CAPÍTULO 4374
Capítulo 4374 Soren fue el único humano capaz de usar la Omnisciencia Alegre. Por lo tanto, James fue confundido instantáneamente con la potencia que ocupa el primer lugar en el Ranking del Caos, Soren. James fue lanzado a lo lejos por el Chaos Power de Hirah. Flotó en el cielo a lo lejos, apuntó la Espada Celestial de la Muerte a Hirah y dijo con frialdad: "Déjala ir". "Hmph", resopló Hirah y dijo con frialdad: "¿Quién te crees que eres para darme órdenes? Zaire ha cometido varios crímenes atroces y sus manos están cubiertas de sangre. Debe ser sentenciada a muerte. No permitiré que nadie salvarla!" "Si ese es el caso, no mostraré piedad". La energía de sangre de James se agitó y su aura se disparó. Un tenue halo blanco apareció en la superficie de su piel. Al mismo tiempo, llamas blancas también comenzaron a emitirse desde su cuerpo. Si bien el halo solo brillaba en la superficie de su piel, las llamas blancas se elevaron varios metros de altura. Al mismo tiempo, emitió un aura poderosa y poderosa.
Estaba en la Octava Etapa del Camino de la Omnisciencia y tenía a Ignis. Aunque su fuerza aún era inferior a la de un Terra Acmean, sus posibilidades de victoria aumentaron significativamente si también usó la omnisciencia alegre. Nadie podría matarlo, ni siquiera una potencia en la cima del Rango Terra Acme como Hirah. "Está en la etapa intermedia de la Octava Etapa del Camino de la Omnisciencia". "¿Cuándo tuvieron los humanos tal potencia?" Después de sentir el aura de James, muchas potencias jadearon y retrocedieron. Las potencias de la otra raza también detectaron la fuerza de James y no estaban dispuestas a involucrarse en la disputa. Rápidamente se retiraron de la montaña principal. Algunos incluso abandonaron Mount Chaos, queriendo no tener nada que ver con la lucha.
"Será mejor que te detengas ahí mismo, mocoso". Una fuerte voz vino del cielo. James miró hacia el sonido y vio que Youri ya estaba en el pilar. Presionó su espada larga en la cabeza de Thea. "Si te atreves a moverte, la mataré", dijo Youri. "Viejo bastardo, si la tocas, enviaré a toda la Doom Race para que la acompañe al infierno". James emitió un aura asesina. "Pruébame. Si te mueves, ella muere", amenazó Youri. Youri había notado que James estaba preocupado por la seguridad de Zaire. Aunque James era poderoso, era evidente que lo haría. presentar si Zaire fuera tomado como rehén. Además, Youri sabía que James no podría destruir la Doom Race a menos que fuera Soren, que estaba en la Novena Etapa del Camino de la Omnisciencia. James estaba realmente intimidado y no se atrevió a actuar imprudentemente. "Déjala ir. Seré castigado en su lugar". James se comprometió. James no confiaba en salvar a Thea antes de que Youri la matara. No se atrevía a ver morir a Thea ante sus ojos. "Seguro." Youri estuvo de acuerdo sin dudarlo. Desde su perspectiva, James era una amenaza más importante que Zaire. James estaba en la etapa intermedia de la Octava Etapa del Camino de la Omnisciencia. Con algo de tiempo, podría convertirse en el próximo Soren. Ya estaban teniendo un gran problema al tratar con Soren. Si Human Race tuviera otra potencia a la par con Soren en el futuro, el estado de Doom Race sería desafiado. Las otras potencias de Doom Race entendieron de inmediato los pensamientos de Youri. Hirah dio un paso adelante y dijo: 'Entonces, te castigaremos a ti en lugar de a ella. Los Dooms prometen liberarla". James miró a Thea. Le dolía el corazón al verla en un estado tan frágil. Rápidamente guardó la
Espada Celestial de la Muerte y disipó el Camino de la Omnisciencia, así como la Primera Transformación de las Tres Transformaciones de Fuego del Arte de la Llama. owns this text.