CAPÍTULO 1326
Capítulo 1326
En la Escuela Secundaria y Secundaria Privada...
Los estudiantes de secundaria y preparatoria salieron después de la escuela. La mayoría de los estudiantes de la escuela fueron llevados a la escuela y de regreso de la escuela por los vehículos privados de sus familias. Ver un automóvil de lujo estacionarse frente a la puerta de la escuela siempre había sido una escena común.
Lisa se paró afuera de la puerta de la escuela y esperó a Daisie. ella estaba usando su ropa. Daisie llegó un poco tarde, así que sacó su teléfono celular y se tomó una selfie.
Luego, varios estudiantes pasaron junto a ella y la miraron. Lisa guardó su teléfono y bajó la cabeza avergonzada de inmediato.
Sin embargo, escuchó a los estudiantes hablar sobre su ropa. “Esa blusa se ve tan hermosa. Debe ser caro.
“Hay tanta gente rica estudiando en esta escuela. Es normal encontrarse con alguien que usa ropa de diseñador”.
Lisa sabía que estaban hablando de su ropa, pero fingió no escucharlos, aun así, en el fondo se sentía encantada.
"Lilí". Daisie salió y colocó su brazo sobre el hombro de Lisa, "¿por qué no te vas a casa en mi auto más tarde? Te enviaré de vuelta a casa.
Lisa se quedó atónita por un momento, quería estar de acuerdo con esa idea originalmente, pero bajó la cabeza al instante cuando vio a Leah y los demás mirándolos a ambos. "Está bien. Tomaré un taxi y regresaré solo. No hay necesidad de molestarte aún más.”
Daisie no vio a Leah y solo pensó que Lisa no quería que la enviara a casa, "está bien, entonces ten cuidado cuando estés de camino a casa".
Lisa asintió.
El auto que vino a recoger a Daisie se detuvo no muy lejos. Al ver que Colton ya la estaba esperando frente al auto, le hizo una seña a Lisa para despedirse y corrió directamente hacia Colton. Content held by .
Los dos subieron al auto y se fueron.
Al ver que Leah y los demás no se habían ido, Lisa no se atrevió a quedarse sola en la escuela por más tiempo, por lo que se fue rápidamente.
Sin embargo, no sabía que dos hombres la miraban desde el interior de una camioneta cuando pasó junto a la camioneta.
Uno de los hombres tomó la foto en su mano y le echó un vistazo. La foto no mostraba el rostro de su objetivo, pero la ropa que la chica vestía en la foto se veía exactamente igual a la ropa que la chica vestía ahora. "¿La chica que acaba de pasar junto a nosotros es la hija de Goldmann?"
El otro hombre volvió la cabeza. "Así parece."
Lisa sacó su teléfono celular, bajó la cabeza y publicó la foto que acababa de tomar en su Instagram.
Ya tenía 150.000 seguidores y cada una de sus fotos o videos tenía miles de comentarios.
Poco después de que subió su última foto, comenzaron a llegar montones de me gusta y comentarios. Además de los que la elogiaban por su apariencia y sus logros, algunos envidiaban su estilo de vida superior.
Justo cuando se detuvo para responder a algunos de los comentarios, una camioneta apareció de la nada y la rodeó. Antes de que pudiera reaccionar, alguien ya le había tapado la boca y la había arrastrado a la camioneta.
El coche se alejó a toda velocidad. Y solo quedó un zapato en el suelo.
Por otro lado, Maisie recibió una llamada de Quincy tan pronto como llegó a la escuela. Finalmente se sintió aliviada al saber que los niños habían llegado a casa sanos y salvos.
'Gracias a Dios...
"Gracias a Dios que Maxine no tuvo éxito".
Se apresuró a regresar a la mansión Goldmann y, tan pronto como entró por la puerta, vio a Daisie y Colton sentados en el sofá compitiendo por una ensalada de frutas. No obstante, estaba feliz de ver que los niños habían regresado a casa sanos y salvos.
Subió las escaleras y se encontró con Nolan, que estaba de pie en el pasillo al teléfono.
Cuando terminó la llamada, giró la cabeza para mirar a Maisie mientras ésta avanzaba hacia él, y extendió la mano para darle la bienvenida mientras ella se arrojaba a sus brazos.
Al sentir sus escalofríos, Nolan le acarició el cabello y se rió con voz ronca. “Todo está bien ahora.
¿No han regresado los niños a casa sanos y salvos?
“Pero todavía tengo miedo”. Su voz sonaba ahogada, no tenía miedo de lo que Maxine le haría, pero tenía miedo de involucrar a sus hijos.
Pensando en algo, lo miró y sus ojos llorosos se veían claros como el cristal y en movimiento. “Maxine no logró obtener lo que quería esta vez, por lo que definitivamente regresará. Mi intuición me dice que
ella es alguien que hará cualquier cosa para lograr sus objetivos”.