CAPÍTULO 4664
Capítulo 4664 James nunca había tenido miedo de desafiar diferentes pruebas. No estaba interesado en el puesto de Jefe de Tempris. De hecho, su principal objetivo era obtener el pergamino sagrado de la Academia Verde. Tenía curiosidad por saber qué estaba exactamente grabado en él. Wael incluso había mencionado que cada distrito tenía un pergamino sagrado. James tenía la sensación de que los pergaminos sagrados contenían algún tipo de secreto impactante. Después de entrar al portal, apareció ante él un hermoso paisaje montañoso. Al mismo tiempo, sintió la existencia de muchos seres vivos. James descendió rápidamente del cielo y apareció fuera de una ciudad. La vasta ciudad tenía murallas que se elevaban a millones de metros hacia el cielo. Se podía ver una enorme multitud de seres vivos pasando por la puerta de la ciudad.
James se paró fuera de la ciudad y murmuró: "¿Entonces este es el lugar ilusorio de la primera prueba? ¿Es una proyección de una era particular del pasado, como el Camino del Despertar Celestial? Después de entrar en la ilusión, pudo sentir un Camino Celestial y abundante Energía Espiritual Empírea. Incluso podía sentir innumerables seres vivos en toda la zona. Todo lo que tenía delante parecía muy realista y no parecía una ilusión. James sospechaba que las Ilusiones Supremas eran similares al Camino del Despertar Celestial y eran una proyección de una era específica de la historia. Era la única explicación posible de por qué los retadores enfrentaron una prueba y una experiencia diferentes. Sin embargo, el Camino del Despertar Celestial tenía recordatorios de tareas y notificaciones al entrar en la ilusión. En cuanto a la primera prueba de la Ilusión Suprema, James fue enviado inmediatamente a la ilusión sin ningún indicio. Property belongs to Nôvel(D)r/ama.Org.
Se unió a la multitud y entró en la ciudad. Sin embargo, inmediatamente notó que algo andaba mal. Una gran formación rodeó rápidamente la ciudad y nubes oscuras cubrieron el cielo. Inmediatamente después, una fuerza corrupta impregnó el aire. La ciudad tenía innumerables seres vivos que variaban desde débiles hasta poderosos. Sin embargo, todos parecían aterrorizados por la aparición de las nubes negras. "Bienvenidos a la primera prueba de la Ilusión Suprema". Una voz resonó en la ciudad, pero no se pudo localizar a su dueño. "Un Demonio Extraterrestre ha aparecido fuera de la ciudad. Por favor, derrota al Demonio Extraterrestre y protege la ciudad así como a los seres vivos dentro de ella. Si la mitad de la población de la ciudad muere, fallarás la prueba". James frunció el ceño después de escuchar las reglas. Intentó encontrar al dueño de la voz pero no pudo detectar ningún ser inusual a su alrededor. "¿Necesito proteger la ciudad derrotando al Demonio Extraterrestre?" James saltó a la muralla de la ciudad. En ese momento, una gran cantidad de soldados también aparecieron a su alrededor. Llevaban armaduras negras y sostenían largas lanzas. Todos tenían expresiones tensas y su miedo era evidente. "¡Alerta!" Las sirenas sonaron por toda la ciudad. James miró a lo lejos. Se podía ver vagamente un grupo de monstruos dentro de las nubes oscuras. Al mismo tiempo, un ejército de monstruos también cargaba contra la ciudad a pie. Los monstruos tenían apariencias extrañas y garras en sus patas traseras, lo que les permitía saltar instantáneamente una distancia de varios años luz. La ciudad tenía innumerables montañas espirituales y tenía un tamaño de unos cien mil años luz. Una formación había rodeado la ciudad, bloqueando a los monstruos densamente poblados.