "Qué formación tan poderosa". Quattro se sorprendió. En ese momento, sonó una alarma dentro de la Carrera Yeftero. "Alguien está atacando la Formación Montañosa". "Reúnanse rápidamente". Innumerables discípulos y ancianos que custodiaban la Raza Yeftero se reunieron rápidamente. En la cima de la montaña espiritual de la Raza Yeftero, algunas potencias se elevaron en el aire, de pie en el vacío. "Esta es la Carrera Yeftero. ¿Cómo se atreve alguien a actuar aquí? Captúrenlos", dijo fríamente un anciano. "Es muy ruidoso". La expresión de Quattro se volvió sombría. El pelaje de su cuerpo se transformó en una fuerza invisible, convergiendo en una espada que atravesó el vacío y se dirigió directamente hacia
el anciano que habló. Aunque este anciano poseía una fuerte base de cultivo que alcanzó la etapa media del Rango Santo Celestial, no tuvo oportunidad de tomar represalias contra el ataque de Quattro. Se desintegró y su alma se dispersó después de ser golpeado por la espada.