En un abrir y cerrar de ojos, se encontraron en una vasta llanura. El aire aquí estaba lleno de varios gases, cada uno de los cuales poseía su propio nivel de poder, creando un espectáculo deslumbrante. No muy lejos, dos elegantes figuras estaban ocupadas formando varias formaciones. Estaban completamente absortos en su trabajo. Yianni manipuló sin esfuerzo el espacio a su alrededor, haciendo honor a su reputación como la potencia más fuerte en la Forma de Combate Marciais. Mientras James se maravillaba ante la escena, de repente frunció el ceño. "¿Son Lesia y Yukha?" "Lo están haciendo bien", se rió Yianni con las manos detrás de la espalda. "Han cumplido bien con su deber contigo, pero tendrás que confiar en ti mismo para cultivarte". "No subestimes estos gases. No son sólo para mostrar. Un paso en falso y podría significar un desastre. Debes estar alerta". Antes de que James pudiera responder, fue enviado a volar por una poderosa fuerza disparada por Yianni. Con un parpadeo, Yianni acercó a Lesia y Yukha, que estaban organizando formaciones, a su lado. Text © owned by .
James fue derribado antes de que pudiera pronunciar una palabra, envuelto por innumerables corrientes de gases de varios colores, seguido por el sonido de gritos agonizantes. "¿Estará bien?" -Preguntó Yuja. "¿No lo odias?" Yianni sonrió. "Su fortuna ahora depende únicamente de sus propias decisiones durante esta meditación a puerta cerrada". "Soy su segundo cuerpo", habló de repente Lesia. "Naturalmente, debo ayudarlo". "Nunca alcanzará la Cuarta Forma de Combate Marciais si vas", advirtió Yianni. Con la ira hirviendo en su interior, Lesia apretó los puños. En ese momento, James emergió del mar de gases, su cuerpo entrelazado con varios gases, causándole un dolor insoportable y distorsionando incluso su Cuerpo Dorado Supremo. Al ver esto, Lesia entró en pánico. "¿Qué le está pasando?" "Su comprensión es suficiente", la interrumpió Yianni.
Mientras sus palabras se desvanecían, James estalló con una aterradora mezcla de energía gris, negra y blanca. ¡Auge! Explosiones atronadoras resonaron cuando los gases que lo rodeaban se dispersaron violentamente en todas direcciones. "¡Ingrese a la Tercera Forma de Combate Marcial, Maestro!" -gritó Lesia-. En el momento siguiente, James quedó envuelto en una aterradora energía gris y su cabello se volvió gris en un instante. Con nueva determinación, se sumergió en los remolinos de gases. "¡Tú!" Yianni señaló a Lesia. "Parece que ya no puedo dejarte aquí." Con un gesto de su mano, Yianni desapareció junto con Lesia y Yukha.