Novels2Search

Capítulo 4586

CAPÍTULO 4586

Capítulo 4586 James había estado huyendo constantemente. Había perdido la cuenta de cuánto tiempo pasó escapando y su mente se volvió cada vez más confusa. Finalmente, cuando le falló la resistencia, se detuvo. En el momento en que se detuvo, sus piernas cedieron en un universo abandonado dentro de Endlos Void. El tiempo pasó desapercibido hasta que su conciencia volvió gradualmente. Al despertar, experimentó un malestar generalizado en todo el cuerpo. Zeloneth ejerció una fuerza formidable, incluso un golpe aparentemente sin esfuerzo rompió las defensas de James. Sin embargo, recibió los innumerables golpes que se le presentaron. Su carne estaba magullada por todas partes, sus huesos yacían destrozados en varios lugares y casi pierde la capacidad de usar sus Path Powers. Si bien sobrevivió a esta terrible experiencia, las heridas que sufrió fueron innegablemente graves. Al recuperar la conciencia, recuperó un tallo de Caelum Acme Herb sin dudarlo.

Sentado en el suelo con las piernas cruzadas, absorbió la potente energía de la hierba Caelum Acme. Esta energía entró en su cuerpo, reparando minuciosamente sus heridas. Poco a poco, los huesos fracturados comenzaron a sanar, la carne y la sangre se regeneraron y todas sus heridas externas sanaron rápidamente. Sin embargo, su Path Power se había agotado gravemente y restaurarlo llevaría mucho tiempo. Después de que las heridas de James sanaron parcialmente, diligentemente estableció una formación de tiempo a su alrededor, aislándose en su interior para recuperarse. Esta vez, utilizó las muchas Hierbas Empíreas que reunió y cultivó durante un período prolongado antes de que sus heridas finalmente sanaran por completo. Luego disolvió la formación del tiempo y comprobó el flujo del tiempo. Descubrió que habían transcurrido unos asombrosos 10.000.000 de años en el mundo exterior. Content is © by .

Su ceño se frunció mientras hablaba: "Diez millones de años... Me pregunto cómo le irá a Waleria". 10.000.000 de años fue definitivamente un largo período de tiempo. "Estoy seguro de que el Reino Yhala debe haberse abierto hace eones. Si la Secta Daemonium hubiera tenido como objetivo matarla, ella habría perecido hace años", reflexionó James con un dejo de arrepentimiento. Waleria encarnaba la verdadera bondad, pero se había convertido en una víctima de la brutalidad de la Secta Daemonium. Deseaba salvarla, pero sus capacidades eran lamentablemente insuficientes. Casi había encontrado su propia muerte en el proceso. "Ahora, ¿cuál es mi próximo paso?" James reflexionó con el ceño fruncido. Después de una pausa por un momento, decidió preguntar sobre el destino de Waleria. Incluso si ella realmente hubiera llegado a su fin, él quería confirmarlo por sí mismo. Cubriendo su aura y asumiendo una apariencia diferente, activó la Blithe Omniscience y partió de esa vecindad. Pronto llegó a un universo. Allí, buscó discretamente cualquier rastro de la Secta Daemonium. Curiosamente, él encontró una completa falta de información. Parecía que durante el período de 10.000.000 de años, la Secta Daemonium había permanecido inactiva. Tampoco encontró actualizaciones del Reino Yhala. Inicialmente, las noticias sobre el Reino Yhala se habían extendido por todas partes. Muchas potencias del distrito de Theos se apresuraron a aprovechar las oportunidades para ellos y su fortuna cuando se abrió el reino. Sin embargo, después del paso del tiempo, todas esas potencias oportunistas se habían ido. James vagó por varios universos en los márgenes del distrito de Theos, buscando información sobre las actividades de la Secta Daemonium y buscando noticias sobre el estado de Waleria. Después de atravesar múltiples universos, sintió un aura que era a la vez reconocible y enigmática. "¿Saachi?" Escondido en las sombras, James observó a Saachi en un universo, mientras ella entraba en un planeta. Él la siguió discretamente. Vestida con un vestido negro, Saachi seguía tan hermosa como siempre. Sin embargo, una pizca de Energía Demoníaca la envolvió, un aura capaz de perturbar los corazones y las mentes de los demás.

Una simple mirada fue suficiente para provocar inquietud. "Mayor." Saachi apareció ante una montaña espiritual. Tan pronto como llegó a la entrada, numerosos discípulos de la Secta Daemonium emergieron, se arrodillaron y se dirigieron a ella respetuosamente.