CAPÍTULO 1782
Capítulo 1782
Nollace miró por la ventana y su mirada se detuvo en la villa de Daisie por un momento. Mantuvo su viaje a Haniston en secreto para Daisie porque no quería que ella se preocupara. “Este viaje es la clave del éxito o del fracaso”.
Edison respondió: “Pero no hay necesidad de que te arriesgues. La Sra. Livingston ha ofendido a la Sra. Vanderbilt y los Goldmann harán algo al respecto”.
Nollace emitió una sonrisa y sus ojos se atenuaron. “Puede que no sea tan competente como Nolan Goldmann, pero no planeo confiar en los Goldmann para resolver este asunto. Tendré que dar todo lo que tengo”.
Dos días después, en la universidad...
Daisie y Freyja estaban sentadas en el café, y Freyja estaba un poco sorprendida por el viaje de negocios de su prima. “Todo iba bien. ¿Por qué de repente necesitaría irse al extranjero?
Daisie se encogió de hombros. “¿No tienen que correr todos los hombres de negocios? Mi papá y mi mamá también viven vidas así”.
Freyja se inclinó más cerca de ella y sonó muy seria de repente. "¿Puedo hacerte una pregunta?"
"¿Qué pasa?"
"¿Ustedes dos han dormido juntos?"
"¡¿Qué?!" Las mejillas de Daisie se calentaron. Miró a su alrededor inconscientemente y sin rumbo fijo antes de responder en voz baja: "¿¡En qué estás pensando!?"
'Esta pregunta es demasiado directa, ¿no?'
Freyja se apoyó la cabeza en la mano y sonó muy sorprendida. "¿Así que eso es un no?"
Daisie se cubrió la cara. "¡Por supuesto que no!"
'¿No es eso algo que solo se puede hacer después del matrimonio?
Además, si Waylon y Colton supieran que he hecho algo así antes de casarme, probablemente me harían pedazos.
Freyja continuó. "¿Es por la incapacidad de Nollace en cierto aspecto de la vida?"
Daisie se quedó sin palabras.
Estaba completamente sin palabras, pero conocía a Freyja lo suficientemente bien como para saber que no parecía alguien a quien le encantara chismear y hacer esas preguntas. "¿Por qué me preguntas sobre esto de repente?"
Freyja respondió con calma: “El editor en jefe me pidió que agregara algunas escenas candentes a mi novela para atraer a más lectores. La trama lo necesita, pero no tengo ninguna experiencia en este departamento”.
Daisie se burló de la ira. "¿Necesitas algo para tu trama y me estás pidiendo ayuda?"
“Tú tienes novio y yo no”. content rights.
Daisie no sabía qué podía decir para responder a eso. La respuesta de Freyja fue tan lógica y clara que la dejó sin palabras.
Cuando los dos salieron del café, un automóvil apareció de la nada y se detuvo lentamente al costado de la carretera. Luego, la ventana trasera se bajó
Al ver que era Waylon, Daisie soltó una risita, corrió hacia él y se recostó contra la ventana con una sonrisa en el rostro. "Waylon, ¿por qué estás aquí?"
Waylon la miró. "¿Tienes más clases por la tarde?"
Ella se quedó atónita por una fracción de segundo y negó con la cabeza. “No, todo lo que tengo son sesiones de autoaprendizaje”.
Waylon preguntó: "¿Te importaría almorzar conmigo?"
Daisie volvió a mirar a Freyja.
Waylon vio su reacción, entendió lo que eso significaba al instante y sugirió con una sonrisa: "Ella puede unirse".
Podía ver que Freyja realmente consideraba a Daisie como una amiga, por lo que no impediría que Freyja se acercara y permaneciera cerca de Daisie.
Daisie se rió entre dientes, corrió hacia Freyja y tomó su mano. "Freyja, vamos a comer juntos".
Freyja se colgó el bolso al hombro y asintió. "Bueno."
Dio la vuelta al auto y se sentó en el asiento del pasajero delantero, y Daisie la siguió y también subió al auto.
El Restaurante de Mariscos Bestia fue la obra artística más distintiva
restaurante en Yaramoor. La larga mesa de comedor hacía que se sintiera como si los clientes estuvieran comiendo en un castillo de cuento de hadas. También se podían ver velas blancas colocadas sobre la mesa, lo que la hacía sentir muy inmersiva.
Las especialidades de este restaurante eran el cangrejo real y el bistec de lomo a la parrilla.
Daisie quitó el caparazón del cangrejo con una herramienta, probó la deliciosa carne de cangrejo y sonrió con satisfacción. "¡Guau! ¡Esto sabe muy bien! ¡Waylon, este restaurante de mariscos que encontraste está fuera de este mundo!”
Waylon cortó su filete de lomo con cuchillo y tenedor y levantó la mirada. “Tu tío Yorrick es quien me presentó este restaurante. Sé que has estado deseando algo de marisco.
Daisie mordió su cuchara y se rió.
Luego se volvió para mirar a Freyja y vio que la porción de comida en el plato de Freyja era bastante pequeña, por lo que rápidamente puso algo de comida en su plato. “Freyja, esta comida corre por cuenta de la casa, así que no seas tímida. Come más."