"¡Esto es malo! ¡El Maestro está golpeando a Morgott y Yianni hasta convertirlos en pulpa! ¡Morirán si no los salvamos!"
Marius salió a trompicones de un rayo de luz que había aterrizado dentro del Espacio Anónimo. Gritó ansiosamente, como si acabara de escapar de una catástrofe.
Los seres divinos y los cultivadores superiores apiñados volvieron sus ojos hacia Marius, extrañamente, nadie dijo nada.
No es que tuvieran la intención de ignorar a sus camaradas en apuros;
Realmente se habían quedado sin ideas y opciones.
Durante días, todos ellos, hombres y mujeres por igual, habían sido brutalmente golpeados por el enloquecido James en innumerables ocasiones. La mayoría resultó gravemente herida ya que James no se contuvo en absoluto.
Por ejemplo, Hankin había perdido un brazo que aún no había vuelto a crecer. En ese momento, estaba tratando una herida infligida por James cuando este último le cortó la oreja con la espada Wuia Demon-Slayer.© 2024 Nôv/el/Dram/a.Org.
A Yiulia le habían arrancado el pelo. Tenía la ropa hecha jirones y su rostro desfigurado por una grave hinchazón y hematomas. Su cuerpo también estaba cubierto de múltiples heridas sangrientas.
Thea era la única que no había sufrido ninguna herida. Era como si ella fuera la cura para la condición de James. No importa cuán enojado y violento se volviera James, nunca puso un dedo sobre Thea. Sorprendentemente, incluso dejaría que Thea lo golpeara.
Por lo tanto, los demás vieron a Thea como su salvadora. Si ella no estuviera aquí, estos seres divinos y grandes cultivadores nunca habrían sobrevivido a los ataques de James en primer lugar.
"Thea, ¿deberíamos salvarlos?" Marius miró a Thea mientras los demás permanecían en silencio.
"¡No!" Thea entrecerró los ojos. “Les dije que no lo irritaran. Sin embargo, pensaron que podían manejarlo. Ahora está claro quién es más fuerte". Marius se quedó sin palabras ante sus palabras. Mientras tanto, los demás intercambiaron miradas furtivas y notaron las miradas incómodas en los rostros de los demás.
No pudieron evitar sentirse un poco avergonzados al escuchar esos comentarios. Fue porque notaron cómo su cultivo y sus poderes mejorarían cada vez que James los golpeara y sanaran sus heridas.
Por eso seguían desafiando a James, a pesar de perder siempre patéticamente. En ese momento, los sonidos de dos personas gritando frenéticamente resonaron en el espacio. Lo que parecían dos bolas de fuego volaron desde la distancia y se estrellaron contra el suelo detrás del grupo de Thea, levantando espesas nubes de polvo.
"¡Ack!" Yiulia arrugó la nariz mientras intentaba quitarse el polvo de la cara. "¡Están armando demasiado alboroto!" "¡Tos!" Hankin se aclaró la garganta. "¡Yianni! ¡Morgott! ¿Estás bien?" Lamentablemente, no hubo respuesta. Cuando el polvo se asentó, pudieron ver dos enormes cráteres donde habían caído las bolas. Sin embargo, eso fue todo lo que podían ver desde donde estaban. En ese momento, un rayo de luz dorada rojiza brilló ante los ojos de todos. James apareció al instante siguiente.
"¿Quién es el siguiente?"
Marius, Harkin y Yiulia se estremecieron ante la voz amenazadora. Mientras mantenían una expresión tranquila en sus rostros, Taiyi y Yasmina también estaban nerviosas por dentro.
Thea se puso de pie lentamente y lanzó una ráfaga a James, que estaba levitando en el aire.
¡Auge!
James parecía completamente ileso, a pesar de recibir el golpe directamente. "¡James Caden, estás siendo demasiado!"
Thea roncó y se teletransportó hacia él. Ella resurgió frente ao Jame y comenzó a lanzarle golpes poderosos sin parar. Still-James permaneció allí, luciendo completamente imperturbable.