Capítulo 6837 "Cuando Morgott causó estragos en Zymurgy, ascendió al cuadragésimo noveno cielo. El emperador Qadeer lo hirió gravemente en cien movimientos, lo que permitió a Taichu y Tirta la oportunidad de sellarlo sacrificándose..." Zemra de repente hizo una pausa. Chuba fijó sus ojos en James y dijo solemnemente: "Debo dar un último consejo antes de que se nos acabe el tiempo". "Primero, no intentes desafiar a los Emperadores de los Cinco Caminos a menos que hayas alcanzado el Daeclon Mahayana. Aunque hayas regulado los Tres Tesoros y hayas obtenido la inmortalidad, no sería prudente luchar contra ellos. "En segundo lugar, tenga cuidado con Yehria. Si no está seguro de desencadenar la Tribulación del Tai Chi, no la elimine. Ella no es su oponente final. "En tercer lugar, eres capaz de manipular varias energías, aún te falta control sobre estas habilidades. Intenta participar más frecuentemente en combate, desafía a oponentes más fuertes y mejora tu rango de cultivo. "En cuarto lugar, confía en que las acciones de Frona son por tu propio bien y sé más indulgente con ella.
Chuba se volvió hacia Zemra y le preguntó: "¿Hay algo más que quieras agregar?". Zemra respondió: "Has cubierto todo. ¿Qué más hay que decir?" Chuba se quedó sin palabras. De repente, Zemra señaló a James y dijo: "Ah, es cierto. Mantén tus ojos en Yiannia y Harper. Sospechamos que pueden haber sido víctimas de un plan y quedaron atrapados dentro de una de las puertas. Tal vez puedas salvarlos. " Chuba añadió: "Sí. Yianni y Harper son mucho más jóvenes que Estados Unidos. A diferencia de Estados Unidos, tienen muchos años por delante. Se desconoce su paradero, por lo que dependerá de usted encontrarlos". James los miró en shock, sin saber qué decir.
Zemra se dio una palmada en el muslo y dijo sonriendo: "Está bien. Eso es todo lo que tenemos para ti. Dado que esta será nuestra última reunión, deberíamos dejarte un regalo". Después de buscar entre sus cosas, se rió con tristeza: "La Tormenta del Caos lo arruinó todo. Todo lo que queda es nuestra base de cultivo y poderes sobrenaturales. Si los tienes, son tuyos. Es todo lo que nos queda". Chuba suspiró y dijo: "Efectivamente. ¿Quién hubiera imaginado que al final de la vida nos encontraríamos en compañía de una figura trascendente que había integrado los Tres Tesoros? Es lógico que les dejemos un regalo". Sin darle a James la oportunidad de responder, extendieron sus manos hacia adelante y desataron radiantes ráfagas de luces. La Puerta de las Maravillas fue iluminada instantáneamente por las luces brillantes y vientos violentos soplaron por toda el área, haciendo que el área temblara. Relámpagos retumbaron, causando que la ya agrietada Puerta de las Maravillas colapsara. "No, espera..." James gritó ansiosamente. Chu Ba y Zemra intercambiaron sonrisas serenas mientras una luz deslumbrante escapaba de sus cuerpos, volviéndolos cada vez más translúcidos. Momentos después, se dispersaron en dos brillantes estallidos de luz multicolor, lo que provocó que James se tapara los ojos por reflejo. Instantáneamente después, la luz vibrante se apagó y desaparecieron en el vacío. Un zumbido llenó el aire cuando una espada divina multicolor, seguida por una enorme bola de energía, se dirigió hacia James. Recomponiéndose, James agarró la espada en una mano y la bola de energía en la otra. "¿Es este su regalo de despedida?" James blandió la espada y estalló una energía de espada translúcida. ¡Auge! ¡Auge! ¡Auge! Las sucesivas explosiones aceleraron el colapso del ya desmoronado espacio dentro de la Puerta de las Maravillas.
James retrajo a Fennec y Hemera al espacio de su alma, luego se elevó hacia el vacío y desapareció cuando las detonaciones arrasaron los alrededores.This content © 2024 .