CAPÍTULO 1776
Capítulo 1 776
¿Qué tipo de joyas no había visto antes la hija de los Goldmann? Entonces, ¿por qué robaría los artículos de otras personas?
El rostro de Diana se oscureció en un instante. "¿Qué quieres decir con eso?"
Al ver la expresión de Diana, los presentes supieron que Diana estaba extremadamente irritada. Las identidades de las tres partes estaban fuera de serie. Por lo tanto, cualquiera que dijera algo en este momento solo podría causar problemas innecesarios.
Los ojos de Zenovia estaban inyectados en sangre. "Señora. Knowles, no quise mentirte. Puede preguntarle a la Sra. Vanderbilt. Me puse en contacto con ella hace un momento”.
Diana miró a Daisie.
Daisie asintió. “La tía Diana, se me acercó y dijo algunas palabras cuando estaba agarrando algo de comida”.
Diana respiró hondo. Le creyó a Daisie y de repente sintió que este asunto no era tan simple como parecía.
Luego, Daisie miró a Zenovia y preguntó con calma: "¿Quieres decir que fui yo quien tomó tu collar?"
“No estoy seguro, pero mi collar desapareció después de que hablé contigo. Sra. Vanderbilt, sé que estas piezas de joyería no son nada para usted, pero este collar es muy preciado para mí. Es una herencia que me dejó mi abuela”.
Zenovia afirmó implícitamente. Aunque no fue claro y directo, ya fue suficiente para dirigir todas las sospechas hacia Daisie.
sin hacer ninguna acusación.
Diana se burló. "Esto es ridículo. Solo porque Daisie ha tenido una breve conversación contigo, ¿estás confirmando que fue ella quien te quitó el collar? ¿Por qué querría ella tu collar? ¿Nunca ha visto un collar antes?
Zenovia se calmó. "Señora. Knowles, sé que te preocupas por ella, pero son mis objetos de valor los que ya no están. Por favor, comprenda mi decisión de plantear este problema”.
Diana se burló. "Entonces, ¿estás diciendo que todos los presentes son sospechosos?"
La expresión de Zenovia volvió a cambiar.
Las palabras de Diana obviamente despertaron el descontento de los presentes. Todos eran personas de la clase social alta, sin mencionar sus identidades. ¿Eran tan pobres que tuvieron que robar un collar ?
Zenovia respondió con valentía: "No tengo pruebas que demuestren que todos los presentes sean sospechosos".
Diana preguntó: "Entonces, ¿cómo te atreves a convertir a Daisie en tu sospechosa?"
Zenovia estuvo a punto de no poder responder a su pregunta.
Es muy obvio que la señora Knowles no me cree, pero gracias a Dios vine preparado.
"Señora. Knowles, hasta ahora solo me he puesto en contacto con la Sra. Vanderbilt. Por eso sospecho que ella es quien lo tomó. Y debería tener derecho a revisar sus pertenencias ahora que sospecho de ella. Si he entendido mal a la Sra. Vanderbilt, lo haré
Discúlpate con ella frente a todas estas personas de buena gana, y estoy dispuesto a asumir toda la responsabilidad por este asunto”, afirmó Zenovia sin piedad.
Las personas presentes solo podían suspirar por dentro.
Si Diana la detuviera de nuevo, podría ser acusada de intentar encubrir a Daisie.
Daisie no pronunció una sola palabra desde el principio hasta el final.
Zenovia se acercó a Daisie y su mirada arrogante y condescendiente se fijó en ella. "EM. Vanderbilt, ¿puedo revisar todos los artículos que tiene con usted?
Daisie preguntó con una sonrisa: "¿Estás seguro de eso?" Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
Zenovia se burló internamente pero parecía indiferente en la superficie”. Sí, después de todo, estoy tratando de demostrarles a todos los presentes que tú también eres inocente.
Sin dudarlo, Daisie le entregó su cartera a Zenovia. "Entonces, por favor, ayúdate a ti mismo".
Zenovia tomó el embrague de ella, sintiéndose extremadamente engreída.
"Lo que quiero ver es su reacción inocente porque esta es la única forma en que hará que el resultado sea más doloroso cuando se golpee en la cara".
Sin embargo, después de revisar sus pertenencias durante mucho tiempo, su expresión se volvió un poco rígida e inmediatamente arrojó todas las cosas en su bolso sobre la mesa.
Aparte de algunos cosméticos caros, un banco de energía, un bolso y otros artículos que Daisie llevaba consigo a diario,
Alabama
Zenovia no vio el collar en absoluto. Por lo tanto, su expresión cambió en un instante. "Imposible…"
Le pedí al camarero que le quitara el bolso a propósito para que yo pudiera recogerlo y dejar el collar dentro. ¡¿Cómo no está aquí?!