Novels2Search

Capítulo 6243

Capítulo 6243 Al ver que las cosas se estaban desarrollando en mala dirección, James levantó la mano y teletransportó a su grupo al espacio de su alma. Mientras estaba distraído, la mujer le ordenó a su fénix que atacara. El fénix agitó sus alas gigantes, rápidamente se acercó a James y se lo tragó. 'Él es solo un cultivador en la cima de la Octava Tribulación del Rango Yuraecon Daelm. No importa cuán poderoso sea su poder sobrenatural, su fuerza general es mediocre. La mujer sonrió con desdén. Sin embargo, su expresión cambió drásticamente en tan sólo unos segundos. Se dio cuenta de que una fuerza poderosa estaba atacando al fénix y sus órganos internos resultaron heridos. Antes de que el fénix se tragara a James, transformó la Campana Génesis de Yuraeceon en una armadura para proteger su cuerpo. Lanzó golpes y balanceó sus pies hacia las llamas que se acercaban a él. Cada vez que apagaba una de las llamas, el fénix chillaba de dolor. Content protected by Nôv/el(D)rama.Org.

El cuerpo de la mujer tembló y al instante sufrió heridas. En ese momento, el hombre que salió juntos finalmente hizo un movimiento. Rápidamente se acercó a la mujer, la apoyó y dijo: "Déjalo salir, Frances. Debe ser una potencia oculta. Tu fénix no es rival para él". El nombre de la poderosa cultivadora era Frances Ximenes. Se sacudió la mano del hombre y se elevó hacia el cielo para unirse al fénix. Se sentó en el aire y lanzó un poder sobrenatural para infundir su fuerza en el fénix. Con la batalla intensificándose gradualmente, los espectadores fueron los que más sufrieron. Cuando las llamas calientes impregnaron el aire, los cultivadores más débiles murieron trágicamente. Muchos de ellos fueron incinerados antes de que pudieran darse cuenta de lo sucedido. Mientras tanto, los cultivadores más fuertes rápidamente evacuaron el área. Mientras tanto, James, que estaba dentro del fénix, lentamente ganó impulso. Liberó a Lesia, Hemera

y Fennec para ayudar a luchar contra las llamas de fuego. "Estas son Xuizon Flames. Es muy beneficioso para Hemera y Fennec. Rápido, devoralos”. Hemera y Fennec expresaron su gratitud, luego inmediatamente se transformaron en dos rayos de luz y comenzaron a devorar las llamas circundantes. James también desató el espíritu maligno violeta-dorado, que comenzó a consumir las llamas. Después, James preguntó: "Lesia, ¿la forma real de esa mujer es un fénix?" Lesia se sentó en el hombro de James, balanceó sus pequeños pies y comió un elixir. Ella respondió: "Este fénix es bastante extraordinario". Es el primero que nace. Posee Llamas Xuizon, mucho más fuertes que las Llamas Saenthra de un fénix ordinario". James exclamó: "¿Entonces me gané el premio gordo?" Justo cuando terminó de hablar, escuchó las furiosas quejas de Fennec. "¡Fennec, espíritu maligno! ¿No pueden ustedes dos dejarme estas llamas? ¡Después de todo, soy un espíritu de fuego! ¡Todos estos son míos!" dijo una voz. James y Lesia miraron sorprendidos. Hemera, cuyas llamas eran sólo de cinco colores, se había transformado en una llama de seis colores. Al mismo tiempo, sus llamas se habían vuelto significativamente más fuertes. Al ver su crecimiento, James recordó a Fennec y el espíritu maligno y dijo: "Déjala tenerlo. Las llamas son mucho más beneficiosas para ella". Fennec y el espíritu maligno bajaron la cabeza con frustración. Hemera engulló rápidamente las Llamas Xuizon. Muy pronto, ella había limpiado todo. Al final, sus llamas tenían siete tonos. Más importante aún, su figura espectral se había convertido en un cuerpo humano físico. Parecía una chica delicada de entre dieciséis y diecisiete años. Su rostro era impecable y etéreo. Llamas ardientes rodearon su cuerpo y ella emitió un aura poderosa mientras se acercaba a James.