CAPÍTULO 4468
Capítulo 4468 Soren y Wyot intercambiaron golpes. Las ondas de choque de su poder se extendieron, rompiendo directamente el sello. Expuso los universos habitados por humanos en el Caos. A pesar de que Soren estaba en medio de la Novena Etapa del Camino de la Omnisciencia, y su cuerpo físico era inmortal, todavía le resultaba un tanto desafiante resistir las secuelas de resistir a Wyot. Su sangre se disparó y aparecieron pequeñas grietas en su piel. Era invencible contra cualquiera por debajo del Rango Terra Acme. Sin embargo, el poder de Wyot había superado el rango de Caelum Acme, aunque todavía no se había convertido oficialmente en un Caelum Acmean. La apariencia de Wyot estaba desordenada. Atrás quedó su compostura anterior. Su cabello estaba despeinado y tenía una expresión fatigada. Ambos hombres se rodearon en el Caos. Ni prisa por actuar. Mientras tanto, Carson condujo al ejército de Doom Race hacia adelante. En ese momento, algunos Acmeans humanos aparecieron, bloqueando su camino.
Cuando los dos ejércitos estaban a punto de enfrentarse, un ataúd de cobre emergió desde arriba, descendiendo directamente entre los dos ejércitos. El ataúd de cobre emitió un aura increíblemente poderosa, sorprendiendo incluso a Wyot y Soren. '¿Qué es esto?" Las potencias humanas estaban estupefactas. Solo el Doom Race sabía que era el ataúd de cobre de la muerte. Apareció hace unas 30.000 épocas en varios lugares peligrosos de los Reinos Mayores, absorbiendo la energía del cielo y la tierra de esas áreas. ¿El ataúd de cobre de la muerte? '¿Por qué está aquí?' Todos los de Dooms tenían expresiones solemnes. Por un momento, el ambiente se puso tenso. James espoleó el ataúd de cobre para que apareciera, podía sentir la situación aquí a pesar de que su
voz no podía llegar a ellos. Sintió el enfrentamiento entre Soren y Wyot en la distancia. También reconoció al general de Doom Race, Carson. Al recordar el tiempo que pasó con los condenados, se enteró de que Carson era hijo suyo y de Yemima. También sintió a Winnie, Xainte, Jacopo, Noel y Jabari entre los que lo rodeaban. Nunca había visto a Noel antes, pero podía sentir una familiaridad entre él y el hombre. De esto, dedujo que Noel debe ser el hijo que Thea le dio. También podía sentir la región distante donde se estaba fusionando el Universo Humano. Tomaría algún tiempo fusionarse completamente. Las potencias de todos los Reinos Mayores también sintieron que se rompía el sello del Reino Sellado. Aunque los Dooms habían recuperado el control sobre varias razas importantes, algunas potencias que eran inmunes a su influencia habían surgido en las últimas 30.000 épocas. Estas potencias eran conscientes del resentimiento que los humanos Carrera obtenida de las otras carreras. En este momento, innumerables potencias, incluidas las de Doom Race, vigilaban el área de cerca. En el salón principal de Doom Race, Youri se sentó al frente. Muchas de las potencias de Doom Race también estuvieron presentes. Frente al salón principal, se proyectó una escena de la situación fuera del Reino Sellado. "Soren no solo recuperó su fuerza, sino que también progresó a través del Camino de la Omnisciencia. Parece que Wyot podría tener dificultades para lidiar con él", la expresión de Youri era solemne mientras hablaba. "Además, ¿cómo los humanos criaron tantos Acmeans? Los hemos estado monitoreando todo este tiempo. ¿Cómo lograron ocultarnos este hecho? Además, ¿por qué apareció este ataúd de cobre en el campo de batalla?" "Señor Youri", dijo Qimat, "¿Deberíamos enviar refuerzos? Los universos de los humanos ya se están fusionando. Si completan la fusión, crearán un universo que es al menos tan fuerte como el Reino Primordial. ¿Cómo podemos oponernos a ellos entonces?" El rostro de Youri se arrugó en contemplación. Su expresión era pesada. iProperty © .