Capítulo 6924 "Si no fuera por mi brillante destreza marcial, previsión y sabiduría, volverías con James y serías torturado por él", dijo Morgott y ferozmente. Señaló a Yehria. "Siempre he obedecido tus órdenes desde que escapé de la Gran Tierra Histórica. ¿Qué pasa con las promesas que hiciste? ¿Qué pasa con convertirte en socios de cultivo dual? ¡Ni siquiera he visto tu acción! "Ya terminé. No lo haré más". Morgott inmediatamente extendió las manos y retrocedió unos pasos. "Voy a volver para disculparme con James. Con nuestra relación, no habrá ningún problema".
"¿Estás dispuesto a ser su esclavo?" La voz de Yehria tembló mientras gritaba: "Morgott, tú eres el demonio. Una vez causaste el caos en Zymurgy al tú mismo. Incluso mataste el Xyloria Tai Chi y la Ley de los Caminos de Xyloria. ¿Dónde está su majestad, ambición y orgullo?" "Eso es aún mejor que ser un perro faldero contigo y tener que esconderte en todas partes", replicó Morgott. "Yehria Yrjo, eres sólo un maldito mentiroso. Estás lleno de mentiras y planes. ¡Ya no confío en ti!" "Tú..." Yehria fue repentinamente interrumpida por un estallido de aplausos secos antes de que pudiera terminar sus palabras. Tanto Yehria como Morgott se sorprendieron. Volvieron la cabeza hacia los aplausos, solo para ver a un apuesto joven con una túnica negra, sosteniendo una jarra de vino y sonriéndoles. "James Caden, ¿viniste tan rápido?" Yehria estaba asustada, gritando y transformándose en un gas blanco y negro, elevándose hacia el cielo. Mientras tanto, las mejillas de Morgott se contrajeron, su rostro lleno de asombro. "¡No te vayas, todavía no he probado el pescado!" James gritó perezosamente. Al momento siguiente, dos luces de colores salieron repentinamente de su cuerpo y se elevaron hacia
el cielo. Acompañadas por un sonido de batalla estremecedor en el vacío, las dos luces de colores aterrizaron nuevamente, junto con el gas blanco y negro. Con un sonido metálico, Yehria fue inmediatamente arrojada frente a James, con el cabello despeinado y sangre goteando de su boca. Parecía miserable. Las dos luces de colores se manifestaron en Hemera y Fennec, quienes se hicieron a un lado. Tomando un trago de Chaos Absinthe, James miró de reojo a Yehria. "Aunque eres un pez muerto, sigues siendo una Tai Chi, una de las tres mujeres más bellas de los Reinos Mayores. ¿No puedes tener un poco de dignidad e integridad? Qué vergonzoso conocer a alguien sin disfrazarte y con el pelo despeinado." Yehria levantó lentamente la cabeza y miró a James con odio. "Mátame si tienes agallas". "No quiero morir". Morgott se apresuró a llegar al lado de James. Él asintió y se inclinó, colmando a James de elogios, tomándolo por sorpresa. James miró al desvergonzado Morgott y preguntó con impaciencia: "¿Has integrado completamente tu espíritu?" "Aún no." Morgott sacudió la cabeza apresuradamente. "Todavía está mi espíritu en el Gran Templo Taishi. Eso es lo más importante..." "Probablemente no serías así si te hubiera dejado fusionarte con la conciencia del alma", dijo James con una sonrisa. "Tu ambición de dominar los Reinos Mayores podría reavivarse". Morgott quedó atónito por un momento y luego rápidamente agitó la mano. "No, ¿cómo podría gobernar los Reinos Mayores contigo?" "¡Callarse la boca!" James lo fulminó con la mirada, luego extendió la mano y agarró a Yehria frente a él. "Entrégame tu alma para que la busque. De lo contrario, haré Tú y Quince tenéis una noche de bodas y daréis a luz a una camada de monstruos feos con colas nadando.This is from .