Capítulo 3209
Después de la recepción de la boda, Valda fue llevada de regreso a la villa que se había establecido como su nuevo hogar.
Por supuesto, también se celebró una fiesta de inauguración de la casa. Después
Todos se habían ido, sólo Valda y Brian quedaron en el dormitorio de su nueva casa.
-Debes estar cansado -dijo Brian.
—Un poco —respondió Valda. Durante la agitada y bulliciosa boda de hoy, no lo sintió mucho. Pero ahora que todo se ha calmado de repente, una sensación de agotamiento la ha ido invadiendo poco a poco. Belongs © to .
“Ve a arreglarte primero, te ayudaré a guardar tu ropa limpia”, le dijo. Mientras hablaba, sacó su ropa del armario y la colocó en el baño.
Cuando salió del baño, la vio luchando por quitarse el vestido de novia.
—Te ayudaré —dijo Brian, caminando hacia adelante y bajando la cremallera de la parte trasera del vestido de novia de Valda.
ropa interior debajo.
Valda se sintió un poco avergonzada y se sonrojó: “¡Entonces entraré y me daré una ducha primero!” dijo, a punto de caminar hacia el baño, pero de repente él la levantó horizontalmente.
—¿Hmm? —Hizo una pausa confundida.
La abrazó con fuerza y entró al baño con grandes pasos. Luego la colocó con cuidado en el suelo junto a la
bañera.
—Está bien, lávate tú. Yo saldré primero. Si necesitas algo, llámame —dijo Brian.
—Ah, ya veo —dijo Valda sonrojándose.
A pesar de que ya había vivido con él durante un tiempo y habían tenido intimidad más de una vez, en ese momento, no pudo evitar sonrojarse y sentir que su corazón se aceleraba.
Él ya había preparado el agua caliente para ella. Cuando salió del baño, Valda se desnudó y se sumergió en el agua tibia. Sintió que el cansancio se apoderaba de su cuerpo lentamente.
Disipándose.
¡A partir de ahora, ella es la esposa de Brian! ¡Vivirán juntos a partir de ahora! ¡En el futuro, tendrán sus propios hijos!
¿Cómo serán sus hijos?
En ese momento, ella estaba llena de anticipación.
Cuando el baño caliente estuvo listo, Valda se puso su bata de baño y
Se sonrojó mientras salía del baño.
Brian estaba sentado en el sofá, hojeando un libro.
—¿Qué estás leyendo? —preguntó con curiosidad mientras se acercaba a él.
“Los lugares a los que vamos de luna de miel. Mi empresa tiene una semana libre, así que podemos irnos mañana. Si quieres descansar en casa un día, podemos irnos pasado mañana”, Brian
dicho.
“Nos vamos mañana”, dijo Valda. El destino de su luna de miel ya lo habían decidido entre ellos. Eligieron un país extranjero porque tenían miedo de que los reconocieran cuando viajaran dentro del país después de la boda, lo que sería un inconveniente.
—Está bien —dijo Brian—. Primero iré a ducharme. Puedes mirar las atracciones turísticas en la guía de viajes y decidir a dónde iremos.
Iban a pasar su luna de miel en el extranjero y estuvo llena de…
Ambiente de dibujos animados, un lugar que siempre había querido visitar.
¡Poder ir allí con él fue realmente genial!
En cuanto a qué atracciones visitar, ella ya tenía decidido su destino.
mente.
Valda cogió el folleto y se sentó en la cama, mirando las sábanas y almohadas de color rojo brillante… ¡La sensación de estar casada la invadió una vez más!
¡Estaba realmente casada!
¡Hoy fue el día de su boda!
Mientras acariciaba suavemente las suaves sábanas, la sangre volvió a fluir hacia su rostro, haciéndolo aún más caliente.
¡Dios mío! Valda, ¿por qué te sonrojas? Se regañó a sí misma.
¡En su mente, no es como si fuera la primera vez!