CAPÍTULO 4886
Capítulo 4886 A pesar de que James estaba en la última etapa del Noveno Rango del Camino de la Omnisciencia y tenía la protección de los Caminos Mayores, solo pudo aguantar hasta el undécimo paso del Arte Desafiando los Cielos. "Impresionante." "El Arte Desafiando los Cielos tiene un total de treinta y tres pasos, y James solo pudo soportar once pasos". "¿Quién en este campo de batalla puede perseverar hasta que Byron complete su Arte Desafiando los Cielos?" Innumerables potencias quedaron asombradas. Byron estaba en el vacío, envuelto por el poder del cielo y la tierra. Su aura era fuerte, similar a la de un dios de la guerra invencible. Miró hacia abajo. This belongs to : ©.
En ese momento, un hombre emergió lentamente de las ruinas de abajo, y era James. Cuando salió de las ruinas, el suelo debajo de él se restauró instantáneamente. En ese momento, James parecía desaliñado. Apareció en el aire en un instante, limpiándose la sangre de la comisura de la boca. Miró a Byron y preguntó: "¿Tu Arte Desafiando los Cielos tiene alguna conexión con la Ascensión Sacrílega de la Raza de los Simios Demoníacos?" Byron sonrió levemente y dijo: "Hace mucho tiempo, una potencia de la Demonic Ape Race cultivada en el Secta Sabre por un tiempo. El Maestro de la Espada lo recompensó con un fragmento del Arte Desafiando los Cielos, y fue bastante notable. Después de estudiarlo, creó la Ascensión Sacrílega, aunque sólo es efectiva en rangos de cultivo inferiores. Su potencia disminuye a medida que mejora el rango de cultivo”. "Ya veo", dijo James iluminado. Luego, miró a Byron y dijo: "Por favor, continúa. Quiero ver cómo funciona". poderoso te vuelves después de completar treinta y tres pasos".
"No busques tu propia desaparición", advirtió Byron. "Te dejé una salida. Después de completar el Arte Desafiando los Cielos con treinta y tres pasos, puedo destrozar incluso las potencias de Rango Caos". James hizo un gesto. "Ya que estás tan ansioso por morir, te concederé la oportunidad", salió fríamente la voz de Byron. En ese momento, James activó en secreto el Sutra Trascendente de los Diez Reinos, aprovechando también otros poderes. Dos fuerzas misteriosas surgieron dentro de él. Este lugar ocultaba muchas potencias de sectas ocultas. Podrían ser de la era del emperador Raiah. A James le preocupaba que se notara el poder que había cultivado, por lo que discretamente utilizó estas fuerzas para protegerse. Quería ver cuán aterrador podría ser el Arte Desafiando los Cielos. Dos poderes circularon dentro de él, protegiendo sus órganos vitales y meridianos, permitiéndole resistir temporalmente la presión del Arte Desafiando los Cielos. En ese momento, Byron dio su duodécimo paso. Mientras lo hacía, el aura del cielo y la tierra se multiplicó instantáneamente, aplastando a James. Fue aterrador con las fuerzas combinadas del cielo y la tierra y el propio poder de Byron. Aunque James hizo todo lo posible con el poder de las Técnicas de los Dos Caminos, casi perdió el equilibrio. Después de un ligero balanceo, recuperó el equilibrio y se paró una vez más en el vacío. En ese momento, desató el poder de las Técnicas de los Tres Caminos y tres fuerzas misteriosas lo protegieron. Cuando Byron dio otro paso, James se mantuvo firme. "Es misterioso", pensó Byron, pero no dudó y dio un paso más. Su aura y poder se hicieron más fuertes. Pronto dio treinta pasos. Después de treinta pasos, su aura se volvió aún más espantosa. No era un Cuerpo Sagrado de los Mil Caminos, pero los Caminos Mayores giraban a su alrededor. Mientras tanto, James ya había aprovechado el poder de las Técnicas de los Cuatro Caminos. Con el poder de las Técnicas de los Cuatro Caminos, podría resistir completamente el Arte Desafiando los Cielos de Byron.
James sabía que los siguientes tres pasos serían los más aterradores. En silencio, activó el quinto poder, fusionando los cinco poderes dentro de él.