CAPÍTULO 5478
Capítulo 5478 Mount Grinch era un poderoso ortodoxo. Tuvo innumerables discípulos. Cuando los discípulos del Monte Grinch vieron que el Blademaster del Monte Grinch había sido asesinado, se estremecieron de miedo. Ni siquiera se atrevían a respirar. Thea también vio cómo mataban a Grinch. Una vez que Grinch fue asesinado, la Formación Montañosa se hizo añicos. Thea aprovechó la oportunidad para salir de la formación temporal. "Miel." Thea se acercó a James apresuradamente. Ella apareció ante él y lo abrazó. "Estás a salvo ahora." James abrazó a Thea y acarició su cabello negro. Él dijo: "Lamento mi descuido. Si hubiera sabido que algo así sucedería, te habría traído conmigo". "Oye, no actúes cariñosamente delante de mí". Quattro no pudo soportarlo.
Sólo entonces Thea dejó ir a James. Miró a Quattro frente a ella y preguntó: "¿Quién es?" Antes de que James pudiera hablar, Quattro saltó al nivel de los ojos de Thea. Extendiendo la mano, sonrió y dijo: "Sra. Thea, soy Quattro, el primogenitor del Aveswine". Cuando Thea escuchó cómo Quattro se dirigía a ella, quedó confundida. James explicó: "Es de Cansington de la Tierra. Vivió en la misma época que cuando yo era el General Dragón del Sol. Por razones desconocidas, su alma apareció en Prison World. Apareció en un grupo de energías misteriosas. Se crió en el grupo de energías durante miles de años antes de volverse tan poderoso". "Veo." Magnánimamente, Thea extendió su mano y estrechó la de Quattro y saludó: "Encantado de conocerte, Quattro". Después de tocar ligeramente la mano de Quattro, ella la retiró. Por otro lado, Quattro rodó por el suelo. "Ajaja. Mi diosa me estrechó la mano. La felicidad llega inesperadamente. No estoy soñando. Esto no
es un sueño. De hecho, me he vuelto poderoso". James y Zeno intercambiaron miradas. Ambos fruncieron el ceño. Mientras tanto, Thea estaba confundida. Después de rodar por el suelo por un rato, Quattro se levantó. Su pelaje estaba cubierto de polvo. Sacudió su cuerpo y se desprendió el polvo de su pelaje. "¿Cómo estuvo el viaje?" preguntó Thea. "No está mal. Ganamos bastante". James asintió y le contó a Thea todo lo que pasó durante su viaje a Mundo de Dunhamvale. Después de enterarse de la situación, Thea se enteró de que Quattro era una antigua bestia del mundo de Dunhamvale. Podría matar al Blademaster del Monte Grinch con un solo movimiento. Así de aterrador era Quattro. Su habilidad era definitivamente una de las más fuertes del Mundo Oscuro. Desafortunadamente, nació en Prison World. Estaba destinado a no poder irse. De lo contrario, sería de gran ayuda para James. "¿Adónde vamos ahora?" preguntó Zenón. James respondió: "Buscaremos las razas Metallum, Silva y Tellus. Obtendremos sus inscripciones lo antes posible y abandonaremos Prison World". "No." Al instante, Quattro dijo: "No puedes irte. Si quieres irte, tienes que traerme contigo. No quiero quedarme en Prison World. Aunque este mundo es enorme, me molesta saber que es un prisión. Soy Quattro. ¿Cómo podría quedarme en Prison World? James se sintió impotente cuando dijo: "No puedo llevarte conmigo a menos que comprenda las inscripciones de todas las razas del Mundo Oscuro". "No me importa. Si yo no puedo irme, ustedes tampoco pueden irse". Quattro empezó a actuar descaradamente. James no se molestó con Quattro. Necesitaba encontrar las tres razas lo antes posible y recuperar susText content © .
primitivos. inscripciones.