CAPÍTULO 2612
Capítulo 2612
Cameron colocó su mano sobre su hombro y dijo: “No, no pienses demasiado en eso. No desconfían de ti. Solo quieren presentar lo mejor de sí mismos frente a ti”. This content © 2024 .
Mahina todavía lo encontraba difícil de entender. "¿Pero por qué?"
Cameron dejó escapar un suspiro, le dio unas palmaditas en el hombro y dijo con voz seria: "Tal vez este sea el privilegio de una niña".
"Pero tú también eres una niña".
Cameron forzó una sonrisa seca en su rostro y dijo: “Desde el primer día que llegué, nunca me trataron como a una mujer”.
Después de que terminó de hablar, Cameron vio a alguien desde afuera de la puerta. Retiró la mano y caminó hacia la puerta.
Sapphire y Chadwick estaban justo afuera de la puerta. Cameron se inclinó hacia adelante para mirarlos y preguntó: "¿Qué los trajo aquí hoy?".
Antes de que Chadwick pudiera decir algo, Sapphire sacó un regalo de su bolso y se lo dio. “Señorita, este es un regalo para usted. Espero que te guste."
Cameron se quedó atónita por un momento antes de tomar el regalo. "¿Esto es para mi?"
Chadwick cruzó los brazos frente a su pecho y apartó la cabeza. Luego, dijo con orgullo: “Este es un regalo que Sapphire ordenó especialmente para ti como agradecimiento”.
Sapphire giró la cabeza y dijo: “Chadwick, no le hables así a Cam. Ella nos ayudó”.
Chadwick frunció los labios y no dijo nada.
Cameron abrió la caja de regalo y vio que era un amuleto de muñeca en miniatura. La muñeca se parecía a ella, e incluso vestía la misma ropa que había usado ese día.
Sus ojos brillaron con júbilo cuando levantó la cabeza para mirar a Sapphire. "Gracias. me gusta mucho
mucho."
Sapphire también sonrió y dijo: "Mientras te guste".
Cameron lo colgó en su teléfono frente a Sapphire y dijo: “De ahora en adelante, lo llevaré conmigo a donde quiera que vaya. Es bonito."
Chadwick luego intervino y dijo de manera seria: "Me esforzaré más en practicar artes marciales de ahora en adelante".
Cameron se quedó momentáneamente atónita antes de reírse. "No tendrás que preocuparte por eso si me permites convertirme en tu maestro".
“Claro, permitiré que te conviertas en mi maestro. Pero eso es porque nos has ayudado. A partir de hoy, serás mi maestro.
Al ver que Chadwick finalmente accedió a dejarla convertirse en su maestra, Cameron se llenó de emoción y lo abrazó. “¡Se ha decidido entonces! ¡No te decepcionaré!”
Chadwick se quedó atónito cuando Cameron lo abrazó de repente.
Por la noche, Cameron regresó feliz a casa. De pie en la entrada, vio un par de zapatos extra en el suelo. Cuando entró en la sala de estar, de repente vio a dos hombres en la cocina.
2012
“Wayne, ¿qué debo hacer con este pez?”
"¿En serio? ¿No sabes cómo limpiar un pescado? Waylon se acercó al hombre y lo empujó a un lado. Puso el pescado en la tabla de cortar y lo destripó con un cuchillo. "¿Ver? ¿Sabes cómo hacerlo ahora?
El hombre se estremeció al verlo y se llevó la mano a la nariz. Parecía que no podía soportar el hedor del pescado. “No, no, no, realmente no puedo hacer esto. Pero realmente te admiro. Eres tan bueno cocinando. Si yo fuera una mujer, me gustaría casarme contigo también”.
Tan pronto como Morrison terminó de hablar, vio a Cameron, quien apareció de repente fuera de la cocina y se levantó de un salto. “Wayne, ¿es esa tu esposa?”
Waylon giró la cabeza y sonrió. "Bienvenido a casa."
Cameron los examinó y dijo: "¿Regresé en un mal momento?"
Morrison sintió que Cameron había entendido mal algo, así que se apresuró a explicar: “¡No! Eso no es lo que quise decir."
Waylon deshuesó el pescado con un cuchillo y dijo con indiferencia: “Eres una molestia. Sal de la cocina.
"Está bien, está bien", respondió Morrison y salió de la cocina.