Novels2Search

Capítulo 7061

Capítulo 7061 James se burló, "Necesito un favor de tu parte. Si lo logras, prometo luchar contigo con todas mis fuerzas y no mostrar piedad después de que abandonemos la Puerta del Misterio. Los ojos de Youcef se iluminaron con expectación, pero su rostro se oscureció en el segundo siguiente. "Con mi fuerza actual, ¿soy siquiera digno de ser tu oponente?" James entrecerró los ojos y preguntó: "¿Sí o no?" Bajo su mirada penetrante, Youcef se sintió presionado. Yianni suspiró y dijo: "James surgió de la nada y se convirtió en alguien que puede dominar los Reinos Mayores y suprimir innumerables potencias. Naciste en el cuadragésimo noveno cielo y tienes acceso a abundantes recursos. ¿No tienes confianza? "Si es así, realmente siento lástima por James por tener un oponente como tú".

Al escuchar las palabras de Yianni, Youcef lentamente apretó los puños y recuperó su espíritu de lucha. Miró a James y le preguntó: "¿Qué quieres de mí?" James respondió: "Te enviaré fuera de la Puerta del Misterio, pero necesito que le entregues una carta a tu padre". Después de hablar, un pergamino brillante apareció ante Youcef. Las cejas de Youcef se fruncieron. En su rango de cultivo, no podía discernir lo que estaba escrito en el pergamino. Dijo con amargura: "¿Entonces sólo soy apto para ser mensajero?" Haciendo caso omiso de las peroratas de Youcef, James preguntó: "¿Puedes decirme qué es la Reunión de Integración de Wuia?" "No es más que una reunión para reclutar y conspirar bajo el pretexto de darle la bienvenida nuevamente al Camino Waitara. En su lugar, debería llamarse una reunión de reclutamiento." El desprecio cruzó por el rostro de Youcef. James preguntó sonriendo: "¿Oh? ¿Es para luchar por el cuadragésimo noveno cielo?" "Sí", respondió Youcef sin dudarlo. Lesia preguntó: "¿El oponente es Lord Goyo?" Original from .

Youcef miró a Lesia pero no respondió. Estaba claro que sólo estaba dispuesto a responderle a James. Aunque fue derrotado, sólo reconoció a James. Con todos los demás, se mantuvo arrogante. James dijo con calma: "Está bien. Te enviaré afuera". Youcef hizo un gesto con la mano y gritó: '¡Espera! Sé que no estoy en condiciones de negociar términos contigo, pero..." Su voz se apagó y cayó de rodillas. "Me gustaría pedir que alguien me acompañe". Lesia, Morgott y Yianni intercambiaron miradas desconcertadas después de ver a Youcef arrodillado ante James. James lo miró impotente y dijo: "Quieres salvarlo para honrar la relación maestro-discipulado entre ustedes dos". Youcef dijo con seriedad: "La gracia de enseñar es un gran regalo. Aunque me reprimió, es porque debe obedecer órdenes, aun así, su guía hacia mí fue genuina y nuestro vínculo lo es aún más". James asintió suavemente y dijo: "Eres muy recto y sabes que debes estar agradecido. Respeto eso de ti. Sin embargo, no lo ayudarás. En cambio, lo dañarás". Los ojos de Youcef se abrieron en shock. James dijo con calma: "Deberías conocer a tu padre mejor que a nosotros. Él ya había decidido el destino de Hankin cuando le pidió que dirigiera la operación. Si Hankin se niega, lo que le espera es un final aún más trágico".