Capítulo 6934 Luego, Lesia arrojó un rayo de Quell Divine Light sobre la Tabla del Espíritu Primordial de Taishi. En un instante, la tableta brilló intensamente con una luz colorida que viajó hacia afuera y encapsuló la bola de Luz Divina Wama de Wiktor. Después de eso, Lesia desapareció del lugar mientras regresaba al espacio de James. "Puedes levantarte ahora", James se dejó caer en el suelo y dijo. Wiktor levantó la mirada y finalmente notó que Lesia ya no estaba allí. Se levantó y caminó hacia James. "Seamos concisos". James lo miró. "¿Dónde está Sir Wesley y cómo está?" "Está ocupado recorriendo el cuadragésimo noveno cielo por varias cosas". Wiktor respondió: "Pero no es fácil". Los ojos de James se entrecerraron. "¿No está encarcelado por los Emperadores de los Cinco Caminos?" Wiktor explicó: "Él es el mejor discípulo del Señor Taiyi. Además, el Camino Waitara lo nombró personalmente como la Ley de los Caminos. "Los Emperadores de los Cinco Caminos podrían tener un estatus más alto que él. Sin embargo, tendrán que estar preparados para enfrentar las consecuencias antes de poner sus manos sobre Wesley". James se sintió más tranquilo después de escuchar la respuesta de Wiktor.
Mientras tanto, Wiktor conjuró una brillante bola de energía y la dirigió hacia James. "Wesley quería que te pasara esto. Información sobre todas las diferentes fuerzas, cultivadores y clasificaciones de cultivadores del Cuadragésimo El cielo en adelante se almacena aquí." James tomó la bola de energía y la guardó de forma segura. Wiktor fijó en James una mirada intensa. "En segundo lugar, Wesley quiere recordarles nuevamente que tengan cuidado con Morgott.
"Además, debes estar preparado para las represalias de Yehria. Ella no es alguien que acepte bien la derrota. Podría darte un golpe fatal cuando menos lo esperes". James no dijo nada. Pensó que Wesley podría no estar tan preocupado si pudieran informarle sobre la situación actual de Yehria. "En tercer lugar, se trata de sectas y facciones heterodoxas". Wiktor continuó: "Esta es una de las principales razones por las que he viajado en secreto hasta aquí". Los ojos de James se endurecieron ante la mención de esos grupos. "¿Sus hombres vinieron a verte?" -preguntó Víktor. James no respondió a su pregunta. En cambio, preguntó: "¿Ustedes también notaron sus movimientos?" "Al principio no lo hicimos". Víktor suspiró. "Sin embargo, hace aproximadamente una época, los dos emperadores que lideraban las treinta y seis sectas no ortodoxas y setenta y dos facciones no ortodoxas habían enviado sus respectivos clones al Cuadragésimo Noveno Cielo para encontrarse con mi maestro". James inconscientemente contuvo la respiración al escuchar eso. ¿Por qué los dos emperadores de las sectas y facciones poco ortodoxas querrían conocer a Taichu? ¿No serían simplemente atrapados? Wiktor dijo en voz baja: "Sólo tres personas están al tanto de este incidente. Ellos son mi maestro, tú y yo. No podemos permitir que otra alma se entere de esto". James asintió levemente. "¿A Sir Xyloria Taichu le preocupa que esto pueda manchar su reputación?" "Esa es sólo una de las razones." Wiktor dejó escapar un profundo suspiro. "Hay un problema más grave. Mi maestro supuso que estos grupos se volvieron a activar con la intención de convertirte en un demonio. Si caes en su truco, te dará la Cinco Emperadores del Camino son motivo suficiente para denunciar tu condición de Elegido. Te marcarán como el mayor enemigo de Zymurgy. Hizo todo lo posible para razonar con James. "Sé que no tienes ningún interés en ser un Elegido o convertirte en el Camino Supremo. NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
"Sin embargo, no puedes evitarlo. Eso es a menos que tú y todos tus seres queridos mueran, que es exactamente lo que quieren nuestros enemigos". Wiktor miró al cielo. 'A decir verdad, hay bastantes seres divinos del Cuadragésimo Noveno Cielo que apoyan tu causa. 'Han sido testigos de cada uno de tus movimientos y han escuchado lo que tienes que decir. "Está bien si no deseas la posición del Camino Supremo. Sin embargo, no puedes decepcionar a estos hombres, que tienen grandes esperanzas en ti". "Suficiente." James lo interrumpió. "¿Cuántos de los Emperadores de los Cinco Caminos me apoyarían?" "¡Dos!" Wiktor respondió con firmeza, "Sin embargo, no son tan influyentes como los otros tres Emperadores del Camino. Aún así, están haciendo todo lo posible para defenderte". Su mirada se posó nuevamente en James. "Por favor, piensen seriamente y cuidadosamente en lo que voy a decir. "El surgimiento de sectas y facciones poco ortodoxas es una trampa diseñada específicamente para ti". Wiktor dijo inexpresivamente: "Si nuestras predicciones fueran correctas, pronto te infiltrarías en las sectas y facciones poco ortodoxas. Luego, convencerías a esos hombres de atacar el Cuadragésimo Noveno Cielo o inducirías un conflicto entre sus miembros. "No importa lo que elijas hacer, todo terminará tan pronto como decidas unirte a las sectas y facciones poco ortodoxas. Perderás el título de Elegido y serás considerado el enemigo de todos. "Todos te condenarán por ser un demonio". Un profundo ceño frunció la frente de James. Ahora todo esto parecía un complot con la información de Wiktor. En la superficie, fue Yehria quien liberó a los miembros de las sectas y facciones poco ortodoxas. Sin embargo, ¿podría ser esto una trampa tendida por aquellos del Cuadragésimo Noveno Cielo? ix