Capítulo 6583 En la misteriosa cima de una montaña velada por la niebla, Gladwin estaba sentado con las piernas cruzadas y los ojos ligeramente cerrados, emanando un aire de solemnidad. Ante él se encontraba una figura imponente, un anciano adornado con una túnica blanca inmaculada, con cabello blanco como la nieve y un rostro que contradecía su edad. El anciano no era otro que la Secta Timeus y el Líder de la Alianza Justa, Xachary. Xachary estaba hirviendo de ira. El ataque repentino y no provocado de la Nueva Alianza había desorganizado a la Alianza Justa, provocando caos, pánico y pérdidas sustanciales. Al mismo tiempo, su principal general, Hetsema, había desaparecido y su destino era incierto. Además, Gladwin, que comandaba decenas de fuerzas, se negó a prestar ayuda. Como líder de la Secta Timaeus y la Alianza Justa, Xachary había emitido numerosas órdenes. Sin embargo, Gladwin los ignoró. Ante su desafío, Xachary acudió a interrogarlo personalmente. Xachary dijo con los dientes apretados: "He dicho mi parte, Gladwin. Si incluso nuestra base es inestable, todo lo demás colapsará".
"Dejando de lado nuestra disputa, todavía pertenecemos a la misma facción. Si la Secta Timaeus y la Alianza Justa caen, incluso con las fuerzas que controlas, todavía no tendrás ninguna posibilidad contra la Nueva Alianza. Gladwin se burló, "Pero si la Nueva Alianza es derrotada, ¿seguiré teniendo un lugar en la Alianza Justa y la Secta Timaeus?" Xachary entrecerró los ojos y dijo: "Entonces, ¿qué es lo que quieres?" Gladwin respondió con frialdad: Quiero que Estados Unidos seamos iguales y que no nos dicten ustedes. Además, convoca a nuestros Grandes Patriarcas." "Sabes muy bien que han desaparecido durante años. ¿Dónde los voy a encontrar? Si tienes la intención de abandonar la Alianza Justa y la Secta Timaeus, es mejor que seas franco al respecto”. Gladwin reveló una extraña sonrisa. Sabía que Xachary estaba tratando de tenderle una trampa, y responder podría provocar su muerte, porque detrás de Xachary se alzaba un Mensajero de Tai Chi,ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
que estaba en el rango Xaeclon. Aunque no le tenía miedo a Xachary, no podía permitirse el lujo de ser el objetivo de Tai Chi Messenger. Al reconocer el punto muerto, Xachary dijo amenazadoramente: "Gladwin, considerando que somos de la misma secta, te ofreceré una oportunidad. "Entrega la Ficha del Santuario que puede comandar las dieciocho fuerzas principales bajo tu jurisdicción, y te permitiré mantener tu posición como Gran Protector de nuestra secta. Además, tienes la opción de retirarte a un lugar recluido y tener privilegios equivalentes a los míos. ". Al escuchar la propuesta, Gladwin frunció el ceño. "¿Y si me niego?" Xachary bramó con intención asesina: "Entonces estás sellando tu destino. Cuando eso suceda, no me culpes por ser despiadado. La Secta Timeo es la piedra angular de la Alianza Justa. Si continúas desobedeciendo órdenes y reglas, Supondrán un obstáculo para nuestra unidad". Si bien las palabras de Xachary tenían rectitud, en realidad estaba acorralando a Gladwin y no le dejaba otra opción. Básicamente, tuvo que renunciar a sus fuerzas o enfrentarse a la muerte. Gladwin miró a Xachary y se rió furiosamente: "¿Quién te dio la confianza para pronunciar esas palabras? ¿De verdad crees que puedes matarme?"