CAPÍTULO 1566
Capítulo 1566
Daisie no entendía por qué Colton quería acompañarlo. Probablemente fue porque estaba preocupado. "¿A dónde vamos?" “Vamos a ver un musical”. “Los musicales son aburridos”. Los musicales eran una preferencia personal y a Daisie no le gustaban. Leah le tocó el hombro. "¿Ve conmigo, por favor?" Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
Daisie no la rechazó.
Colton de repente miró su teléfono y dijo: “Adelante. Me reuniré contigo más tarde”.
No solo se había ido de casa para seguir a Daisie. Probablemente estaría a salvo con Leah.
Daisie quería preguntar algo, pero Leah la sujetó del brazo. “No te preocupes, Coleman. Cuidaré bien de tu hermana.
Colton se fue apresuradamente. Daisie se dio la vuelta para mirarlo y sintió que corría para encontrarse con alguien.
Caminó solo hasta el garaje hasta que un automóvil negro se acercó lentamente a él y la ventana trasera se bajó lentamente.
El hombre se sorprendió de que apareciera tan rápido, pero antes de que Colton pudiera hablar, preguntó: "¿Tú eres el que quiere conocer a nuestro joven maestro?"
Coltón sonrió. ¿Nollace te envió? Edison Davis confirmó y dijo: “Te está esperando”. Colton abrió la puerta y saltó dentro.
Pronto, el auto estaba estacionado afuera de un restaurante.
Edison llevó a Colton a una habitación privada y un joven estaba sentado adentro. No había cambiado mucho, así que fue fácil reconocerlo. Nollace miró directamente al joven que entró y frunció el ceño
ligeramente. El joven le resultaba familiar, pero no recordaba dónde lo había visto antes.
Le pidió a Edison que esperara afuera y, cuando lo hizo, Nollace preguntó: "¿Me conoces?".
"Es más que saber", Colton acercó una silla, se sentó y mostró una amplia sonrisa. "Supongo que realmente perdiste la memoria". Nollace frunció el ceño pero no habló. Colton apoyó la barbilla en su mano. "No sé por qué vendrías hasta Bassburgh. ¿Estás buscando una reunión?" "Parece que tienes una opinión sobre mí". Nollace pudo sentir que el joven no tenía una buena impresión de él. el no pudo
recordar su pasado, y esta persona que tenía más o menos su edad se sentía realmente familiar. Se conocían, pero él no podía recordar. Tenía que averiguar cuál era su relación.
Colton se encogió de hombros. "Porque no me gustas". Nollace entrecerró los ojos, "¿Por qué?" "Averígualo". Colton sonrió, “Está bien si no puedes recordar porque no importa. Todo lo que tienes que saber es que le has mentido a alguien que no deberías.
"¿OMS?"
"Cuando estabas en peligro, ¿quién hizo todo lo posible para salvarte, pero todo lo que dijiste fue que nunca los trataste como un amigo y te olvidaste de todo?"
Colton parecía molesto. Deberías haberte quedado en Yaramoor. No es necesario que aparezcas aquí, en caso de que te vean. Nollace se sorprendió, pero se recuperó rápidamente. No tenía memoria, pero cuando Colton dijo eso, sonó familiar como si realmente hubiera sucedido.
Después de una larga pausa, preguntó: "Dime, ¿quién fue?"
Colton se cruzó de brazos. "No necesitas saberlo".
Mientras tanto, Daisie, que había ido a ver el musical con Leah, salió del teatro después de dos horas, pero Colton todavía no estaba a la vista.
Leah fue a buscar algunas bebidas y le entregó una taza. “Tengo hambre y conozco una tienda con buenas chuletas de pollo. ¿Quieres probar?"