Novels2Search

Capítulo 6862

Capítulo 6862 "Mi estatus de Ley de los Caminos me lo otorga el Camino Supremo anterior", declaró Wesley con firmeza. "Al ser una ley, debería defender la rectitud y la equidad del Camino. ¿No planeas irte ahora?" "¡Parece que realmente te has vuelto contra nosotros!" Cyril no pudo contener su ira mientras gritaba. "Como Ley de los Caminos, te has confabulado con demonios, devastaste Zymurgy, masacraste seres supremos y secuestraste a los gobernantes de innumerables mundos. Tus pecados son inmensos, tus males desbordantes". Al escuchar estas palabras, Wesley se echó a reír a carcajadas. La risa estaba llena de amargura e impotencia, pero sobre todo, había desprecio e intenciones asesinas. "¡Tu risa no tiene sentido!" Cyril gritó enojado. "Sé que eres prácticamente invencible debajo de los Cuarenta Cielos. No soy rival para ti, incluso siendo la misma potencia Daeclon Mahayana Rank que tú. Sin embargo, dado que el Emperador del Camino me ha encomendado la tarea de derribar a los dioses, todos estamos preparados. Hoy empuño el Estandarte del Camino y, con tu traición al Camino, te aniquilaré bajo la Espada Asesina de Demonios Wuia.

Mientras hablaba, sacó una bandera de comando con los caracteres 'Ruta' inscritos. Con una ola rápida, los Treinta y Tres Cielos enteros temblaron violentamente y el vacío crepitó con truenos y relámpagos, como si el castigo del Camino estuviera descendiendo. Wesley quedó muy sorprendido al ver esta escena. Nunca esperó que Cyril viniera preparado. Cyril incluso trajo el arma más sagrada de los Reinos Mayores, la Espada Asesina de Demonios Wuia. Parecía que realmente había recibido el nombramiento del emperador Qadeer. En medio de un estallido de truenos y relámpagos, y el temblor de la tierra, una espada divina que brillaba con innumerables colores, acompañada por un zumbido de espada, descendió del vacío de los Treinta y Tres Cielos. Cyril agitó la bandera de comando, llevando un aura majestuosa y poder divino, mientras se enfrentaba directamente a Wesley. En ese momento, Wesley quedó envuelto por el resplandor divino, aparentemente congelado en su lugar. Estaba completamente indefenso. Sin embargo, la espada se detuvo repentinamente a menos

de cinco metros de Wesley. Brillaba con gloria sagrada y emitía un zumbido. "Wesley Shepherd, si te arrodillas ahora, despiertas a la verdad y te enfrentas a los demonios, puedo perdonarte por el bien de nuestra amistad pasada", Cyril declarado. "De lo contrario, una vez que la Espada Asesina de Demonios Wuia caiga sobre ti, te extinguirás y tu alma se dispersará sin posibilidad de reencarnación. Ni siquiera el Camino Supremo anterior podrá salvarte". Fue una amenaza flagrante. Wesley habló con calma y con una sonrisa en su rostro: "Deja que la naturaleza siga su curso. Mi naturaleza es como es, no hay razón para ello y no hay necesidad de cambiar". Dicho esto, de repente estalló con un resplandor divino. Un zafu que brillaba con Quell Divine Light apareció debajo de él, sobre el cual se sentó lentamente. 'El Camino no tiene deseos, emociones, forma ni palabras'. La voz divina y majestuosa de Wesley resonó desde el vacío. 'La ley es desinteresada, sin ego, sin miedo e imparcial. Garantiza la justicia eterna para los seres vivientes de innumerables reinos. También impone la retribución kármica sin prejuicios ni resentimiento". Entonces, Wesley miró fijamente la espada Wuia Demon-Slayer que tenía delante. "Soy la Ley de los Caminos designados por el Camino Supremo anterior. No puedo defender el Camino, ni la ley, presenciando a los seres vivos sufrir en una situación desesperada sin poder salvarlos, viendo la codicia de los seres supremos a través del mundo. Grandes Reinos, pero no puedo castigarlos. Estos son meros títulos vacíos, lo que me hace vivir de un prestigio prestado. Encontraré la liberación y la gloria suprema si muero bajo la Espada Asesina de Demonios Wuia. Cyril tembló de rabia, su rostro se volvió pálido después de escuchar las resueltas y resonantes palabras de Wesley. "Bien, Wesley Shepherd. Estás dispuesto a sacrificarte por un grupo de demonios insignificantes. Ya que ya estás cansado de ser la Ley de los Caminos, ¡te concederé tu deseo!" Con un rugido, Cyril agitó la bandera de mando. Inmediatamente después, la Espada Asesina de Demonios Wuia, que estaba justo al alcance de Wesley, estalló con una luz deslumbrante de innumerables colores y un zumbido de espada. Luego, cargó directamente hacia Wesley. "¡Wesley, no!" Thea gritó con voz ronca.

'La Ley de los Caminos...' gritó Beatrice con ira y tristeza. "¿Qué tipo de Camino es este?" Zeux maldijo en voz alta. "Los Emperadores de los Cinco Caminos no son más que ladrones y salteadores". Wesley cerró lentamente los ojos y no opuso resistencia mientras se enfrentaba a la espada Wuia Demon-Slayer que se acercaba rápidamente.NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.