CAPÍTULO 1665
Capítulo 1665
Tan pronto como Lisa salió del hotel, recibió una llamada de Ivanka.
Ella frunció los labios y pulsó el botón de respuesta”. Sra. Tomlin.
Poco sabía ella, un guardaespaldas escondido en las sombras monitoreaba cada movimiento que hacía.
El cielo brumoso se oscureció gradualmente y el anochecer llegó en un abrir y cerrar de ojos. Un sedán negro se dirigía a toda prisa hacia la mansión Knowles.
Nollace se apoyó en el asiento trasero y buscó en su teléfono. El fondo de pantalla que aplicó en la pantalla de su teléfono era la foto de un traje de sirena que Daisie usó durante la sesión.
Yacía lánguidamente en el arrecife, la luz se reflejaba en el agua y en su piel clara, y sus ojos se veían claros como el cristal e inocentes. Text © owned by .
Tal par de ojos eran escasos en el mundo.
Después de ver todo tipo de cosas que el mundo tenía para ofrecer y experimentar la frialdad de la sociedad, era muy fácil que la inocencia de uno fuera erradicada por su crecimiento personal.
La inocencia y la sencillez de Daisie eran demasiado preciosas, eran tan preciosas que no podía evitar querer proteger esos rasgos para siempre.
Luego recibió una llamada de su guardaespaldas a mitad de camino.
Respondió la llamada y el guardaespaldas informó que, efectivamente, Lisa estaba en el hotel con Donald anoche y que las personas que la apoyaban detrás de la cortina parecían haberse puesto en contacto con ella hoy.
La mirada de Nollace se movió. "¿Has dado a conocer las noticias sobre Evan?"
“Ha sido lanzado. Se estima que las personas detrás de Lisa apuntan a Evan. La otra parte tiene la intención de asegurarse de que Lisa llegue a la cima de la pirámide sin muchas obstrucciones. Parece que las personas detrás de ella quieren dividir las ganancias después de ayudarla a ingresar a Knowles”.
'Todo tiene sentido ahora.
“Mientras Lisa pueda asegurar su posición en una familia adinerada, las personas detrás de ella que planean todo para ella sin duda pedirán una parte del pastel. De lo contrario, nadie se hubiera esforzado tanto en ayudarla porque una persona sin valor no lo vale.'
Nollace miró por la ventana. “Es hora de investigar la identidad de la persona detrás de ella”.
Después de terminar la llamada, Edison miró por el espejo retrovisor y preguntó después de reflexionar: "¿Intervendrá el Sr. Matthews en este asunto?" "Entonces tampoco conoces muy bien a Donald". Nollace levantó la cabeza y sus ojos parecían tan indiferentes como siempre. “Donald considera a las mujeres solo como sus juguetes, y el único rasgo que busca en ellas es que sean frescas para él.
“Lisa podría pensar que ha encontrado una salida a su desesperación a través de Donald, pero lo que encontró es solo un callejón sin salida. Apuesto una gran cantidad a que Donald ni siquiera la tocó anoche. Incluso podría haber contratado a alguien más para que lo hiciera por él”.
Edison se sorprendió. "¿Pero pensé que el Sr. Matthews nunca rechaza a las mujeres?"
Nollace explicó con calma: “Es posible que Donald nunca rechace a las mujeres, pero también depende del tipo de mujer que sea. Además de ser jóvenes y hermosas, las mujeres que busca, incluidas sus tres ex esposas, son en su mayoría bellas occidentales sexys y calientes.
“No olvidemos que él mantiene estrictamente el principio de no tocar a las mujeres que trabajan en sus instalaciones. Es imposible que Donald no le pidiera a alguien que investigara los antecedentes de Lisa esa noche. Ella Inight le ha insinuado que está disponible, pero Donald solo le dio una oportunidad porque estaban en casa de Lara.
presencia."
Edison finalmente entendió todo. “Donald solo está usando a Lisa para humillar a la Sra. Reese”. Lara era arrogante y había rechazado todas las invitaciones que Donald le extendió en ese entonces. Para Donald, ella era solo un artículo que quería pero que no podía tener en sus manos.
Nollace conocía a Donald como hombre. Aunque Donald deseaba mucho a Lara en ese entonces, era solo porque era aún más difícil de conseguir que otras mujeres.
No podía quedársela para sí mismo, y eso le había dejado una profunda cicatriz que le picaba de vez en cuando. También fue una pena abandonar el barco sin volver a intentarlo.
Pero ahora que los Reese habían perdido su estatus en Yaramoor, y Lara aceptó su invitación solo después de la desfiguración de su apariencia, era natural que Donald se sintiera un poco molesto.
Nunca fue un hombre casual que aceptaría a cualquier mujer.
Y ahora, ella ya no tenía la apariencia, el orgullo y la personalidad que atraían a él.
Quería que Lara supiera que una mujer que había sido desfigurada y había perdido su poder no era rival para una joven que no tenía nada.
Había perdido interés en Lara. Si no hubiera traído a Lisa con ella anoche, solo habría sido torturada Lyy
Donald.
Ahora todo tenía sentido para Edison.
Nollace le había perdonado la vida a Lara pidiéndole que le entregara el azote de los Knowles a Donald.