Capítulo 3689
Jasmine se apresuró y, al ver a Verónica, se detuvo un momento antes de notar la salsa y los trozos de pasta en el plato de Mason.
ropa y la pasta esparcida en el suelo. “Mason, ¿qué pasó?”, preguntó.
—Acabo de ensuciarme la ropa —respondió Mason con frialdad.
Tina y Chandler también se acercaron en ese momento. Chandler frunció el ceño ligeramente al ver la escena, mientras que Tina miró a Mason, Verónica y la situación y comenzó a sospechar algo. “¿Quién derramó pasta sobre Mason?”, preguntó.
Las miradas de muchas personas se dirigieron hacia Angélica, quien miró
avergonzada. Tina levantó una ceja y le preguntó: “¿Fue
¿tú?”
“¿Y qué si lo fue?”, replicó Angélica. “No quise decírselo. Estaba regañando a mi propio asistente y él se topó con él”.
—¿Asistente? —La mirada de Tina se volvió hacia Verónica—. ¿Eres su asistente, Verónica?
—Sí, la señorita Kinsman no quedó satisfecha con la pasta que compré, así que… —Verónica se mordió el labio, sintiéndose avergonzada. No quería…
Capítulo 3689
2/3
Mason la vio en ese estado, pero desafortunadamente, esto fue
La situación. “Mason me ayudó a bloquearlo…”
Los ojos de Tina parpadearon entre Verónica y Mason, mientras Chandler parecía sorprendido.
En ese momento, el hombre de mediana edad que había guiado a Jasmine y a los demás para encontrarse con Derick salió de la habitación y vio la conmoción. Se apresuró a acercarse y, al ver las evidentes manchas de pasta en la ropa de Mason, se sorprendió. “¿Qué… qué pasó? ¿Quién hizo esto?”, preguntó.
Incluso sacó unos pañuelos y comenzó a limpiar la ropa de Mason, inclinándose y disculpándose profusamente. “Mason, lamento mucho que hayas tenido que pasar por esto…”
Los demás espectadores que estaban alrededor estaban atónitos. Después de todo, la mayoría de la gente conocía la identidad de este hombre. Sin embargo, uno de los organizadores del concierto, al que los demás normalmente hacían reverencias y le hacían gestos de asentimiento, nunca lo había visto disculparse con nadie de esa manera.
Esto sólo podía significar que el estatus y la posición de este hombre eran mucho más altos que los del organizador. (C) content.
De repente, las miradas de mucha gente se volvieron hacia Angélica, algunos con simpatía y otros con schadenfreude.
Angélica también estaba estupefacta. ¿Quién era ese hombre?
Capítulo 3689
Hizo que el organizador se disculpara de esta manera.
3/3
Pero Mason simplemente dijo fríamente: “No es nada, solo algo de suciedad en mi…
ropa.”
Mientras hablaba, Mason se quitó la chaqueta y la dejó en una silla cercana. Luego se volvió hacia Jasmine y le dijo: “Muy bien, ya viste a la persona que querías ver. Vayamos a nuestros asientos afuera y esperemos a que comience el concierto”.
—Oh… está bien. —Jasmine se sorprendió por un momento, luego siguió a Mason hacia la salida detrás del escenario.
Pero cuando se iban, ella todavía le dijo a Verónica: “Verónica, el regalo de cumpleaños que me diste hoy, Mason y yo vamos a ir.
“Sal primero.”
B
Escribe tu comentario