Capítulo 7102
"Ya se lo dije, señor Quentyn. Una vez que el emperador Qadeer da su palabra, nunca se retracta. Apresúrese y sáquela".
Al observar la impecable actuación de Quintus y la fachada virtuosa del Emperador Qadeer, Quentyn respiró hondo antes de sacar lentamente la Ficha de Merodeador secundaria que James le había dado.Original from .
Los ojos del emperador Qadeer se iluminaron de emoción en el momento en que vio la Ficha del Merodeador. "Sr. Quentyn, realmente ha recuperado la ficha. ¡Ésta es una noticia fantástica! No tiene idea. Hankin era un tonto inútil, así que-" "¡Suficiente!" Quentyn interrumpió con impaciencia. "Ya que lo quieres, tómalo. Sólo recuerda cumplir tus promesas".
Con un movimiento de muñeca, la Ficha de Merodeador flotó hacia el Emperador Qadeer. Agarrándolo como si fuera un tesoro de valor incalculable, se giró y agitó la ficha. Una luz púrpura dorada envolvió al Ejército Merodeador de Cien Mil Guerreros, lo que les hizo levantar sus armas al unísono y aumentar su intención asesina.
Entre ellos se encontraban los Guerreros Merodeadores manifestados por Lesia, Yianni y Morgott. James se echó a reír mientras observaba la escena.
De pie a su lado, Harper hizo un puchero: "Ese viejo bastardo de Quintus realmente puede contar una historia. Si no se dedicara al taoísmo, sería un desperdicio de talento.
"Esa es la marca de un hombre inteligente", se rió James. "Una mentira espontánea como esa se adapta a la personalidad de Quentyn, lo ayuda a salvar las apariencias y establece lealtad frente al Emperador Qadeer. También logró lo que necesitaba hacer. Matar dos pájaros de un tiro. No ofende a nadie y deja un Gran impresión por los tres lados. No es un tonto."
"Haz compañía a los buenos hombres y serás uno de ellos", bromeó Harper. "¿No crees que Quintus es más astuto y tortuoso que Quentyn?"
"Es normal", respondió James con una sonrisa. "En este mundo de engaño y fuerza, la supervivencia es difícil para todos. Necesitamos permitir que existan personas como Quintus. Puede que no sea leal y sea egoísta, pero si manejas bien a esas personas, pueden ser muy efectivos."
Harper se burló y volvió a mirar la pantalla.
Dentro de la escena, el Emperador Qadeer comenzó a dar órdenes a los diez mil Guerreros Merodeadores que había reclamado.
"La primera Legión Merodeadora estará dirigida por el Rey Mystorin y estacionada en la puerta norte del templo.
"La segunda Legión Merodeadora estará dirigida por el Rey Yaros y custodiará la puerta sur.
"La tercera Legión Merodeadora estará dirigida por el Rey Zagan y protegerá la puerta oeste.
"La cuarta Legión Merodeadora estará dirigida por el Rey Xavianus y custodiará la puerta este.
'La fuerza principal restante estará dirigida por Dorvus Holiness, responsable de la seguridad de la reunión.
"Recuerda, solo permite la entrada. Nadie puede salir. Mata a cualquier ser divino que se atreva a traspasar sin piedad".
Con un movimiento de la ficha, el Ejército Merodeador de Cien Mil Guerreros levantó sus armas y gritó: "¡Matar! ¡Matar! ¡Matar!".
Al presenciar esta poderosa demostración, James entrecerró los ojos hasta convertirlos en rendijas. "El emperador Qadeer se está preparando para una gran purga en la reunión".
"¿Matar a los seres divinos?" Harper quedó desconcertado. "¿Realmente matará a su propia gente?"
"No todos los participantes en la reunión son sus fieles seguidores", respondió James con una sonrisa. "Mire atentamente. La próxima escena en el Templo Qadeer será un baño de sangre. Recuerde, no me moleste. Necesito hablar con mi esposa".
Cuando James se dio la vuelta, Harper murmuró en voz baja: "Sinvergüenza, olvídame una vez que tengas esposa".