Novels2Search

Capítulo 6518

Capítulo 6518 James miró al borracho Yegor y dijo con resignación: "Estará fuera por al menos dos entrapocos después de beber eso. Para entonces ya será demasiado tarde para cualquier cosa". "Ese es el Chaos Absinthe, ¿verdad?" -Preguntó Herodías. James arqueó las cejas. "¿Usted también sabe lo del licor, Sra. Herodías?" "Solía tener algunos amigos cercanos del Mundo Ying". Herodías suspiró suavemente. "Recibí de ellos varias docenas de estas vasijas llenas de Absenta del Caos". Volvió su mirada hacia Yegor. "Me preocupaba que este tipo hiciera algo tonto si supiera sobre el Chaos Absinthe. "Así que se los oculté todo este tiempo. Sin embargo, de todos modos logró hacer el ridículo". Los ojos de James brillaron. "Señorita Herodías, ¿puede dármelas?" Herodías pareció un poco sorprendido. '¿La Esencia del Caos que usaste para fusionarnos con nuestro Cuerpo Dorado vino del Absenta del Caos?' '¡Es cierto!' James asintió vigorosamente. 'No me emborracho bebiendo el licor. Incluso obtengo muchos beneficios al beberlos." "No me importa dártelos." Herodías bajó la mirada. "Más importante aún, ¿estás seguro de que quieres ejecutar el plan que me acabas de mencionar? ? James hizo una pausa momentánea. Luego, se rió de buena gana. "Dudas que pueda obtener el control del Mundo Génesis en sólo dos entrapocos. ¿Estoy en lo cierto, Sra. Herodías?" "Mmm." Herodías respondió honestamente: "Yegor y yo podemos subir a los Treinta Third Heaven y lucha con el verdadero Tai Chi para mantenerla ocupada. "Yehria puede ser una cultivadora de rango Daeclon, pero no podrá causar heridas fatales a los estadounidenses. "Aun así, ella tiene cuatro clones. El rango de cultivo más bajo entre esos clones es al menos el Séptimo Rango Xaeclon. Por el contrario, puedo ver que solo estás en el Quinto Rango Xaeclon. "Existe una gran diferencia de poder entre los diferentes niveles de Xaeclon Rank". ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .

Una enigmática sonrisa apareció en el rostro de James. "Sra. Herodías, sellé al gobernador Yang y lo dejé en el Mundo Ying".

Herodías tenía una expresión de desconcierto en su rostro. "¡¿Derrotaste al gobernador Yang?!" "No es sólo él. También derroté al Yin-Yang Tai Chi." La sonrisa de James se hizo más amplia. Sus palabras tomaron a Herodías completamente desprevenido. Nunca hubiera esperado que James pudiera derrotar a uno de los clones de Tai Chi. Se había enfrentado a un cultivador del Séptimo Rango Xaeclon cuando solo alcanzó el Quinto Rango Xaeclon. "Sra. Herodías, ¿tiene alguna otra pregunta?" James sonrió con confianza. Herodías respondió con firmeza: "¡No! ¿Cuándo planeas comenzar?" James se golpeó la barbilla con el dedo. "Skynet es el primer lugar al que vengo porque quiero recompensarles a usted y al Sr. Yegor toda su ayuda anterior. "Además, me preocupan los problemas de seguridad de Skynet". Señaló a Taotie. Lo estacionaré aquí. Junto con la ayuda de Xitlaly y otros cultivadores, todos ellos deberían poder defender a Skynet de Los ataques de los lacayos del Tai Chi. "También necesito pasar por Forladtt Land y reforzar sus fuerzas de defensa. Sólo entonces podré iniciar mi subyugación del Mundo Génesis". Herodías asintió. "Es aconsejable ejecutar sus planes meticulosamente, paso a paso. Sin embargo, debe tomar sus decisiones con cuidado. "Esta es tu única oportunidad de darle a Tai Chi un golpe letal. Si el plan falla y tu identidad queda expuesta, Tai Chi probablemente no se concentrará en castigar a Estados Unidos primero. En lugar de eso, irá tras ti". James sonrió irónicamente. "¿Crees que ella irá primero a por mi esposa o por mí?" Herodías se rió entre dientes. "Eran una pareja. Incluso si el gobernador Yin hubiera ayudado al Camino Celestial Oscuro a eliminar todas sus emociones y deseos, ustedes dos alguna vez fueron la persona más importante el uno para el otro.

"¿Alguno de los dos no haría nada si Tai Chi lograra matar a la otra persona?" James guardó silencio. Las palabras de Herodías eran irrefutables. Ella era sabia y perspicaz. Sabía que James y Thea estaban dispuestos a sacrificarse para ayudar a la otra persona si la situación lo requería. Esta fue probablemente la razón por la que Herodías estaba preocupado por el plan de Santiago. Herodías suspiró. "James... A veces, debes mirar el panorama más amplio si quieres lograr tu propósito. "Proteger a un ser querido es importante. Sin embargo, no debes permitir que eso te impida hacer lo correcto. "Debes averiguar si el actual Camino Celestial Oscuro o el gobernador Yin es tu esposa. Si no resuelves este problema primero, no podrás lidiar con otros problemas". Los comentarios de Herodías dieron en el blanco. Ese fue el mayor dilema para James. Mientras tanto, Herodías se dio vuelta y lanzó una ráfaga de sus poderes al aún inconsciente Yegor. Después de un fuerte estallido, los ojos de Yegor se abrieron de golpe. Mientras se incorporaba lentamente, los demás pudieron ver que el rostro de Yegor estaba cubierto de hollín negro. Era como si acabara de salir de una mina de carbón. "¡Levántate! Es hora de trabajar". Herodías tenía una expresión de puro enfado. "¿Por qué beber cuando eres tan liviano?" Yegor hizo una breve pausa. Luego, miró a James. "¿Dónde estoy? ¿En qué dimensión estamos ahora? ¿Quién soy yo?" James no sabía qué decir. Por otra parte, ellaOdias se cubrió la cara avergonzada. James volvió su mirada hacia Herodías. "Señorita Herodías, me llevaré el candado Direguard. Usted y el señor Yegor pueden dirigirse al Trigésimo Tercer Cielo de inmediato". Herodías sonrió levemente. "Realmente eres un pequeño zorro astuto. Yehria está a punto de tener dificultades para enfrentarte". James asintió levemente y se teletransportó.

Después de salir del salón principal, James demostró el paso Terrastride y voló directamente hacia las masas de gas blanco y negro que sostenían el Direguard Lock. Los sonidos de truenos retumbantes provenían de las masas de gas. Después de un breve momento, se escuchó un ruido ensordecedor. Simultáneamente, las luces blancas y negras emitidas por los gases se apagaron. Las masas de gas también desaparecieron lentamente. James quedó levitando en el lugar donde estaban las masas de gas. En la mano sostenía una cuerda brillante. En ese momento, Herodías y Yegor se dispararon en el aire. James podía escuchar sus risas emocionadas mientras la pareja se dirigía en dirección a Zymurgy. "Espero que puedas abrazarla el tiempo suficiente", murmuró James. Luego, se teletransportó y desapareció del lugar.