Novels2Search

Capítulo 2250

Capítulo 2250 

Jacqueline Bowman todavía estaba en su oficina. Cuando vio a Martin Weiss, se armó de valor y siguió adelante. “Señor Weiss, 

Creo que me has entendido mal. Vine aquí con las mejores intenciones. No quise hacer daño… 

Sin embargo, Martin Weiss la abofeteó y la tiró al suelo antes de que pudiera recuperarse. 

cerca. 

—¿No tenías malas intenciones? —Martin Weiss la miró con frialdad—. ¿Crees que eres inteligente o que yo soy un tonto? Si no fuera por el hecho de que ayudaste a Kyla en aquel entonces, lo que has hecho hoy es suficiente para que tú y tu patrocinador no tengáis cabida en Ciudad Esmeralda. Content is property of .

Jacqueline Bowman se puso rígida al instante y lo único que sintió fue un dolor ardiente en su rostro. 

Martin Weiss dijo con frialdad: “No dejes que te vuelva a ver. De lo contrario, no seré indulgente contigo, ¡aunque ya hayas ayudado a Kyla antes! Si le cuentas a alguien más lo que sufrió Kyla en prisión, te garantizo que nunca podrás decir una palabra más”. 

Jacqueline Bowman finalmente abandonó la oficina de Martin Weiss temblando por todas partes. 

Lo único que sentía era miedo. Incluso podía sentir el deseo de matar de Martin. 

Weiss cuando le advirtió. 

‘¿Martin Weiss va a… matarme? 

—¡Yo… debo estar pensando demasiado! —se consoló Jacqueline Bowman, pero el odio en su corazón creció. Su odio y sus celos por Kyla también se intensificaron. 

¡En su mente, ella se encontró con todo esto gracias a Kyla! 

¡Ojalá Kyla no existiera! 

¡Si lo hubiera sabido, nunca habría ayudado a Kyla en ese entonces! 

Después de que Nelson se quedó dormida esa noche, la Sra. Corbyn le preguntó a su hija: “¿Qué te pasa? Te ves distraída después de llegar a casa hoy. ¿Pasa algo con el chequeo de hoy? No te lo guardes para ti. ¡Solo háblame!”. 

“Mamá, estoy bien. No hay nada malo con el chequeo. El médico solo quiere que cuide mi dieta. No debería comer demasiadas vísceras”, dijo Kyla. 

“Entonces, ¿por qué…” 

—Yo… yo estaba pensando en el evento entre padres e hijos de Nelson. —Se inventó una excusa al azar. 

“¿Qué pasa? No te atreves a hablar con Martin”. 

¿Blanco? 

-No, ya se lo he dicho. 

“Entonces… ¿está demasiado ocupado para ir al evento de padres e hijos?”, adivinó la señora Corbyn en voz alta. 

“Probablemente él asistirá a la reunión entre padres e hijos”, dijo Kyla después de una 

Momento de vacilación. Aunque Martin Weiss no le dio una respuesta directa, conociendo el carácter de Martin Weiss, asistiría ya que no se negó. 

“¿Tienes miedo de tener que verlo en el evento de padres e hijos?”, preguntó la señora Corbyn. 

Kyla no lo negó esta vez. La señora Corbyn dijo: “Oh, ¿por qué no hablas con la maestra de la clase de Nelson si no estás dispuesta? Solo dile que te sientes mal debido a tu embarazo. De todos modos, no todas las familias tienen a ambos padres presentes en el evento para padres e hijos cada vez”. 

Kyla presionó sus labios y sonrió para aliviar la ira de su madre. 

preocuparse. 

—No importa. Es solo un evento entre padres e hijos. No pasará nada aunque vaya con Martin Weiss. Además, una vez que nazca el pequeño que llevo en el vientre, tendré que ver a Martin Weiss. No puedo evitarlo. ¿Por qué no lo enfrento en lugar de evitarlo todo el tiempo? 

La señora Corbyn dijo: “Es mejor que lo hayas pensado bien. Hablando de eso, él también ha cambiado mucho. A veces, cuando lo miro, lo encuentro…” La señora Corbyn no pronunció la palabra “lamentable”. 

al final.