Novels2Search

Capítulo 6829

Capítulo 6829 Chuba sacudió la cabeza y dijo: "No, no. Si ya hemos llegado al Daeclon Mahayana, al menos podríamos luchar por otros diez millones de entrapocos. Zemra dijo con arrogancia: "¡Hmph! No habríamos caído en un plan y quedaríamos atrapados aquí". Intrigado, James insistió en el tema y los animó a dar más detalles. A partir de su charla, James supo las identidades de los dos ancianos. Chuba fue una vez el segundo hombre más poderoso de los Reinos Mayores, ganándose el título de Dios Primordial. Zemra, por otro lado, era el más fuerte de los Reinos Mayores, apodado el Dios de la Espada Qreiyll. Las dos figuras legendarias, Yianni, el creador de Marcias Power, y Harper, el creador de Historial Power, alguna vez fueron sus aliados. Habían luchado contra Zymurgy, provocando una sangrienta masacre. Desafortunadamente, incluso las fuerzas más poderosas son vulnerables al engaño y las intrigas. Fueron atraídos a la Puerta de las Maravillas por los Emperadores de los Cinco Caminos y quedaron atrapados durante mucho tiempo.

Después de escuchar sus historias, James no pudo evitar fruncir el ceño. "¿Es imposible salir de la Puerta de las Maravillas?" Chuba suspiró suavemente y respondió: "No necesariamente. La tormenta del Caos, que ocurre una vez cada millón de entrapocos, puede sacar a Estados Unidos de aquí". James investigó más: "Entonces, ¿por qué no te vas?" "Nuestro tiempo está llegando a su fin, así que ¿por qué molestarnos en irnos? No tenemos ningún deseo de enfrentar la humillación de esos hipócritas moralistas", replicó Zemra, apretando con más fuerza su jarra de vino. "Nuestra fuerza ya no es la que solía ser. Incluso juntos, no necesariamente tendremos una oportunidad contra los Emperadores de los Cinco Caminos", añadió Chuba con una sensación de resignación. This content © 2024 .

James guardó silencio, sintiendo simpatía por sus desafortunados encuentros. Al mismo tiempo, su situación también pesaba mucho en su mente. Según Lesia y los dos ancianos, la tormenta del Caos solo ocurrió una vez cada millón de entrapocos. Sin embargo, no podía permitirse el lujo de esperar tanto. Además, estaba preocupado por Lesia, Hemera y Fennec. Por encima de todo, su preocupación más apremiante era Yehria. Si ella buscara venganza por ira contra su familia y amigos, las consecuencias serían desastrosas. Chuba de repente gritó: "James". James encontró su mirada con el ceño fruncido. Chuba dijo: "Aunque podemos irnos, no queremos. Pero para ti es diferente. Estoy seguro de que todavía sientes algo por el mundo exterior, ¿verdad? James suspiró y luego explicó sus encuentros. Zemra y Chuba exclamaron: '¿El gobernador Yin es su esposa?' James asintió. Zemra preguntó con curiosidad: "¿Qué pasa con Frona? ¿No fue ella quien te empujó aquí?" Chuba añadió: "Es una de las mujeres más bellas de los Reinos Mayores. Tienes buen gusto..." James explicó: "Frona es mi segundo cuerpo. Sin su ayuda y su vasto conocimiento, no habría llegado tan lejos". Después de una breve pausa, James los miró y de repente sonrió. "¿Qué piensas acerca de hacer un trato conmigo?" Chuba y Zemra quedaron sorprendidos por su oferta. Los dos ya estaban a punto de morir y era difícil pensar en algo que pudieran demostrarle. James los miró y dijo: Los ayudaré a regular los Tres Tesoros. A cambio, quiero una manera de salir de aquí. No puedo esperar a que vuelva a aparecer otro millón de trampas para que aparezca la Tormenta del Caos". Chuba y Zemra respiraron profundamente y lo miraron en estado de shock. James preguntó nerviosamente: '¿Qué piensas?'