CAPÍTULO 5428
Capítulo 5428 James y los demás navegaron rápidamente a través de la oscuridad. Al pasar por el área de Primeval, James de repente se detuvo y dijo: "Tener demasiada gente es un poco llamativo. Este es el plan, todos ustedes espérenme en el Pabellón de los Secretos Celestiales en esta área. Iré a la Academia Dieux en el Plano Central del mundo exterior”. James tenía la intención de ir discretamente a la Academia Dieux y traer de vuelta a Gaius, Gurgen, Zavis y Taran. "Está bien." Thea asintió. Los demás no pusieron objeciones. "No reveles tu verdadera identidad. Cambia tu apariencia y aura", instruyó James antes de entregarle la ficha que Xoel le dio a Thea. Después de hacer breves arreglos, James se fue rápidamente, desapareciendo en el espacio oscuro. Una vez que se fue, los demás no perdieron el tiempo y se dirigieron rápidamente hacia el mundo que les esperaba, esperando a James en la sucursal del Heavenly Secrets Pavilion de esta área. James desató una Runa rompe límites. Al reaparecer, se encontró en el borde del Mundo Oscuro más allá del Plano Central. Luego lanzó otra Runa Boundarybreaker y regresó rápidamente al Plano Central. Content rights belong to .
Al llegar al Plano Central, se dirigió urgentemente a la Academia Dieux. Esta vez asumió la apariencia de Cuarenta y nueve. Llamó la atención de muchos discípulos tan pronto como apareció en la entrada de la Academia Dieux. "Sr. Caden", lo saludaron respetuosamente, mientras que algunos poderosos parecían desdeñosos. A sus ojos, James no estaba calificado para ser un anciano de la Academia Dieux. James los ignoró y rápidamente se dirigió al Monte Caden. "Cuarenta y nueve han regresado". "Finalmente regresó después de desaparecer durante tanto tiempo". "Durante este tiempo, la Alianza Valiente ha estado ejerciendo presión continua sobre la Academia Dieux para que entregue a Cuarenta y nueve".
La noticia del regreso de James se difundió rápidamente. James no sabía que desde que se apoderó de un avión de octavo nivel de la Alianza Valiente, habían estado presionando a la Academia Dieux para que lo entregara a él y al avión. En ausencia de James, la academia se había estancado. James no estaba al tanto de esto y no quería que le importara. Llegó directamente al Monte Caden. "Señor Caden." "Mayor." Muchos discípulos de Mount Caden llamaron a James. Sin embargo, no les prestó atención y fue directamente a la montaña trasera, al lugar apartado donde el rey Marciais y los demás estaban recluidos. Habían estado recluidos dentro de la formación temporal desde que James se fue, sin aventurarse nunca a salir. James les había proporcionado con muchos recursos de cultivo y muchas Artes Sobrenaturales secretas antes de su partida. Tan pronto como James regresó, lo sintieron. "¿James ha vuelto?" Zavis habló primero y dijo: "Mientras estabas fuera, nos concentramos en cultivarnos diligentemente. Ahora he alcanzado la última etapa del rango Petit Celestial, a solo un paso del gran pico". Taran preguntó: "¿Dónde has estado todo este tiempo?" Gaius habló: "Incluso en reclusión, nos enteramos de su victoria al adquirir un avión de octavo nivel de la Alianza Valiente en el Supremusseum. La noticia de la incautación del Loto Supremusse se ha extendido a través de innumerables aviones". James interrumpió con un ligero movimiento de su mano y dijo: "Han pasado muchas cosas durante este tiempo. La Academia Dieux ya no es segura y debo llevarte de regreso al Plano Endlos". Al escuchar esto, Zavis preguntó: "¿Qué pasó?"