CAPÍTULO 5052
Capítulo 5052 En el monte Hazeaf del distrito de Hazeaf, las potencias de los diez distritos se reunieron en la entrada a pesar de que el rey Marciais no había llegado. Las potencias estaban allí para presenciar la batalla más emocionante del mundo. Querían saber quién era más fuerte: Taran, que venció a Zaden, o el rey Marciais, que aplastó a Zaden de un solo golpe. Taran no abrió la puerta, por lo que las potencias de Endlos no pudieron entrar al Monte Hazeaf. Sólo podían esperar afuera. "Entre el rey Marciais y el emperador Casey, ¿quién es más fuerte?" "Es difícil decirlo, pero según su historial, el rey Marciais debería ser más fuerte". "El emperador Casey golpeó a Zaden, mientras que el rey Marciais aplastó a Zaden de un solo golpe. Creo que tienen puntos fuertes similares". This belongs to : ©.
Innumerables seres vivos participaron en la discusión. Desde muy lejos, un hombre y una mujer se acercaron. Eran Zaden y Xezal de Doom Race. Como era una batalla de los más fuertes, querían echar un vistazo. "Tú puedes decidir". "La batalla se llevará a cabo donde anteriormente se encontraba la Tableta del Caos". El rey Marciais decidió el lugar. Luego, hizo un gesto con la mano y una carta de desafío surgió en su mano. Se la dio a James y le dijo: "Aquí está la carta de desafío". Justo cuando James estaba a punto de aceptar la carta de desafío, Hetsema dio un paso adelante. Con una brillante sonrisa, dijo: "San Zuriel, déjamelo a mí". Mientras hablaba, miró al rey Marciais y le preguntó: "¿Puedo?" Con indiferencia, el rey Marciais dijo: "Depende de usted". "Adelántese entonces." James también se mostró indiferente. Hetsema tomó la carta de desafío y se apresuró a ir a Mount Hazeaf del distrito de Hazeaf.
Por otro lado, James, el rey Marciais y Thea estaban parados en el vacío. Antes de que comenzara la batalla, Thea ya estaba esperando la batalla del más fuerte. "¿Tienes confianza en ganar?" Thea miró al rey Marciais. El rey Marciais era mentalmente muy fuerte. Aunque se avecinaba una pelea, mantuvo la calma. Dijo: "La victoria no es importante. Lo importante es que después de esta batalla, la fama de la Secta Orstellen se extenderá por los diez distritos. Para entonces, incluso los seres vivos que no estén invitados podrán asistir a la Convención de Orstellen en la Secta Orstellen. ". "No lo escuches", dijo James seriamente. "Está fingiendo ser débil. Ahora afirma que no puede derrotar a Taran, pero cuando realmente lo haga, se lucirá". Al escuchar eso, Thea se quedó sin palabras. Los tres esperaron. Mientras tanto, Hetsema tomó la carta de desafío y se dirigió al Monte Hazeaf. Estaba en el rango Quasi Caos y podía moverse rápidamente. Pronto llegó al monte Hazeaf. Fuera del Monte Hazeaf, se reunieron innumerables seres vivos. Aquellos que pudieron ver la batalla fueron todas figuras conocidas en Endlos. Todos eran Grandes Patriarcas de sectas, Líderes de Clan y ancianos. ¡Silbido! En el vacío distante, el espacio fluctuaba.