CAPÍTULO 5793
Capítulo 5793 Los hombres quedaron estupefactos al presenciar cómo James había eliminado a casi trescientos cultivadores con un solo golpe. Todos ellos rápidamente se teletransportaron para encontrar un lugar seguro para curar sus heridas. Cuando James generó por primera vez la energía de la espada, los otros cultivadores en el Mundo Tumba pudieron sentir los poderes abrumadores del ataque incluso desde lejos. La mayoría de ellos dirigieron su atención al campo de batalla de James y vieron cómo James había desatado ese poderoso ataque. "Qué tremenda cantidad de poder destructivo..." "¡¿Un cultivador del Mundo Oscuro generó ese ataque mortal?!" "¿No es mucho más fuerte que Wayra Faelhmer en su condición óptima?" "¿Habría algún cultivador de primer rango de Yuraeceon que pudiera derrotar a este tipo?"
Los otros cultivadores se sintieron intimidados después de presenciar la demostración de los poderes de James. Mientras tanto, James levitaba sentado mientras protegía a Xzavion. Estaba seguro de que nadie intentaría luchar contra él ahora después de haber visto ese último ataque. Con eso, James de alguna manera se había asegurado un lugar entre la lista de personas elegibles para el legado. Al mismo tiempo, los famosos y genios cultivadores todavía estaban siendo atacados y acorralados por otros grupos de cultivadores. Wayra había resultado gravemente herida tras ser perseguida y atacada en repetidas ocasiones. Por otro lado, la princesa de la dinastía Bellerian estaba luchando sola ya que sus nueve guardias habían muerto. La dama pelirroja giró en el aire, desatando una abrumadora cantidad de energía de espada a través de su espada roja. Ese ataque con espada alejó a los cientos de cultivadores que la rodeaban. De manera similar, Xitlaly y Slade también se vieron en una situación difícil. This content © Nôv/elDr(a)m/a.Org.
Los cultivadores no tendrían ningún problema en luchar contra otro cultivador de primer rango de Yuraeceon en una batalla uno a uno. Sin embargo, ahora los superaban en número. A medida que pasó el tiempo, más y más cultivadores fueron asesinados y eliminados. Se podían ver rastros de destrucción por todas partes en Tomb World. Al final, sólo quedaron unos cien cultivadores en el Mundo Tumba. Estos hombres que habían durado hasta ahora eran verdaderamente la flor y nata de la cosecha. En algún momento, todos los cultivadores dejaron de pelear. Cada uno de ellos quería curar sus heridas y reponer energías. "¡Espléndido! ¡Qué impresionante!" Una voz resonó en el espacio en ese momento. El guardián de la tumba apareció en el cielo, junto con el ataúd de Franciscus. Se sentó en el ataúd y tomó un sorbo de licor. Una enorme sonrisa apareció en su rostro. "No he visto batallas tan intensas en mucho tiempo. Desafortunadamente, los diez guerreros títeres solo aparecerán cuando solo queden diez personas en este reino. Todavía quedan muchos de ustedes ahora. Por favor continúen con las batallas". El guardián de la tumba intentó incitar a los supervivientes a seguir luchando. Sin embargo, la mayoría de los cultivadores habían decidido concentrarse en su recuperación ya que su energía y poderes habían disminuido enormemente. Necesitaban prepararse para la siguiente ronda de batalla. Por el contrario, James había conservado la mayoría de sus poderes ya que nadie se atrevía a desafiarlo. Todos quedaron desconcertados al ver cómo James había aniquilado a tantos hombres con un solo golpe. James liberó su Zen y escaneó cada centímetro del Mundo Tumba. Descubrió que un poco más de 130 cultivadores todavía estaban vivos. Con una simple orden, James conjuró una espada ante él. En tan sólo unos segundos, la espada se partió y se multiplicó. En un abrir y cerrar de ojos, se formaron más de 130 espadas.
Esas espadas se dispararon en el cielo y cada una voló hacia sus objetivos. Los otros cultivadores sintieron el ataque de James casi instantáneamente. Rápidamente se levantaron y generaron sus poderes para protegerse.