Capítulo 4290 Plan
Harley sonrió y dijo: “Mamá, papá, ustedes dos tienen suerte. Al menos se aman. Los envidio. Bueno, ¡iré arriba primero! He estado en clase todo el día, estoy muy cansada”.
Harley fingió estar relajado y subió las escaleras.
Valda miró a su marido y de repente le preguntó: “¿Tienes la intención de cancelar el compromiso con la familia Quentin?”
Después de todos estos años de matrimonio, ya podían adivinar algo por las palabras del otro.
“Tengo esa intención si Harley está dispuesta”, dijo Brian.
Después de todo, todos podían ver cuánto le gustaba a su hija Lornell.
Fue una lástima que Lornell nunca tuviera mucho afecto por Harley y siempre mostrara indiferencia.
Brian pensó una vez que Lornell, a tan temprana edad, estaba dispuesto a usar un compromiso para salvar a Harley, lo que debía significar que le gustaba. Pero luego se dio cuenta de que Lornell solo tenía curiosidad por saber cómo se sentiría tener una prometida.
Aun así, Brian nunca se arrepintió de haber permitido que los dos niños se comprometieran. Después de todo, si no hubieran organizado el compromiso, la familia Quentin no habría salvado a Harley.
Quizás Harley
—¿Por qué de repente pensaste en romper el compromiso? —preguntó Valda con curiosidad.
“Lo pensé bien. Debería decir que fue porque vi a Tina y Chandler divorciarse”, respondió Brian.
La familia Hunter también era miembro de las familias de la Cripta. Salvaron las vidas de Lina y Tina, y así fue como se estableció el compromiso. Pero al final, Tina y Chandler terminaron divorciándose.
“¡Eso es porque Tina perdió la memoria!”, dijo Valda.
“Pero, al parecer, ella ya no ama a Chandler. Así que, incluso si Chandler todavía ama a Tina, seguirán separados”, dijo Brian. “Y ahora, Lornell tampoco ama a Harley. Así que, en el futuro, se separarán inevitablemente. En lugar de esperar a casarse y luego divorciarse, es mejor terminar este compromiso pronto”.
—¡Pero ya conoces las reglas de la familia Quentin! —dijo Valda.
“Sí, si tomas algo, tienes que dar algo a cambio. La familia Quentin salvó la vida de Harley, así que en el futuro, devolverle a la familia Quentin un favor equivalente sería suficiente”, dijo Brian. content rights.
—Pero ¿quién paga un favor con una vida? —Valda sintió que las palabras de su marido equivalían a no decir nada.
“La familia Quentin ha estado buscando un libro de medicina. Y
Recientemente, obtuve información sobre ese libro. Tal vez si encontramos ese libro médico, se pueda considerar como una forma de devolver el favor a la familia Quentin”.
Valda reflexionó. Si se trata de un libro de medicina que ni siquiera la familia Quentin ha encontrado, entonces podría considerarse un gran libro.
favor.
—Pero ¿Harley estará dispuesta a hacerlo? Siempre le ha gustado mucho Lornell.
“No lo haría si eso no es lo que ella quiere”, dijo Brian. “Pero ella hizo esa pregunta hoy, así que creo que debe tener esos pensamientos”.
—¿Por eso le respondiste así? —preguntó Valda.
“No exactamente. Ya sea que ella quiera romper el compromiso o no, yo le respondería de esa manera. El amor es entre dos personas. Incluso si una de las personas se esfuerza, al final será en vano”, Brian
dicho.
—No necesariamente —dijo Valda—. En aquel entonces, ¿no fui yo quien se enamoró de ti primero y luego tú te enamoraste poco a poco de mí? Tal vez si esperamos un poco más, Lornell también se enamore de Harley.
Después de escuchar lo que dijo Lornell, los ojos de Brian se llenaron de profundo afecto. “¡Gracias por no dejar de amarme en ese entonces!”