Novels2Search

Capítulo 6397

Capítulo 6397 James tenía una expresión de perplejidad en su rostro. "Nosotros, las bestias espirituales, estamos oprimidos por el gobierno del Tai Chi". Biefren se enfureció al recordar esos recuerdos. "Ella sólo permitió que seres normales aprendieran y asumieran la forma humana. A esos seres también se les dio el mismo derecho a entrenarse para su cultivo. "Sin embargo, a las bestias espirituales se les negó el derecho de asumir la forma humana. Incluso consideró que Estados Unidos era un recurso de cultivo. "Para empezar, el Tai Chi no era un ser humano. "Ella se formó a partir de un pez negro y un pez blanco que habían tenido éxito en su entrenamiento. ¿Cómo pudo hacerle esto a nosotros, considerando su origen?" Biefren dejó escapar un profundo suspiro. "En el mundo del Tai Chi, otros cultivadores nos cazarían para obtener nuestros núcleos. "Una vez que tomen un núcleo, la bestia espiritual desaparecerá para siempre. Ni siquiera tendríamos la oportunidad de renacer de nuevo".

James entrecerró los ojos, también les pasa a los monstruos". "Es diferente para los monstruos". Biefren sacudió la cabeza. "Una vez que los monstruos devoran una cierta cantidad de seres vivos, también se les permite aprender la forma humana. "Por otro lado, no importa cuán bien consideraran a las bestias espirituales, todavía no nos permitirían la oportunidad de hacer eso". James tenía una mirada pensativa en sus ojos. "¿El Tai Chi permitió que los monstruos asumieran forma humana pero no las bestias espirituales?" "Ella estaba siendo cautelosa con nosotros". Biefren dijo mordazmente: "Ella sabía que las bestias espirituales existían incluso antes de que se formaran nuestros mundos. "Nuestros talentos y base de cultivo eran naturalmente mejores en comparación con los de otros seres. Es posible que ella no pueda controlarnos una vez que dominemos cómo asumir la forma

humana". Las cejas de James se alzaron. "Le preocupa que los cultivadores de rango Daeclon puedan nacer de su especie. Eso puede representar una amenaza para su posición". "Así es." Biefren asintió. "En el pasado, dos de los cultivadores más fuertes de Daeclon Rank decidieron abandonar el mundo del Tai Chi. Este problema causó discordia entre el Tai Chi y los gobernadores del Yin y el Yang. "Al final, el gobernador Yang aceptó seguir el Tai Chi, mientras que el gobernador Yin se vio obligado a reencarnarse". Un pequeño ceño frunció la frente de James. '¿Eso significa que la discordia entre Tai Chi y el gobernador Yin comenzó en aquel entonces?' "Sí." Biefren asintió. "Sin embargo, esos dos cultivadores de rango Daeclon no desean la posición de Tai Chi. Tai Chi simplemente se preocupó sin motivo alguno. "Desde entonces, el Tai Chi se aseguró de tener el control total del mundo del Tai Chi. Ella quería evitar el nacimiento de nuevos cultivadores de rango Daeclon". Entonces, Biefren suspiró. Pero eso ha cambiado ahora. Siendo tú la anomalía en ambos mundos, el Tai Chi debe estar muy preocupado por esto. "Al mismo tiempo, veo en ti una nueva esperanza para el clan de las bestias espirituales". Las cejas de James se arquearon. "Sr. Biefren, está diciendo..." "Aunque nos vemos por primera vez, he sacrificado mi vida para ayudarlo". Biefren respondió: "Espero que el Elegido pueda acabar con el Tai Chi y cambiar las reglas. "Espero que puedas buscar justicia para las bestias espirituales". James permaneció en silencio. Biefren sonrió disculpándose. "Por supuesto, tengo otro favor que pedir. Espero que puedas ayudar a cuidar a mi familia después de mi fallecimiento. "Podré descansar en paz sabiendo que están bajo tu protección". Miró a James. "No tienes por qué sentirte mal por esto. Este es simplemente un trato que estoy proponiendo. "He hecho mi parte de buena gana y creo que aceptarás el trato". "¿Qué pasa si no lo hago?" JamesProperty © 2024 N0(v)elDrama.Org.

miró a Biefren con una mirada intensa. "Entonces supongo que moriré en vano". Biefren se rió entre dientes. "Aun así, sé que no intentarás dañar a las bestias espirituales después de este incidente. Además, no dejarás que otros nos pasen por encima. "Todo es porque eres un hombre recto. "De lo contrario, no te habrías sentido tan arrepentido ni habrías intentado detenerme antes. En lugar de eso, te quedarías ahí y me verías sacrificarme". James quedó impresionado por lo entusiasta y perspicaz que era Biefren. Suspiró con cansancio y dijo: "No tuve la oportunidad de decirte esto antes porque lo hiciste muy rápido. "En realidad, puede que no sea imposible superar las Tres Calamidades Superiores del Tai Chi". "¿Oh?" Los ojos de Biefren se abrieron como platos. "¿Encontraste una manera de hacer eso?" "Tengo la Tierra Forladtt". James continuó: "Según la apuesta que hice con Tai Chi, si ganaba, Tai Chi perdería el derecho a gobernar esa zona. "Ya no habrá más Tribulaciones Celestiales en la Tierra Forladtt a partir de ese momento".